PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

Ayy no diga eso!

Es como cuando los hombres preguntan donde están las mujeres buenas, y aqui estamos: bonitas, simpáticas, inteligentes... pero quien saben donde putas buscan que no nos encuentran... :(
 
Ayy no diga eso!

Es como cuando los hombres preguntan donde están las mujeres buenas, y aqui estamos: bonitas, simpáticas, inteligentes... pero quien saben donde putas buscan que no nos encuentran... :(

PONETE UNA FOTO PARA VER ...DIAY QUIEN QUITE UN QUITE ......
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Ayy no diga eso!

Es como cuando los hombres preguntan donde están las mujeres buenas, y aqui estamos: bonitas, simpáticas, inteligentes... pero quien saben donde putas buscan que no nos encuentran... :(


Ahhh pero en eso hay una grandisisisisisisma diferencia, ls mujeres se dan el gusto de rechazar maes, en cambio uno tiene que pulsearla para ver si alguna cae.

En otras palabras las mujeres son selectivas , los hombres somos oportunistas o me equivoco.
 
Hola edwin que tal? mira fijate que me tenes como la gran puta puta puta, yo ya estar con vos ya no puedo mas quiero que me hagas el favor de olvidarte de mi y esta vez si para siempre porque yo te digo claro y pelado las cosas que a mi no me gusta que hagas y nunca me ases caso entonces por no hacer caso te pasa esto, que chingados tenes que andar chuleando a esa pisada que no es por envidia porque ni chula que es esa mujer pero si me molesta que foto que miras de ella si corriendo le das me gusta o que bonita etc.. y hablo de la tal P........ segi asi segi con tus tercadas yo me doy cuenta de todo edwin y sabes como yo actuo creo que me conoces muy bien y sabes como me las pagas yo no kiero estarme quitando la vida con vos hace tu vida solo busca otra mejor pero a mi no me chinges la vida mas ok me vale como penses si fueras un hombre que sabe respetar a su mujer fuera diferente pero ya se acabo todo esto no te soporto mas que sigas siendo asi con migo vos te lo buscas tampoco me estoy muriendo por vos ok adios.....

Para las que preguntan donde están los Hombres, se les informa que estoy nuevamente soltero después de 12 años de casado, el mensaje anterior fue enviado a mi correo, dándome a entender que la vara ya se termino. Pueden creer que solo x darle al texto ME GUSTA en el FACE a una amiga que de verdad me alegra que este bien y con mucho exito laboral, no le pueda expresar que ME GUSTA todo lo bonito que esta pasando ella en este momento. Bueno asi que estan enteradad las chicas, estoy soltero de nuevo.
 
Pueden creer que solo x darle al texto ME GUSTA en el FACE a una amiga que de verdad me alegra que este bien y con mucho exito laboral, no le pueda expresar que ME GUSTA todo lo bonito que esta pasando ella en este momento. Bueno asi que estan enteradad las chicas, estoy soltero de nuevo.


Fijo fue una excusa compa y seguro ya usted tenia unos cachos gigantescos.
 
Ahhh pero en eso hay una grandisisisisisisma diferencia, ls mujeres se dan el gusto de rechazar maes, en cambio uno tiene que pulsearla para ver si alguna cae.

En otras palabras las mujeres son selectivas , los hombres somos oportunistas o me equivoco.

Nombres... también hay hombres selectivos :(
 
Nombres... también hay hombres selectivos :(


Obvio yo soy uno como todos, pero nuestro criterios jamas seran como los de las mujeres, por ejemplo nosotros nos fijamos muchisimo mas en lo fisico, que se alguien que nos guste y apartando eso lo demas pues aunque no deja de ser importante tampoco es algo que sea prioritario.
 
a cualquier mujer le llueven las pichas tiene q ser muy muy pero muy fea o muy vieja para q no, y aunque sea asi algo les sale, para los hombres es muchisimo mas dificil, hay q andar buscando y llegar a hablar y demas varas, ademas si uno es feo y pobre mejor olvidice xq solo rechazos va a ver y despues de muchos duele bastante... para la compa q no ve los hombres buenos yo le digo q no se agueve, hay muchisimos idiotas y tontos pero uno q otro vale muchisimo la pena, siga pa'delante no se agueve
 
Es cierto lo de las mujeres, conozco una wila que anda con mundo y medio y tengo un compa que le ruega que le de una probadita, regalada o pagada y de ninguna forma le suelta la wila al compa, pero a los demás todo lo que ellos quieran.
Quien las comprenderá.
 
Es cierto lo de las mujeres, conozco una wila que anda con mundo y medio y tengo un compa que le ruega que le de una probadita, regalada o pagada y de ninguna forma le suelta la wila al compa, pero a los demás todo lo que ellos quieran.
Quien las comprenderá.

Algo tendra el mae que a ella no le gusta aveces de la misma pedidera los maes caen mal.
 
Algo tendra el mae que a ella no le gusta aveces de la misma pedidera los maes caen mal.

ay si... para todo hay q tener dignidad en esta vida, si a uno no le dan pelota, pues bueno, no hay mucho que hacer, pero nada de andar rogando :computer1:
 
ay si... para todo hay q tener dignidad en esta vida, si a uno no le dan pelota, pues bueno, no hay mucho que hacer, pero nada de andar rogando :computer1:



Si se supone que la mujer siempre le gusta que la persigan un poco, pero yo creo que uno nota la diferencia.
 
Yo no tengo ese problema a mi me persiguen........:felicidad::felicidad: los perro es.:ujuju::ujuju::ujuju:


no enserio uno nunk debe rogarle a una wila....ella misma tiene que saber que lo mejor que le puede pasar es estar con uno...sino no lo hace...chao.. nada mas queda poner la cabeza en alto y ver la proxima presa jejejeje
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie