PUBLICIDAD
Wilas

Diferentes personalidades según la provincia

XD XD es cierto muchos de aqui quieren jugar de vivos hablando de tu, son tan bañazos mas que todo la gente de "coles privados", pero en cartago hablamos de vos desde hace muchisimo, solo que con la gente que se tiene confianza los demas son de usted xd

y no todos nos acostamos temprano, es que la gente tiende a generalizar

di pues no todos pero di cartago con sus brumas y casi no se ve gente en la calle me daba un aspecto asi:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jejeje....varas..

di lo de vos y tu yo no se si quedaba como polo yo por q siempre hable de usted...camine por media calle di pero por costumbre..tons quedamos en las mismas....

ah y eso de q las mujeres mas lindas son de heredia di si las hay(especialmente una jeje) y pero no se puede generalizar tambien hay gente q dicen q las mejores bocas son las de las caninas de heredia....jajaja...

aunq el mejor chifrijo para mi es el de don fer en mercedes norte de heredia...jejeje...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Diay mops....yo vengo del puro ghetto en en Limon y no me de verguenza decirlo. Muchos dice que la gente de Limon juega de peligrosas y cosas asi pues....yo creo que si y eso le de mala fama a la zona caribeña.............."But some time a man have to do what a man have to do"
 
Bueno parece ser que los mas coloreados de muchas formas de ser son los cartagos ...................

pero hay que dejarse de varas de que los ticos somos pura vida lo somos........... no importa la provincia.

saludos
 
Maes es cierto que inaguraron hace poco un KFC o un taco bell en cartago y la gente hace fila hasta afuera del restaurante para poder entrar a comer? jajaja
 
Si claro se hace mucha fila. pero cuál es la novedad? Igual aqui en San José o en cualqueir otro lugar donde llegue algo que nunca ha existido es lo mismo, las personas van a comenzar a llegar.

Ejemplo aqui en Chepe cuando abrieron un restaurante de comidas rápidas como la primera franquicia de MC Donald`s las filas eran enormes, justamente por que era algo que no había, lo que sucede es que fue hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero pasó.

jajaj así será en la vieja metrópoli, una vez que pase la calentura de KFC, las filas serán normales.
 
Jajaja que pecado, hermosos los cartagos...

Pero a mi me gustan de Coronado, siento que son así como cálidos :D jiji

Dije CoronadOs, no coronadAs para que no venga alguna engañada lol
 
Pero a mi me gustan de Coronado, siento que son así como cálidos :D jiji

Dije CoronadOs, no coronadAs para que no venga alguna engañada lol

los coronadOs y coronadAs son personas de calidad totalmente!!! coronado no conosco ningun polillo todavia digamos con una excepcion de un coronadO....
 
Los heredianos somos unos juega de vivos, y siempre vamos a creer que tenemos a las mujeres más hermosas del país, no importa lo que nos digan

Aroooo!!! Y caminamos por el puro centro de la calle a mucha honra jajajajaja...

Es cierto, somos juega de vivos y nos creemos los mejores del país. Aún más, en una conversación de heredianos saldrán conclusiones parecidas a "es ke no hay mejor lugar ke Heredia, Chepe: un lajero, la liga: feo y desordenado, Cartago: muerto, y los demás muy lejos" jajajajajaja...

No nos gusta ir a tomar a Chepe??? Es ke en Heredia hay buenos lugares... pero por tomar se toma donde sea!!! Las mujeres??? Calidad de calidad, sobre todo en cantones como Flores, Barva o Santo Domingo!
 


Dije CoronadOs, no coronadAs para que no venga alguna engañada lol


Como este??

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aroooo!!! Y caminamos por el puro centro de la calle a mucha honra jajajajaja...

Es cierto, somos juega de vivos y nos creemos los mejores del país. Aún más, en una conversación de heredianos saldrán conclusiones parecidas a "es ke no hay mejor lugar ke Heredia, Chepe: un lajero, la liga: feo y desordenado, Cartago: muerto, y los demás muy lejos" jajajajajaja...

No nos gusta ir a tomar a Chepe??? Es ke en Heredia hay buenos lugares... pero por tomar se toma donde sea!!! Las mujeres??? Calidad de calidad, sobre todo en cantones como Flores, Barva o Santo Domingo!


di mae lo malo es q la mayoria de los lugares los cierran a las 12 o sea tome el vaso plastico y vayase al miraflores,malibu o al fiesta...despues de ahi nada....

ahora q lo q me gusta de heredia es q en la mayoria (no todso)de sus cantones son muy seguros para vivir...y q heredia queda cerca de chepe...despues de eso no tiene nada de espectacular...

y por cierto en heredia habemos muchos morados!!!!AAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!
 
di mae lo malo es q la mayoria de los lugares los cierran a las 12 o sea tome el vaso plastico y vayase al miraflores,malibu o al fiesta...despues de ahi nada....

ahora q lo q me gusta de heredia es q en la mayoria (no todso)de sus cantones son muy seguros para vivir...y q heredia queda cerca de chepe...despues de eso no tiene nada de espectacular...

y por cierto en heredia habemos muchos morados!!!!AAAAAAAAAAYYYYYYY!!!!

Mae sí, es cierto. Mal toke eso de ke cierren temprano, hay muchos chantes ke aún están en sector residencial... y peor toke lo de los morados jajajaja, pero igual un herediano por más hundido ke esté nunca se le va a kedar callado ni a un morado ni a nadie... :ujuju: (bromas)

Lo de los cantones es cierto, son relativamente cómodos. Lo que es el centro del cantón de Heredia, salvo por la parte del mercado, me parece ke estéticamente se ha cuidado bastante, es otra de las ventajas...
 
:ujuju:

Mae sí, es cierto. Mal toke eso de ke cierren temprano, hay muchos chantes ke aún están en sector residencial... y peor toke lo de los morados jajajaja, pero igual un herediano por más hundido ke esté nunca se le va a kedar callado ni a un morado ni a nadie... :ujuju: (bromas)

Lo de los cantones es cierto, son relativamente cómodos. Lo que es el centro del cantón de Heredia, salvo por la parte del mercado, me parece ke estéticamente se ha cuidado bastante, es otra de las ventajas...

jeje tuanis..

algo q si tiene cartago y alajuela son las vias de acceso especialmente en cartago de chepe a crtago no se dura casi nada...lastima la empresa lumaca de buses q es medio mierda...

en cambio heredia dejo de ser la cuidad de las flores ahora es la cuidad de las presas....XD
 
Las mujeres mas bellas del pais estan en Turrialba

Y si hay algo que nos caracteriza es que amamos nuestro pueblo
 
Totalmente de acuerdo y la solución no se ve a corto plazo, creería ke ni sikiera a mediano.......


Yo no soy herediano, pero desde hace mas de 6 meses voy ahi casi que todos los dias. Los problemas son varios:


  1. La boca-calle del puente antes de Plaza Heredia. Pasa de 3 carriles a 2 + la calle que viene de atras de la plaza + la calle que viene bordeando la Shell. Ademas cuando la calle se hace pequeña, los carros parquean ahi por toda la cuadra del Subway.
  2. Las paradas de los buses de la calle de los rapidos heredianos, hacen un preson hijueputa.
  3. Los malparidos que se parquean afuera del bule o de Fofos
  4. El filon que se hace viniendo de Quincho para Heredia Centro.
Deberian hacer una reforma y soltar unos traficos para que se descongestiones esa vara...
 
Yo no soy herediano, pero desde hace mas de 6 meses voy ahi casi que todos los dias. Los problemas son varios:


  1. La boca-calle del puente antes de Plaza Heredia. Pasa de 3 carriles a 2 + la calle que viene de atras de la plaza + la calle que viene bordeando la Shell. Ademas cuando la calle se hace pequeña, los carros parquean ahi por toda la cuadra del Subway.
  2. Las paradas de los buses de la calle de los rapidos heredianos, hacen un preson hijueputa.
  3. Los malparidos que se parquean afuera del bule o de Fofos
  4. El filon que se hace viniendo de Quincho para Heredia Centro.
Deberian hacer una reforma y soltar unos traficos para que se descongestiones esa vara...

mae ahi ni soltando al malacrianza se quita la presa...

las calles en heredia son muy angostas y la mayoria no tiene ni acera...



las buses todos no tienen terminal q no sea en media calle...las calles no se van hacer mas anchas ya con negocios y casa ahi instalados...

pd me cago en el servicio de buses de mercedes norte...XD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 104 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie