PUBLICIDAD
Wilas

Dios está muerto!

Creo en el Dios de Spinoza, que nos revela una armonía de todos los seres vivos. No creo en un Dios que se ocupe del destino y las acciones de los seres humanos.
 
Después de 150 años de ataques y negación de las ideas de la Evolución expuestas por Charles Darwin, la Iglesia Anglicana de Inglaterra acaba de declarar oficialmente que piensa darle una disculpa a Darwin, admitiendo que efectivamente la Evolución es real, y que estaban equivocados respecto al Creacionismo.

Esto viene 3 años después de que el Vaticano anunciara que también admitía la realidad irrefutable que es el concepto de la Evolución, y dijera que el Creacionismo era solo una manera simbólica de explicar los conceptos de la Biblia a las personas.

Según la Iglesia Anglicana, la disculpa oficial será la siguiente (copio textualmente en inglés, y después traduzco al español):

"Charles Darwin: 200 years from your birth, the Church ************SPAM/BANNEAR************ England owes you an apology for misunderstanding you and, by getting our first reaction wrong, encouraging others to misunderstand you still. We try to practise the old virtues ************SPAM/BANNEAR************ 'faith seeking understanding' and hope that makes some amends."

Es decir,

"Charles Darwin: A los 200 años de tu nacimiento, la Iglesia de Inglaterra te debe una disculpa por malentenderte y, por nosotros equivocarnos en nuestra primera reacción, haber animado a otros a que te malentendieran también. Estamos tratando de practicar las viejas virtudes de 'la Fe en busca del entendimiento' y esperamos que esto mejore algunas cosas."

Pues ahí lo tienen. Lo sorprendente es que aun estas dos iglesias hayan promulgado semejantes disculpas, que muchas personas siguen aferrados a la fantasía que es el Creacionismo, y a las pruebas contundentes que soportan sin mínima duda la Evolución.

Noten, antes de que empiecen a llover los comentarios, que cuando al menos la Iglesia Católica no está (obviamente) diciendo que Dios no existe, o que la Biblia dice mentiras, ni nada por el estilo, sino que al contrario, simplemente han tomado la postura de decir de que fue Dios quien inició el "Big Bang" que dio inicio a nuestro Universo.

http://www.telegraph.co.uk/news/newstop ... ution.html

8)
 
El Vaticano apoya la Evolución y no el Diseño Inteligente

En un comunicado sorpresivo para el mundo, el Vaticano, oficialmente y a través de su vocero el Cardenal Paul Poupard del Consejo Pontífico para la Cultura, le dice al mundo que rechaza la filosofía del "Diseño Inteligente" advocada por cristianos "fundamentalistas" y que apoya a la Teoría de la Evolución de Darwin, la cual es "perfectamente compatible" con las escrituras de la Biblia.

Este comunicado viene en un tiempo en donde en los Estados Unidos ocurre un debate intenso entre los fundamentalistas que quieren evitar que en las escuelas públicas se enseñe sobre la Evolución, y que se reemplacen esas enseñanzas científicas por la teológica que dice que todo en el universo debió haber sido creado solo por un Dios.

En resumen, la filosía del "Diseño Inteligente" dice que todo lo que vemos (desde las galaxias hasta la composición celular, química y atómica del ojo humano) fue diseñado de antemano por un Dios creador que posee una inteligencia super avanzada. Sus defensores dicen que el mundo es tan perfecto que no puede ser coincidencia que las cosas son como son y que estamos aquí para experimentarlas. Este punto de vista es el teológico y que la misma Iglesia ha apoyado abiertamiente durante casi los últimos 20 siglos, hasta recientemente.

Por otro lado, los científicos dicen que la perfección que vemos en todo lo que nos rodea no es nada más que la evolución de las cosas. Todo a evolucionado en un concierto de "que sobreviva lo que mejor se puede adaptar a su medio ambiente", y eso aplica a todo, desde la evolución del universo a gran escala, hasta la vida y la inteligencia y las máquinas inteligentes que nos sucederán. Así mismo, todo ha evolucionado de formas más simples, iniciándose todo en el Big Bang, el evento cósmico que los científicos denominan como el inicio de todo (y que aun no se entiende perfectamente). Es en este punto que el Vaticano ahora dice que la Biblia es compatible con este modelo científico de la Evolución de ver el mundo, pues según la Iglesia, fue Dios quien creó este evento singular desde donde surgieron (a través de la Evolución), todas las cosas que nos rodean, incluyéndonos nosotros mismos que evolucionamos de especies anteriores.
 
poco a poco van aceptando la verdad, como cuando decian q la tierra era plana, cuando decian q el sol giraba al rededor de la tierra, y ahora con el creacionismo, q mas seguira... :-o
 
MindBlaster dijo:
vortax daemon dijo:
o infle un globo; prenda un fosforo, una hoguera o un incendio (se requiere de oxígeno para la combustion) o meta la jupa dentro de una piscina y se pone a burbujear... o con la pajilla en un vaso de agua, por ejemplo. Para determinar el movimiento de las particulas coloque un globo sobre el pico de una botella. Caliente la botella y el aire se expande por el calor inflando el globo. Pongalo en hielo y el frio contrae las particulas de aire limitando su movimiento, por lo que el globo se desinfla. La misma cantidad de aire permanece dentro de la botella. Simple no? :???:

Ah ok,ud no ve el aire..pero sabe q existe,,¿Porqué no con Dios?

Ay mae... tabla del cero...? no se digo yo... :???:
 
MindBlaster dijo:
Ah ok,ud no ve el aire..pero sabe q existe,,¿Porqué no con Dios?

Porque el aire se siente, el aire es lo que respiramos. Se tienen pruebas tangibles todos los días de que el aire existe. No existen pruebas de que dios existe.
 
USTEDES SON LOS QUE ESTAN MUERTOS JA JA JA!!!!!!!

COMO SE ENTRETIENEN CON LAS DISCUCIONES EN CUANTO A DIOS!!!

SE LES HACE UN COLOCHO EN LA CABECITA (A LOS NO CREYENTES) POR NO ENTENDER LA EXISTENCIA DE EL Y SU PODER, NI LA BIBLIA.

BENDICIONES A TODOS CREYENTES Y NO CREYENTES!!!!!!
 
jcarva77 dijo:
USTEDES SON LOS QUE ESTAN MUERTOS JA JA JA!!!!!!!

COMO SE ENTRETIENEN CON LAS DISCUCIONES EN CUANTO A DIOS!!!

SE LES HACE UN COLOCHO EN LA CABECITA (A LOS NO CREYENTES) POR NO ENTENDER LA EXISTENCIA DE EL Y SU PODER, NI LA BIBLIA.

BENDICIONES A TODOS CREYENTES Y NO CREYENTES!!!!!!

se supone q el trabajo de los creyentes cristianos es hacer creer a las personas q no en vez de burlarse, atrayendolos al camino de dios o de la verdad, cuales son los argumentos para lograr esto???
 
jcarva77 dijo:
USTEDES SON LOS QUE ESTAN MUERTOS JA JA JA!!!!!!!

COMO SE ENTRETIENEN CON LAS DISCUCIONES EN CUANTO A DIOS!!!

SE LES HACE UN COLOCHO EN LA CABECITA (A LOS NO CREYENTES) POR NO ENTENDER LA EXISTENCIA DE EL Y SU PODER, NI LA BIBLIA.

BENDICIONES A TODOS CREYENTES Y NO CREYENTES!!!!!!

Claaaaaroo! si este compa la entiende a la perfecciòn!! deberia erigirse profeta o algo parecido. Su poder? si tiene algun poder, que se mueran todos los ateos antes de que postee esto para que demuestre su existencia y "poder" pfff


:???:



A ver, 3....2.....1.....cataplùm!!!
 
Mae segun ud va a llegar y va a decir "Silencio! Que no me dejan ver Tele" El no lo mata por no creer en el?Por ejemplo,Acaso yo lelgo y mato a mi vecino porque no voto por quien yo vote?
 
MindBlaster dijo:
Mae segun ud va a llegar y va a decir "Silencio! Que no me dejan ver Tele" El no lo mata por no creer en el?Por ejemplo,Acaso yo lelgo y mato a mi vecino porque no voto por quien yo vote?


jajaja la diferencia radica en que ud y su vecino Si existen, dios no.


Por cierto, dios tiene tele? con razon el mundo esta hecho leña, verdad? :-o :-o :-o
 
con razon el mundo esta hecho leña, verdad?

Dios nos regalo el mundo,Como cuando ud le regalan algo,Si ud lo hace picha es su culpa,No es culpa de el que se lo regalo.Si el mundo esta hecho picha es porque nosotros los humanos lo despichamos.
Por cierto, dios tiene tele?

eh..Noc.Preguntele.jaja vaya A Orar
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie