PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

Yo no tengo ese problema a mi me persiguen........:felicidad::felicidad: los perro es.:ujuju::ujuju::ujuju:


no enserio uno nunk debe rogarle a una wila....ella misma tiene que saber que lo mejor que le puede pasar es estar con uno...sino no lo hace...chao.. nada mas queda poner la cabeza en alto y ver la proxima presa jejejeje



Yo tampoco sirvo para rogar, a la primera situacion que se presenta en la que halla tenido que haber rogado, mejor he hecho retirada, tal vez hubiera funcionado pero que va... No me queda ese papel...
 
Hablando con una amiga MUUUY querida me cuenta que está harta de porque no encuentra un buen mae. Dice que todos son unos perros o que tienen serios problemas psicológicos o complejos. Yo he tratado de emparejarla con uno que otro compa pero la verdad es que no son como para ella porque andan en otras.
Mi amiga es profesional, tiene doble carrera y una maestría pero es una mochilera apuntadísima y una mujer súper empunchada. Yo sinceramente no entiendo cómo un mae no ve esas cosas. Para mí es super atractivo una mujer inteligente. Además ella es linda y tiene un cuerpazo. Yo ya estoy medio cansado de estar tratando de justificar a mi género y de buscarle pareja.
Ella tampoco es una roca, tiene poco más de treinta pero se mantiene súper activa. En fin, es un mujerón (como dirían algunos) pero los maes con los que ha estado se aprovechan de su nobleza y abusan de la confianza que les da.
Ya no sé que recomendarle porque no sé dónde están los hombres bueno...alguna de ustedes sabe? Qué me aconsejan que haga? Si alguna ha vivido algo similar podrían decirme cómo lo superaron? Mi amiga está un toque deprimida porque piensa que es culpa de ella, lo cuál es una estupidez y una mentira que ya se está creyendo.
Saludos
Yo estoy igual soy un hombre calmado casero busco novia buena
 
He vivido solo prácticamente siempre, la propia familia puede intentar el "gas lightning" en vos, la gente es manipuladora y usualmente se requiere dinero para hacer "x" o "y" actividades. Una mujer a bordo en mi vida solo sería traer problemas a algo que ya es complejo con el estrés trabajo y l que no alcanza al fin de mes. Literal, mil cosas más importante que ser caballeroso, moral y un sujeto de ejemplo para las mujeres. El punto es, si ud no es un mae agraciado da lo mismo ser bueno o el malo, porque por genética naciste feo, nunca te van a querer en realidad, será solo el turno hasta que se encuentre uno más platudo, más guapo para con quién serte infiel, más saiko en los estúpidos msjs de las redes sociales, en fin, lo.que uno tiene que poner sobre la mesa es un pingazo y lo que la mujer debe poner (los sujetos más cuereros se lo pueden asegurar) deben poner solo la cuca y "aleluya" se abre el Edén por entrarle a un culo de gorda, o a una chamaca no tan mal pero que se siente la última coca del desierto.

Hay maes que de plano no aceptan que un minion controla sus vidas, como si un hada tinkerbell controlara la mente de un grandulón de casi 2 metros y hace que el mae LE TENGA MIEDO A FALLARLE, si esto es "ser un hombre bueno" entonces me enfocaría es alejarme de ese prototipo, déjele esa bronca a otro mae, no es válida tanta exprimida para tan poco el jugo.
 
Yo he sido digamos un hombre bueno, fiel y súper colaborador con las parejas con las que he estado. Mi actual novia es berrinchosa de vez en cuando y eso me tiene al borde de terminar la relación. Curiosamente mi ex me buscó en estos días, y el año pasado se había casado. Pero no voy a volver ahí.

No sé, siento que tener una mujer en mi vida sólo trae problemas, gasto de dinero y tiempo que no me queda para invertir en las cosas que quiero. Estoy llegando a un punto en que quiero simplemente estar sólo, porque ya estoy cansado de las relaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Siento que tener una mujer en mi vida sólo trae problemas, gasto de dinero y tiempo que no me queda para invertir en las cosas que quiero. Estoy llegando a un punto en que quiero simplemente estar sólo, porque ya estoy cansado de las relaciones.

Adelante mae...

Yo aguantar berrinches jamás...
 
Yo he sido digamos un hombre bueno, fiel y súper colaborador con las parejas con las que he estado. Mi actual novia es berrinchosa de vez en cuando y eso me tiene al borde de terminar la relación. Curiosamente mi ex me buscó en estos días, y el año pasado se había casado. Pero no voy a volver ahí.

No sé, siento que tener una mujer en mi vida sólo trae problemas, gasto de dinero y tiempo que no me queda para invertir en las cosas que quiero. Estoy llegando a un punto en que quiero simplemente estar sólo, porque ya estoy cansado de las relaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Con el perdón mop, pero uno ya tiene suficientes problemas como para vivir pensando en la gratificación inmediata de una adolescente en el cuerpo de una mujer ya vieja, berrinches no le aguante a ninguna, por quesote que sea, que esas mañitas las deje junto con la.doña, SOLA y busque como ser felíz a solas, le aseguro que hay soluciones para el "sex drive" de uno más baratas y menos dolor de estaca que una mujer.
Hoy no se puede ser demasiado bueno, lo agarran de prestamista, de fiador o de mongolo, ningún caso es bonito y todo se evita sin tener relaciones interpersonales con parásitos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La diferencia entre una futura esposa y una mujer que preguntará donde estarán los hombres buenos.

Que si acaso los gatos perdidos del pueblo la va a querer acompañar



O sea que a la gorda envejecida hay que darle comida a la carta todos los días.

75k al año es un sueldo buenísimo.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie