PUBLICIDAD
Wilas

Diferentes personalidades según la provincia

y no todos nos acostamos temprano, es que la gente tiende a generalizar


Jaz, pero el tema trata de generalizar de experiencias vividas o de varas que uno ve. No es que TODO mundo es asi, si no el tema no tendria ningun post. Tonces es de generalizar a la gente de las provincias. Yo soy de chepe, tonces escribi de la gente de chepe y no implica que todos los de chepe sean asi o sepan todo lo que se dice ahi (bueno, en mi caso si, jajajaja)
 
Y los Puntarenos son súper alborotados...

Pero como todo, *aplican restricciones.

Los Puntarenos son como la palabra lo dice... punta renos ? o son punta renenses... no mejor porteños, pero la verdad no puedo juzgar a los maes yo se que las punta renas son punta reinas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los Puntarenos son como la palabra lo dice... punta renos ? o son punta renenses... no mejor porteños, pero la verdad no puedo juzgar a los maes yo se que las punta renas son punta reinas...


Mae que arroz con mango me hizo su post...
 
Si es cierto... si una mujer quiere casarse con un buen hombre que se case con un Cartago, les tengo pinta de fieles y buenos con las mujeres, lejos de ser polos me parecen súper conservadores, de esos que se levantan para ceder el espacio en el bus, que viven con la mamá hasta que terminan la U... (por respeto, costumbre, no por carebarrada).

aro aro los cartagos somos buen partido

te paso mi numero por mp
:p


varas jaja
 
yo sigo caminando x media calle :(

jajaja que rajones los de san josé como pao y blop se creen toda :p

Jajaja di Natt yo si soy "toa"... Blop me imita :eek: :-o :-o
 
Última edición:
Los heredianos somos unos juega de vivos, y siempre vamos a creer que tenemos a las mujeres más hermosas del país, no importa lo que nos digan
 
Los heredianos somos unos juega de vivos, y siempre vamos a creer que tenemos a las mujeres más hermosas del país, no importa lo que nos digan


Heredia NO tiene a las mujeres mas hermosas del pais, tiene a LA mujer mas hermosa del mundo...

jajajajaja, se me salieron 3 kilos de tapa e' dulce...
 
Engañados que no han ido a Moncho! :-D

Heredia NO tiene a las mujeres mas hermosas del pais, tiene a LA mujer mas hermosa del mundo...

jajajajaja, se me salieron 3 kilos de tapa e' dulce...


:lerolero::lerolero: VIVA HEREDIA!!!:fijo::fijo:


Aparte de Heredia el pueblo que más me gusta es el de Guanacaste, que calidad de gente por favor!!!, en Santa Cruz aprendí que se puede almorzar con wisky sin ninguna consecuencia
 
mae san jose es lo mejor ...san pedro es lo mejor ...!!!! con sus lacras y ebrios y etc ....pero sigue siendo la ciudad mas hermosa de CR ...jaja ...

al menos siempre hay algo que hacer ....
 
aro aro los cartagos somos buen partido

te paso mi numero por mp
:p


varas jaja

im332996821-lagarto.jpg
 
Los Puntarenos son como la palabra lo dice... punta renos ? o son punta renenses... no mejor porteños, pero la verdad no puedo juzgar a los maes yo se que las punta renas son punta reinas...

Eh? Entonces podríamos decir que los Cartagos son Cart -agos? :call1:
 
Los Puntarenos son como la palabra lo dice... punta renos ? o son punta renenses... no mejor porteños, pero la verdad no puedo juzgar a los maes yo se que las punta renas son punta reinas...

A ver....

Puntarenos(?) dícese de un gentilicio mal utilizado para referirie a personas de la provincia de Puntarenas, Costa Rica, supongo que aquí intento decir algún chiste o sarcasmo con eso de punta- renos

Puntarenences, Gentilicio aceptado para las personas habitantes de la zona de Puntarenas.

Porteños: personas que viven en los puertos.
 
A ver....

Puntarenos(?) dícese de un gentilicio mal utilizado para referirie a personas de la provincia de Puntarenas, Costa Rica, supongo que aquí intento decir algún chiste o sarcasmo con eso de punta- renos

Puntarenences, Gentilicio aceptado para las personas habitantes de la zona de Puntarenas.

Porteños: personas que viven en los puertos.

Porteadores: Trabajadores de la Industria de Servicio de Puerta a Puerta
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie