PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

http://www.forodecostarica.com/en-femenino/70229-donde-estan-los-hombres-buenos.html

como todo en la vidad tiene su tiempo a consejo a tu amiga que disfrute el dia a dia ayer ya paso y manana nadie sabe si llegara lo importante es disfrutar de las cosas si algo no sirve que jale tu se feliz hay mucho maes buenos y otro pichazo que solo buscan record sexual y eso que importa si son felices:emot127:
 
Yo le aconsejo que cambie de ambiente, que intente analizar mejor a todos los maes por los que ha pasado, todos deben tener algo en común, es una cadena, ella debe rompera.
Mae viera que eso es lo que está haciendo. De hecho renunció al brete que tenía y jalo para otra provincia, volvió a cambiar de choza y está tratando de empezar de nuevo. Ya medio anduvo con un mae pero lo dejó porque el mae sólo para coger la quería y es que ese es el problema con el que se ha topado. La quieren sólo para coger.
 
no me las tiro de sabelotodo,, pero dile a tu amiga,, que podriamos tomarnos un cafee en trigo miel y se que tal vez yo podria empezar por ser amigo de ella, acompañarla, aconsejarla, ayudarla, hacerla reir y luego quien quita un quite y

me avisas
ok cuando regrese al país yo le digo y le aviso
 
1-Las mujeres profesionales por lo general tienen altos standares de como ven a un mae...... osea tener bastante educacion y por lo general DINERO....no se van a hacer de un taxista ,Guarda de seguridad , conserje,mensajero etc.(salvo ciertas ecepciones)
En el caso de ella pues obviamente tiene expectativas pero no de dinero sino de esfuerzo, no de educación sino de capacidad. No sé si me explico. Ella tiene lo que tiene porque se ha esforzado y pues eso es lo que busca principalmente en un mae...esfuerzo.
Por cierto, tengo un compa taxista que ayer anuncio que se casa con una amiga (breteadora, profesional, linda). El mae es una teja y además le es sincero en todo. Eso es lo que la enamoró.

2-Los maes profesionales o no se quieren casar x q tienen una vida muy tuanis(buen carro, por lo general mas de una nena a dispocision,fiestas lo fines de semana , viajes...)....o son playos(dicen)......o estan comprometidos (estos son los menos)
Con razón no encuentra!!

3-o su amiga trata de seguir viviendo su vida normal y tratar de buscar o encontrar un buen mae en lo que hace...... o como hacen algunas mujeres que van a cierto tipo de bares de"clase" (hay por escazu o santa an)a haber si encuentran "el principe azul"o algun gringo...
Eso es lo que está tratando de hacer porque lo otro nada que ver con la personalidad de ella.
4-el hombre perfecto NO EXISTE....y conozco maes de plata y otros pobres que tienen los mismos vicios pero en diferentes niveles...ej...GUARO,MUJERES,APUESTAS,O SON AGRESORES....
Es correcto. Pero ella no busca un mae perfecto busca un mae que la ame.
Saludos
 
Supongo que ella ya no esta buscando maesillos guapos solo que al menos tengan un empleo estable y de buenos sentimientos... asi que creo que no deberia de costarle mucho >.>, por ejemplo ella deberia ser coqueta, en el sentido de que cuando vea tipos que le gusten ella les sonrria... y a lo mejor una oportunidad surge ahi!... ese es mi consejo... lo otro es que usted siga haciendo de cupido y a lo mejor logre hacer algo...
Pura vida...ahí seguiré. Ella es bastante sonriente y amigable pero no es la típica coqueta así que no sé si podrá coquetear pero entiendo la idea, gracias.
 
Sí hay hombres buenos, pero no tienen dinero.
No entiendo la relación entre una y otra. Yo no creo que sea así porque de hecho yo no soy malo ni tampoco estoy que no tengo ni donde caer muerto. Creo que cuando uno se esfuerza las cosas van saliendo aunque sea poco a poco.

Ahora en serio, lo que tiene que hacer es tomar ella la iniciativa. Quien algo quiere, algo le cuesta.
Ella no tiene problemas con eso, el problema es que no encuentra con quién tomar la iniciativa......
Hay muchos hombres que merecen la pena pero son tímidos y no se mueven por miedo al rechazo.
Eso ya es complejo y definitivamente ella no podría estar con un mae ni acomplejado ni tímido porque ella es demasiado apuntada y bastante extrovertida.

Tan solo necesitará un poco de paciencia e invertir tiempo en ello. Te aseguro que no se arrepentirá.
Diay vemos a ver, voy a mencionarle esto a ver que me dice.
Saludos
 
Uno no deberia buscar hombre o mujer...
Las cosas llegan solas....
Pero mas importante aun digale a su amiga que se pregunte sinceramente....


Porque necesita un hombre??? Cual es su razón...

PV
La razón es que le gustan los hombres y quiere uno sólo para ella.
 
Ish si no esa chavala lo que tiene es mala suerte pero sinceramente creo que no es solo ella ni solo a las mujeres las que les pasa eso ultimamente, hay mucho mae tuanis que ha tenido mala suerte que solo chavalas que no valen la pena les sale.
 
como todo en la vidad tiene su tiempo a consejo a tu amiga que disfrute el dia a dia ayer ya paso y manana nadie sabe si llegara lo importante es disfrutar de las cosas si algo no sirve que jale tu se feliz hay mucho maes buenos[/QUOTE]Diay sí es lo que está tratando de hacer pero inevitablemente hay días que se deprime porque nada de nada. Si hay muchos maes buenos la pregunta sique siendo adónde? Yo tengo varios compas tuanis pero ya prácticamente todos están o casados o con su pareja.
Saludos
 
Diay sí es lo que está tratando de hacer pero inevitablemente hay días que se deprime porque nada de nada. Si hay muchos maes buenos la pregunta sique siendo adónde? Yo tengo varios compas tuanis pero ya prácticamente todos están o casados o con su pareja.
Saludos


Pues viejo en todo lado, lo que pasa es que si tomas en cuenta solo tu circulo social para saber si hay hombres o mujeres buenos solo estas restringiendo la busqueda, de todas maneras regularmente esas cosas llegan solas es cierto que uno no se tiene que quedar esperando que le llegue a tocar a la puerta pero tampoco buscar tanto porque lo que pasa es que se desiluciona rapido.
 
Hablando con una amiga MUUUY querida me cuenta que está harta de porque no encuentra un buen mae. Dice que todos son unos perros o que tienen serios problemas psicológicos o complejos. Yo he tratado de emparejarla con uno que otro compa pero la verdad es que no son como para ella porque andan en otras.
Mi amiga es profesional, tiene doble carrera y una maestría pero es una mochilera apuntadísima y una mujer súper empunchada. Yo sinceramente no entiendo cómo un mae no ve esas cosas. Para mí es super atractivo una mujer inteligente. Además ella es linda y tiene un cuerpazo. Yo ya estoy medio cansado de estar tratando de justificar a mi género y de buscarle pareja.
Ella tampoco es una roca, tiene poco más de treinta pero se mantiene súper activa. En fin, es un mujerón (como dirían algunos) pero los maes con los que ha estado se aprovechan de su nobleza y abusan de la confianza que les da.
Ya no sé que recomendarle porque no sé dónde están los hombres bueno...alguna de ustedes sabe? Qué me aconsejan que haga? Si alguna ha vivido algo similar podrían decirme cómo lo superaron? Mi amiga está un toque deprimida porque piensa que es culpa de ella, lo cuál es una estupidez y una mentira que ya se está creyendo.
Saludos

Esto que usted señala es una consecuencia del desorden moral que esta sociedad se ha empeñado en establecer. Simplemente, el hecho de que tenga doble carrera, maestrìa, y todo eso, no es algo que le vaya a ayudar mucho. A los hombres le gusta andar con una mujer, no con un libro. Si una mujer sale con uno y empieza a verla sacando pecho, o como les da en estos dìas, de jugar de rebeldes o de que pueden hacer lo que les da la gana,....., con que coraje se va a meter un hombre con una vieja que desde el principio ya quiere llegar a apabullarlo a uno? Porque les guste o no, el hombre tiene miles de miles de años de ser el cabeza de su hogar, y eso no se quita, sigue en los genes, es parte de las razones por las que nuestra especie ha sido exitosa y ha funcionado, eso no cambia aunque un montòn de feministas lesbianas se las ingenien para convencencer a las mujeres de lo contrario. Quizàs por eso es que a su amiga no le ayuda mucho el tener el montòn de tìtulos.

Por otro lado, el hecho de que sea mochilera, y que sea profesional, muestra que estàs acostumbrada a hacer y andar por donde le da la gana. Està bien si encontrara a un hombre similar, pero en general lo que sigue mostrando con eso es una idea de independencia que ya con trienta y resto de años es màs dificil de disolver. Un hombre que pretenda formar un hogar tendrìa que estar seguro, ademàs, sobre las demandas a nivel econòmico y material que una mujer como su amiga podrìa hacer. Personalmente creo que si, estas mujeres tienden a ser artificalmente demandantes, quieren un igual que tiene que ganar màs que ellas, porque si gana menos empiezan a sacarle en cara que es un mantenido, la realidad es que un hombre que se meta con una vieja asì es porque la vieja decide bajar sus estàndares por la desesperaciòn de casarse, y porque el mae a su vez està deacuerdo en vender la jareta. Por otro lado, una mujer despuès de los 30 ya se acerca peligrosamente al umbral en el que su capacidad para tener hijos puede verse amenazada, asì que ni modo, dìgale a su amiga que ponga los pies en la tierra antes de que sea demasiado tarde, y recuerdele que las mujeres no pueden pretender llevar un estilo de vida bohemio que cualquier hombre si puede llevar, no sin poner en peligro e inclusive sacrificar su don de madre, o incluso su vida.
 
Esto que usted señala es una consecuencia del desorden moral que esta sociedad se ha empeñado en establecer. Simplemente, el hecho de que tenga doble carrera, maestrìa, y todo eso, no es algo que le vaya a ayudar mucho. A los hombres le gusta andar con una mujer, no con un libro. Si una mujer sale con uno y empieza a verla sacando pecho, o como les da en estos dìas, de jugar de rebeldes o de que pueden hacer lo que les da la gana,....., con que coraje se va a meter un hombre con una vieja que desde el principio ya quiere llegar a apabullarlo a uno? Porque les guste o no, el hombre tiene miles de miles de años de ser el cabeza de su hogar, y eso no se quita, sigue en los genes, es parte de las razones por las que nuestra especie ha sido exitosa y ha funcionado, eso no cambia aunque un montòn de feministas lesbianas se las ingenien para convencencer a las mujeres de lo contrario. Quizàs por eso es que a su amiga no le ayuda mucho el tener el montòn de tìtulos.
Es un buen punto. En todo caso mi amiga no anda mostrando el CV.

Por otro lado, el hecho de que sea mochilera, y que sea profesional, muestra que estàs acostumbrada a hacer y andar por donde le da la gana. Està bien si encontrara a un hombre similar, pero en general lo que sigue mostrando con eso es una idea de independencia que ya con trienta y resto de años es màs dificil de disolver. Un hombre que pretenda formar un hogar tendrìa que estar seguro, ademàs, sobre las demandas a nivel econòmico y material que una mujer como su amiga podrìa hacer. Personalmente creo que si, estas mujeres tienden a ser artificalmente demandantes, quieren un igual que tiene que ganar màs que ellas, porque si gana menos empiezan a sacarle en cara que es un mantenido, la realidad es que un hombre que se meta con una vieja asì es porque la vieja decide bajar sus estàndares por la desesperaciòn de casarse, y porque el mae a su vez està deacuerdo en vender la jareta. Por otro lado, una mujer despuès de los 30 ya se acerca peligrosamente al umbral en el que su capacidad para tener hijos puede verse amenazada, asì que ni modo, dìgale a su amiga que ponga los pies en la tierra antes de que sea demasiado tarde, y recuerdele que las mujeres no pueden pretender llevar un estilo de vida bohemio que cualquier hombre si puede llevar, no sin poner en peligro e inclusive sacrificar su don de madre, o incluso su vida.
Mae viera que ella los tiene bien puestos en la tierra. Su comentario me puso a pensar en el hecho de que tal vez sin darse cuenta el tener tantas cualidades intimide aún sin que le den la oportunidad de conocerla (prejuicio). A ella le pasa que puede tener admiradores pero les da miedo entrarle y ella tampoco es de andar de sobrada.
saludos
 
Es un buen punto. En todo caso mi amiga no anda mostrando el CV.

Mae viera que ella los tiene bien puestos en la tierra. Su comentario me puso a pensar en el hecho de que tal vez sin darse cuenta el tener tantas cualidades intimide aún sin que le den la oportunidad de conocerla (prejuicio). A ella le pasa que puede tener admiradores pero les da miedo entrarle y ella tampoco es de andar de sobrada.
saludos

Bueno, esto si me cuesta creerlo, porque si tuviera los pies bien puestos en la tierra, quizas ya habria encontrado a alguien. Como le digo, quizas lo que tiene que hacer es dejar de creerse la pomada canaria y buscar un hombre bueno, aunque no sea estudiado. Seguramente anda creyendo que encontrar a alguien que de algun modo le convenga a su manera,con titulo, soltero, y encima en los treinta y resto....no querra pollo su amiga?. No funciona asi. Y otra cosa, una mujer que a los treinta y resto esta en esas, para un hombre no es la gran cosa, a no ser claro, que sea un cuarenton o algo asi, de cualquier manera, va a a sser un mae bien jugado ya con hijos y hasta divorciado. Que se baje de la nube su amiga si cree que va a encontrar a un chavalo estudiado, como ella, treinton y soltero que le haga el igual. Por eso le digo, que talvez sea bueno que le recomiende que baje sus estandares de exigencia a niveles mas realistas, ahora que estamos "en crisis" es un buen momento para que muchos se apeen de sus nubes de exigencias irrealistas.

Por otro lado, su amiga acusa a los hombres con que ha topado de tener problemas sicologicos y complejos. Otro tanto igual se puede decir de las mujeres tambien, lo hemos visto con la marcha de las putas, ahi afuera andan un monton de enfermas enajenadas con complejos y sufrimientos neuroticos de todo tipo. Esta es una sociedad enferma, la gente vive con muchas quimeras sobre la realidad imbuidas en la cabeza, han convertido las relaciones en un convenio materialista en el que se negocia como cuando se va a hacer una sociedad, incluso se mide uno a ver cuanto tiene el otro, y si ven que el "negocito" no promete, pues se echan para atras. Me parece que su amiga tambien va a tener que priorizar que es lo realmente importante del matrimonio, y porque es que busca a alguien.

Saludos.
 
Algunos hombres no les gustan las mujeres exitosas... eso es por el "machismo" no le gustan que ellas ganen más dinero que ellos, por eso algunos no se "animan" a andar con una mujer así,yo antes pensaba así, pero como madure entonces eso me tiene sin cuidado.
 
no se trata de ser bueno

Mi opinión es que no se trate de etiquetar alguien si es bueno, malo, perro etc.

muchas veces los hombres se sienten intimidados por una mujer "profesional, inteligente, exitosa, llamelen como gusten" y no por ser machistas; mas bien puede ser baja autoestima del hombre, envidia profesional o simplemente una conducta cultural la que dicta que el hombre debe ser mas exitoso que la mujer, ganar mas, pagar las cuentas, etc.

no descartamos que la chica sea muy pretenciosa e idealista, lo cual tampoco debe ser, porque no existe nadie perfecto. tampoco omitiendo las posibles conductas controladoras, prepotente, etc de ella. ya que si tiene una doble titulación y maestría posiblemente tenga un puesto gerencial y acostumbre a tratar la pareja como un sub alterno.

pero lo mas probable es que no haya llegado la persona con la que hagan química, y deseen formar una relación seria.

obviamente todas las conjeturas basadas en suposiciones ya que no conocemos a los mentados en cuestión.


Mujeres difíciles, hombres complicados (1ra parte) - YouTube
les dejo ese link, el el DR. Cesar Lozano conferencista mexicano, es bastante interesante y ayuda mucho en las relaciones de pareja o por lo menos para que se rían un rato
 
Realmente no creo que sea indicada para dar mi opinion sobre relaciones amorosas xq experiencia es lo que yo no tengo :-o

pero igual meto la cuchara:p también hay que ver la situacion desde otro punto de vista, a veces proyectamos algo que realmente no somos...me refiero a que ustd cree que su amiga es buena persona, amable, divertida, exitos etc etc....pero ella es SU AMIGA! (o la de su esposa xD) pero el echo es que ustd llego a conocerla, a tratarla, y ahora sabe todas esas cosas maravillosas de ella....pero tal vez los demas ("los buenos partidos") nunca llegan a conocerla xq ven a una mujer con un circulo social reducido (suposiciones), ven a una mujer que no necesita nada de ellos....supongo que pensaran: ¿Que puedo ofrecerle yo, que ella no tenga? ....y simplemente la descartan xq es alguien a la cual solo le pueden brindar cariño y que ella cuando se canse los mandara a volar............


obviamente yo cromprendo que ella busca ese cariño que todos necesitan.....pero supongo que solo tipos con "espuela" se le acercan xq son lo suficientemente frios para ofrecerle sexo y no buscan mas que eso....

y tambien veo el otro lado...que un hombre de 30,bueno, economicamente estable, inteligente y SOLTERO...no creo que quiera cambiar su vida de comodidades...xq como lei en otro post: significa dejar sus hobbies ...

tal vez deberia salir mas con otra gente, no buscar tipos en bares ni lugares similares...abrir sus posibilidades y explorar otros terrenos (que profunda soné :grin:)
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie