PUBLICIDAD
Wilas

Dónde están los hombres buenos?

Mae con lo de mochilera a q se refiere q le gusta hacer???

sin afán de meterme en lo q no me importa, he de asumir que se refiere a lo mismo q todos entendemos con ese término. El domingo salió en la Nación

Los mejores viajes se hacen mochileando - REVISTA DOMINICAL - La Nación

Estos tipos son mochileros, es decir, viajeros que se atrevieron a recorrer una buena parte del mundo con un presupuesto limitado, esquivando las ofertas del turismo tradicional y buscando pequeñas –pero enriquecedoras– experiencias en cada sitio que visitan, en su gente, su comida y sus tradiciones...
 
Estan en el friend zone como les pasa a muchos que abren temas. O si los hay pero las chicas buscan algo y aceptan cosas distintas y bueno son las mujeres cosa complicada para entender su concepto de buen hombre.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahi justamente estamos los hombres buenos :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
donde estan los hombres buenos?????

las mismas mujeres los mataron............................

O se mataron solos. Por ejemplo yo conozco una wila que es RE ZORRA y RATA y la mae anda con un novio, le da vuelta mil veces, lo manda a volar y al mes anda con otro y así. Y diay los maes que andan con esa vieja QUE, será que piensan que va a ser diferente o que tienen picha de oro. Mae yo he estado con viejas asi y ni yo siento lastima por mi mismo, si siento que me mate solo por IMBÉCIL, entonces aprendi a pichazos. Sigo siendo bueno pero ahora analizo más y bueno a muchos "buenos" les pasa esa carajada de andar oliendole el pedo a una wila zorra.

Las zorras siempre tienen novio.
 
Muy Tarde

Me acabo de casar, el pasado 24 de marzo, sorry por su amiga jajajajaja.

Pero tengo amigos que le puedo presentar, colegas, compañeros de trabajo, va a ver que algo bueno le sale.
 
Los hombres buenos somos todos aquellos a los q alguna vez nos dijieron "te quiero pero como amigo" o "te quiero como a un hermano", somos con quien mejor se llevan, quien mejor las trata, con quien nunca pelean, y cuando lo hacen a la hora ya todo esta bien.. Pero solo somos eso "un buen amigo", "un hermano"..

La chica q mas he querido en este mundo y con quien mejor me llevo y a quien mas transo, una vez me dijo "PREFIERO UN BUEN AMIGO Q UN MAL AMOR".. Me mato..
 
Hola estoy recien separado y disponible

Hola Mi nombre Es Mauricio y estoy disponible si gusta me puede enviar un mensaje 85020441 y conversamos, soy tecnico en computacion y estoy dispuesto a salir y pasarla bien.
 
Los hombres buenos somos todos aquellos a los q alguna vez nos dijieron "te quiero pero como amigo" o "te quiero como a un hermano", somos con quien mejor se llevan, quien mejor las trata, con quien nunca pelean, y cuando lo hacen a la hora ya todo esta bien.. Pero solo somos eso "un buen amigo", "un hermano"..

La chica q mas he querido en este mundo y con quien mejor me llevo y a quien mas transo, una vez me dijo "PREFIERO UN BUEN AMIGO Q UN MAL AMOR".. Me mato..

osea que usted quedo como el amigo gay
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie