PUBLICIDAD
Wilas

Duda sobre data card de el ice

molesto

http://www.speedtest.net/result/961483763.png

9:30 pm de la noche, lunes 20 de setiembre, y mire la clase de conexión o velocidad que me da el ICE, simplemente una basura, llamo a todas las oficinas del ICE y nadie responde ni me dicen nada concreto, por que si estoy pagando la tarifa de 1 mega SE CONECTA 0.07 MBPS de descarga y a 0.05 mbps de bajada, SIMPLEMENTE SON POCOS SERIOS, simplemente NO RECOMIENDO EL DATACARD DEL ICE, por que el ICE vende y vende celulares y datacards y no amplia las celdas de conexión de las antenas y prentenden que pase la información de siempre por las mismas celdas, si quieren evitarse descontentos sobre una red inalambrica poco funcional, simplemente no contraten el servicio del datacard que ofrece el ICE.

ES EL MEJOR CONSEJO , MEJOR USEN 900 EN LINEA ES MAS RAPIDO QUE EL DATACARD EN SU MAXIMO EXPLENDOR
 
http://www.speedtest.net/result/961483763.png

9:30 pm de la noche, lunes 20 de setiembre, y mire la clase de conexión o velocidad que me da el ICE, simplemente una basura, llamo a todas las oficinas del ICE y nadie responde ni me dicen nada concreto, por que si estoy pagando la tarifa de 1 mega SE CONECTA 0.07 MBPS de descarga y a 0.05 mbps de bajada, SIMPLEMENTE SON POCOS SERIOS, simplemente NO RECOMIENDO EL DATACARD DEL ICE, por que el ICE vende y vende celulares y datacards y no amplia las celdas de conexión de las antenas y prentenden que pase la información de siempre por las mismas celdas, si quieren evitarse descontentos sobre una red inalambrica poco funcional, simplemente no contraten el servicio del datacard que ofrece el ICE.

ES EL MEJOR CONSEJO , MEJOR USEN 900 EN LINEA ES MAS RAPIDO QUE EL DATACARD EN SU MAXIMO EXPLENDOR


Para contratar la datacard del ICE hay que sondearla primero, ver si sirve, ademas un mega es LO MAS QUE PUEDE ALCANZAR en ningun lado dicen que sea constante.... en mi caso yo tengo varios meses de tenerla, no es la gran cosa pero si me funciona.

Y lo del 900 en linea.... en que pais es eso?
 
Bueno, yo tengo datacard y una cuenta premium en MU, y hasta el momento cuando me meto a las estadisticas de descarga de mi cuenta, solo aparece lo que he bajado yo.

Sería bueno que si alguno de los que ve este tema, tiene datacard y ha intentado descargar de MU, comentara si no tiene que esperar, asi se confirmaría lo que este compa esta diciendo.

Arickzark, esta interesante eso de la rapidleech, explica un poco mas para los que no somos entendidos en la materia, que es eso y como funciona.

PV
 
Mae eso no es asi....el ip compartida significa que todo el mundo usa el mismo ip, pero no significa que se compartan usuarios y sesiones etc...jaja si no nadie usaria esa vara....

El megaupload o rapidshare lo que ven es que el usuario premium xx se loguio desde xxx ip, lo que el descargue solo es lo de el, porque es por usuario no por ip, donde megaupload y rapidshare paran las orejas es cuando el mismo usuario esta logueado al mismo tiempo de diferentes IP´s , porque significa que esta compartiendo la cuenta..

Imaginese lo ilogico de lo que usted dice que si eso fuera asi y usted esta en msn o se mete al banco y se mete a amazon y no cierra su cuenta cualquier lo podria ver....todo eso son autenticaciones locales que nadie puede ver.....
 
Mae eso no es asi....el ip compartida significa que todo el mundo usa el mismo ip, pero no significa que se compartan usuarios y sesiones etc...jaja si no nadie usaria esa vara....

El megaupload o rapidshare lo que ven es que el usuario premium xx se loguio desde xxx ip, lo que el descargue solo es lo de el, porque es por usuario no por ip, donde megaupload y rapidshare paran las orejas es cuando el mismo usuario esta logueado al mismo tiempo de diferentes IP´s , porque significa que esta compartiendo la cuenta..

Imaginese lo ilogico de lo que usted dice que si eso fuera asi y usted esta en msn o se mete al banco y se mete a amazon y no cierra su cuenta cualquier lo podria ver....todo eso son autenticaciones locales que nadie puede ver.....

+1... Totalmente cierto.
 
Compas, que dicha que aclararon esto, porque ya se me hacía muy extraño que eso fuera así. Ya decía yo que si fuese así yo mismo hubiera podido descargar de MU sin esperas y sin tener premium, porque un conocido mio ya tenia cuenta premium antes que yo y con datacard.

PV
 
La verdad todos estan mal, si desean descrgar de MU nada mas tienen que buscar servidores que les sirvan de proxis o un rapidleech, ya que tiene transferencia ilimitada.

Eso de las premiums es inútil ya que al ser ip compartida seria compartir tu cuenta con medio mundo.

Pueden usar unipeak para descargar desde MU o RS pero creo que saturarían el server o ya lo esta.

Nada mejor que usar rapidleech públicos para bajar de MU, RS, DF, HF, FLS, FK siempre y gratis y sin tiempo de espera.

Supongo que usted no tiene data card.

El rapidleech, jdownloader y todas esas varas NO funcionan, a no ser que tengas la paciencia de dejar la hp maquina encendida toda la noche para ver que links baja y cuales no, se dura una eternidad y se complica todo, al menos yo lo que hago es que descargo de mediafire jeje y listo.



Bueno, yo tengo datacard y una cuenta premium en MU, y hasta el momento cuando me meto a las estadisticas de descarga de mi cuenta, solo aparece lo que he bajado yo.

Sería bueno que si alguno de los que ve este tema, tiene datacard y ha intentado descargar de MU, comentara si no tiene que esperar, asi se confirmaría lo que este compa esta diciendo.

Arickzark, esta interesante eso de la rapidleech, explica un poco mas para los que no somos entendidos en la materia, que es eso y como funciona.

PV

Yo tengo datacard, se use lo que se use, siempre hay que esperar, usualmente para toparse con que no deja descargar, a lo sumo de MU y Rapid he podido descargar unas 4 veces en varios meses.
 
Querberos, yo tengo datacard, y lo que he hecho para dejar de parir con la espera y la baja velocidad es comprarme una cuenta premium en Megaupload, y descargando con Jdownloader no he tenido problemas ni quejas, descargo de inmediato y hasta 2 descargas simultaneas, a la máxima velocidad que permite la datacard, que en mi caso es a 120 kbps.
 
Querberos, yo tengo datacard, y lo que he hecho para dejar de parir con la espera y la baja velocidad es comprarme una cuenta premium en Megaupload, y descargando con Jdownloader no he tenido problemas ni quejas, descargo de inmediato y hasta 2 descargas simultaneas, a la máxima velocidad que permite la datacard, que en mi caso es a 120 kbps.

Obviamente con cuenta premium es otra historia, dado que aunque uses una ip compartida no te da el msj de que "en este momento su dirección ip a sobrepasado el numero de descargas permitidas" a esa espera es a la que yo me refiero, al menos en lo personal yo no tengo quejas en cuanto a velocidad días sube y baja, es una datacard pero me basta para el trabajo y estudio, pero como comente antes si descargo algo lo hago de mediafire y no tengo problemas, dado que descargo muy muy poco.
 
Buenas yo adquiri el datacard ilimitada para no pagar extras. he usado anteriormente este servicio en honduras y el servicio es muy bueno alla y las velocidades llegan hasta los 3gb pero aca digamos que es una embarcada.... en los comentarios hay varias soluciones, bajar el ancho de banda que usa windows, usar dns fijos, hasta lo de un baboso que hay que estar probando hasta que se encuentre una ip libre y para eso mejor juego chances.... ya hice todo pero me gustaria que hicieran una prueba con utorrent. increiblemente con uterrent he llegado a bajar a 1.5 gb que es lo mismo a 1.Mb ahorita esta en esa velocidad.... bueno la cuestion es solo que el utorrent cuando lo quito y quiero ver videos y solo uso el explorador ya sea firefox o iexplorer me baja la velocidad y no vuelve a subir de 256 kbs no se que hara el utorrent pero ya he bajado como 10 gigas de peliculas y software en 3 dias pero la pregunta es como put..as hago que el explorador me corra a la velocidad del utorrent el problema creo que es con el uso de los puertos que el utorrent usa el cual es el 80 y los exploradores varian los puertos por ejemplo aveces se pega 12080 otras al 8080 y varios lo que deseo es saber como dejo al explorador que agarre solo el 80 para ver si funciona como el utorrent y asi solucionar el problema de todos por que creo que he llegado a tocar fondo y no lo he podido hacer agradeceria que alguien intentara usando el utorrent y vieras que bonito es ver las lineas verdes llegar hasta 1.5 me emocione tanto pero solo fue una alegria de burro.... y si se soluciona el problema ya estaremos felices con el servicio.... por que la verdad es util pero a 256 me saca de quisio
 
AYUDAAAAA!!!

Hola necesito ayuda xq utilizo datacard y quiero crear un servidor de cs 1.6... siempre lo creo pero a la hora de pasar la ip mis amigos no pueden usarlooo!!! me han dicho que abra los puertos que agoooo!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 105 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie