PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

Realmente no creo que sea indicada para dar mi opinion sobre relaciones amorosas xq experiencia es lo que yo no tengo :-o

pero igual meto la cuchara:p también hay que ver la situacion desde otro punto de vista, a veces proyectamos algo que realmente no somos...me refiero a que ustd cree que su amiga es buena persona, amable, divertida, exitos etc etc....pero ella es SU AMIGA! (o la de su esposa xD) pero el echo es que ustd llego a conocerla, a tratarla, y ahora sabe todas esas cosas maravillosas de ella....pero tal vez los demas ("los buenos partidos") nunca llegan a conocerla xq ven a una mujer con un circulo social reducido (suposiciones), ven a una mujer que no necesita nada de ellos....supongo que pensaran: ¿Que puedo ofrecerle yo, que ella no tenga? ....y simplemente la descartan xq es alguien a la cual solo le pueden brindar cariño y que ella cuando se canse los mandara a volar............


obviamente yo cromprendo que ella busca ese cariño que todos necesitan.....pero supongo que solo tipos con "espuela" se le acercan xq son lo suficientemente frios para ofrecerle sexo y no buscan mas que eso....

y tambien veo el otro lado...que un hombre de 30,bueno, economicamente estable, inteligente y SOLTERO...no creo que quiera cambiar su vida de comodidades...xq como lei en otro post: significa dejar sus hobbies ...

tal vez deberia salir mas con otra gente, no buscar tipos en bares ni lugares similares...abrir sus posibilidades y explorar otros terrenos (que profunda soné :grin:)
Gracias por el aporte. En cuanto a los de explorar otros terrenos eso es lo que está haciendo actualmente. De hecho me contó que tiene un pretendiente brasileño, uno gringo y uno danés. Pero como podrás ver el obvio problema es la distancia y además dice que son como 10 años menores. Igual está disfrutando de las nuevas experiencias y tratando de no pensar tanto en el asunto de la soltería.
saludos
 
lo mas probable es que no haya llegado la persona con la que hagan química, y deseen formar una relación seria.

obviamente todas las conjeturas basadas en suposiciones ya que no conocemos a los mentados en cuestión.

Mujeres difíciles, hombres complicados (1ra parte) - YouTube
les dejo ese link, el el DR. Cesar Lozano conferencista mexicano, es bastante interesante y ayuda mucho en las relaciones de pareja o por lo menos para que se rían un rato
Pienso que ese es el problema de fondo. Encontrar alguien con quien hacer "click" parece ser más complicado de lo que pensaba. Sólo el tiempo lo dirá...
(por cierto gracias por el link)
 
Gracias por el aporte. En cuanto a los de explorar otros terrenos eso es lo que está haciendo actualmente. De hecho me contó que tiene un pretendiente brasileño, uno gringo y uno danés. Pero como podrás ver el obvio problema es la distancia y además dice que son como 10 años menores. Igual está disfrutando de las nuevas experiencias y tratando de no pensar tanto en el asunto de la soltería.

Todas las mujeres han tenido pretendientes brasileños que novedad, gringos pufff y danes es el único medio diferente.Y por lo que veo siendo estos 10 años menores no le van a servir de nada, obvio quieren coger.

Otra cosa que he visto por que conozco el caso de una muchacha bonita, gerente, profesional y que es buena persona con SUS AMIGOS. Por que apenas llega a la casa la mujer es como un trasformer según su hermana le dicen Bruja por que solo gritos y quejas. Pues entonces es obvio, y no digo que su amiga sea así, que el problema principal a veces radica en varios factores como pueden ser: Tener una máscara, cuando ven quien es , jalan. O en el caso de su amiga es inmadura y por eso anda con carajillos y usted sabe que los carajillos solo quieren una cosa.

Espero que no sea doble cara por que vieras que vacilón esa compa la muchacha es un amor con los amigos y rajado la vi con ellos en una fiesta y luego en la casa era otra persona. Di creo que el ser humano se da cuenta cuando alguien es falsa, algunos. Pero se confirma estando en su medio.
 
Última edición:
Gracias por el aporte. En cuanto a los de explorar otros terrenos eso es lo que está haciendo actualmente.

Ve,esto ya me empieza a recordar al programa gringo ese "sex and the city", de viejas que ya llegan como a los 45 y todavia andan "experimentando. Lamentablemente, no se puede andar "experimentando" sin aficionarse al simple hecho de "experimentar

De hecho me contó que tiene un pretendiente brasileño, uno gringo y uno danés. ................e que son como 10 años menores. Igual está disfrutando de las nuevas experiencias y tratando de no pensar tanto en el asunto de la soltería.
saludos

Yo no se, pero una hembra que dice que tiene un novio menor que ella por 10 agnos.....suena un poco raro. Si anduviera buscando algo de verdad serio lo veo dificil. Me temo que su amiga tiene un problema, y es que se esta engagnando a si misma. Sus palabras dicen querer una cosa, pero sus acciones revelan que quiere seguir en la vida loca de Ricky Martin con carajillos de 20 agnos. Con todo respeto, algo no me calza......
 
Yo entiendo la situacion de la muchacha en cuestion y creo que en el caso de la mujer la presion social es mas fuerte cuando entrados los 30 sin pareja, te lleva a cometer errores en cuanto a relaciones y quizas las ganas de tener alguien al lado te quita el norte de lo que buscas en la otra persona y al final tu minimo comun denominador de hombres son solo aquellos que lo unico que quieren es sexo y por ende ya crees que todos solo buscan eso. (Con esto no puedo asegurar que este sea el caso de tu amiga). Esto lo he visto con mis propios ojos. Una amiga cometio el error de casarse casi abligando al novio y como pueden intuir a los pocos meses el final no fue muy feliz :-(.
Por otro lado puede que ella ya ha tenido en frente alguien con esas cualidades que busca pero es tan critica y dura con los pretendientes que la mas minima imperfeccion ya le desmotiva para entablar algo con el. Y creea el tabu que ya no existen hombres buenos, cuando en realidad lo que busca es alguien perfecto, que logico no lo va a encontrar. Aqui solo ella puede poner las barbas en remojo, jejejeje no aplica, pero si autoevaluarse.

Mi caso es como lo han descrito arriba, tengo 32, soltero, profesional, trabajo estable, con proyectos en proceso, muy realizado con la vida, agradecido con Dios. Me he mantenido asi por varios motivos entre ellos es comodo la libertad que con mis caracteristicas tengo. Otro motivo es que con las mujeres que he tenido relacion no han sido las correctas para ir mas alla. Antes de relaciones busco ampliar mi circulo de amig@s.(No es que haya cerrado la puerta al amor) Quizas ella sienta eso mismo. Pero como me pasa a mi todo mundo me quiere ver casado, quizas esto es lo que le pasa a "dijopa" quiere verla con pareja y ella puede que tenga otras prioridades, aunque por lo dicho por el, ella anda en busca.


Para finalizar toda esta hablada jejeje


Mi consejo es que busque primero ampliar su circulo de amistades y en una que va y otra que viene le llega el correcto. Esta vida es muy corta como para desvivirse por lo que tarde o temprano pasaremos. Algu@s quisieramos estar al otro lado de la cerca y l@s que estan alla quiesieran volver a este lado de la cerca. Asi somos los humanos.
 
Por ahi dicen que las mujeres siempre atraen al mismo tipo de hombres, no se que serà pero muchas veces es cierto. Sin embargo creo que si hay existen hombres buenos todavìa, que no busque porque menos encontrarà, pero de que llega, llega.
 
Otra cosa que he visto por que conozco el caso de una muchacha bonita, gerente, profesional y que es buena persona con SUS AMIGOS. Por que apenas llega a la casa la mujer es como un trasformer según su hermana le dicen Bruja por que solo gritos y quejas. Pues entonces es obvio, y no digo que su amiga sea así, que el problema principal a veces radica en varios factores como pueden ser: Tener una máscara, cuando ven quien es , jalan. O en el caso de su amiga es inmadura y por eso anda con carajillos y usted sabe que los carajillos solo quieren una cosa.
Espero que no sea doble cara por que vieras que vacilón esa compa la muchacha es un amor con los amigos y rajado la vi con ellos en una fiesta y luego en la casa era otra persona. Di creo que el ser humano se da cuenta cuando alguien es falsa, algunos. Pero se confirma estando en su medio.
Nunca había escuchado ese toque de la amiga de dos caras pero que gacho. En el caso de mi amiga yo conozco bien al ex y sinceramente lo que el mae hizo fue aprovecharse y montársele a mi amiga (en ambos sentidos). Mi amiga no anda con carajillos pero los carajillos la pretenden sin éxito.
 
Nunca había escuchado ese toque de la amiga de dos caras pero que gacho. En el caso de mi amiga yo conozco bien al ex y sinceramente lo que el mae hizo fue aprovecharse y montársele a mi amiga (en ambos sentidos). Mi amiga no anda con carajillos pero los carajillos la pretenden sin éxito

Entonces veamos ella suena demasiado perfecta como para ser real. No tiene ningún defecto?¿.
 
Yo no se, pero una hembra que dice que tiene un novio menor que ella por 10 agnos.....suena un poco raro. Si anduviera buscando algo de verdad serio lo veo dificil. Me temo que su amiga tiene un problema, y es que se esta engagnando a si misma. Sus palabras dicen querer una cosa, pero sus acciones revelan que quiere seguir en la vida loca de Ricky Martin con carajillos de 20 agnos. Con todo respeto, algo no me calza......
Ese no es el caso. Ella en ningún momento ha dicho ni ha tenido un novio menor que ella por 10 años. No se de dónde saca esto. Ella no quiere carajillos. Lo que no le calza es lo que ud se inventó.
saludos
 
Yo entiendo la situacion de la muchacha en cuestion y creo que en el caso de la mujer la presion social es mas fuerte cuando entrados los 30 sin pareja, te lleva a cometer errores en cuanto a relaciones y quizas las ganas de tener alguien al lado te quita el norte de lo que buscas en la otra persona y al final tu minimo comun denominador de hombres son solo aquellos que lo unico que quieren es sexo y por ende ya crees que todos solo buscan eso.

Mi consejo es que busque primero ampliar su circulo de amistades y en una que va y otra que viene le llega el correcto. Esta vida es muy corta como para desvivirse por lo que tarde o temprano pasaremos. Algu@s quisieramos estar al otro lado de la cerca y l@s que estan alla quiesieran volver a este lado de la cerca. Asi somos los humanos.
Mae muy bien aporte gracias. Tomo nota de varias cosas que puso para comentarlos con mi amiga...especialmente lo que puse en negrita.
saludos
 
Entonces veamos ella suena demasiado perfecta como para ser real. No tiene ningún defecto?¿.
Nadie es perfecto pero lo que creo es que para lo que algunos es perfección para otros no. Por ejemplo, ella es super chineadora y le encanta que la chinen pero hay maes que les da pereza o que simplemente no les nace (a un primo le pasa); a ella le encanta la tertulia pero hay maes que prefieren que la mujer no hable mucho porque les cansa. No sé si me explico pero definitivamente ni ella ni nadie es perfecto.
 
Nadie es perfecto pero lo que creo es que para lo que algunos es perfección para otros no. Por ejemplo, ella es super chineadora y le encanta que la chinen pero hay maes que les da pereza o que simplemente no les nace (a un primo le pasa); a ella le encanta la tertulia pero hay maes que prefieren que la mujer no hable mucho porque les cansa. No sé si me explico pero definitivamente ni ella ni nadie es perfecto.

Es una pega de chorizo, debe ser de las que están encima del mae todo el día. Otra cosa es que yo no se si usted sabe pero entre más vulnerable lo vean a uno menos lo quieren. Si usted da a entender a alguien que sin esa persona no es feliz mama. Por eso dicen que el que se enamora pierde!. Que se olvide del enamoramiento y empiece a amar con la cabeza.
 
Este vídeo le puede servir. Digo que problema el de los seres humanos que viven queriendo idealizar a los demás. Por eso yo ya no me enamoro por que siento que pierdo la perspectiva de la realidad. Nadie es perfecto y al final lo que se busca es compañía en fin aquí le dejo para que analice a ver si esta cometiendo errores de este tipo:

 
Es una pega de chorizo, debe ser de las que están encima del mae todo el día. Otra cosa es que yo no se si usted sabe pero entre más vulnerable lo vean a uno menos lo quieren. Si usted da a entender a alguien que sin esa persona no es feliz mama. Por eso dicen que el que se enamora pierde!. Que se olvide del enamoramiento y empiece a amar con la cabeza.
Ella no es de estar encima pero sí de aprovechar los momentos que pasa con la persona. Es muy apuntada eso sí. En cuanto a lo de la vulnerabilidad al menos en mi caso no es así. Yo pienso que mi esposa me ama incluso más cuando soy vulnerable porque ella es vulnerable conmigo y esa reciprocidad enriquece la relación y amplia la confianza. Por experiencia sé que la razón no es suficiente porque el amor muchas veces es ilógico a los parámetros de medición como el de costo/beneficio o correlaciones. El amor tiene efectos neurológicos que se pueden medir pero las causas de dichos efectos no. El amor es algo inexplicable cabalmente.
saludos
 
Este vídeo le puede servir. Digo que problema el de los seres humanos que viven queriendo idealizar a los demás. Por eso yo ya no me enamoro por que siento que pierdo la perspectiva de la realidad. Nadie es perfecto y al final lo que se busca es compañía en fin aquí le dejo para que analice a ver si esta cometiendo errores de este tipo:

"El amor es cuando empezamos a ver perfectamente a una persona imperfecta" Buena frase de cierre y buen video en general. Ya se lo pasé porque pienso que le va a servir verlo. Por lo menos para ampliar los conceptos que pueda tener. Gracias
 
Ese no es el caso. Ella en ningún momento ha dicho ni ha tenido un novio menor que ella por 10 años. No se de dónde saca esto. Ella no quiere carajillos. Lo que no le calza es lo que ud se inventó.
saludos

Vea maje, despuès de lo que ha dicho de esa hembra ya me di cuenta que si tiene varas raras. Precisamente mucha gente se casa para tener familia, si la hembra sale con que no quiere tener carajillos, al rato es una de esas ridìculas narcicistas que salen con que no quiere tener guilas para que no les deformen las tetas, osea, anda en otras en esas edades. Me parece que en el fondo, esa doña puede ser una inmadurilla que en realidad no sabe ni lo que es ni lo que quiere. Al fin y al cabo, si està con treinta y resto y sola, es por algo.

Y si es su amiga, mejor andele con cuidado, al rato le termina echando el caballo a usted y cagàndose en su matrimonio. Tenga cuidado.
 
Vea maje, despuès de lo que ha dicho de esa hembra ya me di cuenta que si tiene varas raras. Precisamente mucha gente se casa para tener familia, si la hembra sale con que no quiere tener carajillos, al rato es una de esas ridìculas narcicistas que salen con que no quiere tener guilas para que no les deformen las tetas, osea, anda en otras en esas edades. Me parece que en el fondo, esa doña puede ser una inmadurilla que en realidad no sabe ni lo que es ni lo que quiere. Al fin y al cabo, si està con treinta y resto y sola, es por algo.

Y si es su amiga, mejor andele con cuidado, al rato le termina echando el caballo a usted y cagàndose en su matrimonio. Tenga cuidado.
Mae ud me está jodiendo o qué??? LEA!!!! El contexto del párrafo se refiere a carajillos de 20!!!!!
 
Vea maje, despuès de lo que ha dicho de esa hembra ya me di cuenta que si tiene varas raras. Precisamente mucha gente se casa para tener familia, si la hembra sale con que no quiere tener carajillos, al rato es una de esas ridìculas narcicistas que salen con que no quiere tener guilas para que no les deformen las tetas, osea, anda en otras en esas edades. Me parece que en el fondo, esa doña puede ser una inmadurilla que en realidad no sabe ni lo que es ni lo que quiere. Al fin y al cabo, si està con treinta y resto y sola, es por algo.

Y si es su amiga, mejor andele con cuidado, al rato le termina echando el caballo a usted y cagàndose en su matrimonio. Tenga cuidado.

Mae ud me está jodiendo o qué??? LEA!!!! El contexto del párrafo se refiere a carajillos de 20!!!!!


jajajajaja ay no pude evitar morirme de risa :-o:-o
 
Sí hay hombres buenos, lo que pasa es que hay que saber valorar una relación.


Tambien el problema es que lo que es bueno depende de lo que usted ande buscando, por ejemplo para la amiga del compañero que abrio el tema un hombre bueno creo que es un hombre estudiado, inteligente supongo que guapo y con muchas cualidades mas y para otras mujeres un hombre bueno es aquel que las quiere como son sin importar si es pobre, feo pero muy trabajador, no se si me entienden.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie