PUBLICIDAD
Wilas

Desde cuando canal 7 tan open mind????

Lo peor es que a cada rato estaban halando de tolerancia por aquí y por allá, querían meternos esa idea hasta en los sobacos, para no decir otra cosa.
 
Lo peor es que a cada rato estaban halando de tolerancia por aquí y por allá, querían meternos esa idea hasta en los sobacos, para no decir otra cosa.

Yo creo que por este tipo de espectáculos desubicados y bochornosos es que hay intolerancia...

Son tan idiotas que confunden un transformita con un transexual...

La gente está muy loca.... Ja ja ja..
 
Lo peor es que a cada rato estaban halando de tolerancia por aquí y por allá, querían meternos esa idea hasta en los sobacos, para no decir otra cosa.

Quieren que la sociedad cambie a su antojo a punta de necedad y repetición.
 
Última edición:
¡Qué fácil es cambiar de canal! Pero no, aquí sufren porque hay gays en la tele. Como si eso fuera un problema.
 
A mi me pareció un poco ridículo, solo vi el video en el foro, lo majes con miedo de una vaquilla y con esa pinta. No creo que ayude a la causa gay. Además la mayoría de los gay no son unas locas de ese tipo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya supérenlo.

¡Qué fácil es cambiar de canal! Pero no, aquí sufren porque hay gays en la tele. Como si eso fuera un problema.

Sabe que mae, vaya laveselo... Sí revisa sus comentarios usted también se queja por todo, es más aquí todos nos hemos quejado por algo (es casi un deporte)...

Como usted lo dijo "Como si fuera un problema" Aplíquelo a la critica y no sufra que nadie aquí tiene el poder para quitarle a los wilas....
 
Sabe que mae, vaya laveselo..


Bueno mae, soy todo oídos: dígame una sola razón para estar en contra de la idea de que personas de sexualidad diversa (implícitamente) aparezcan en un programa de concursos cuyo fin es entretener.

¡Pero ojo! No me salga con una razón que aplique también para personas heterosexuales haciendo las mismas tonteras en el mismo concurso.

Tampoco me salga con que esto es telebasura porque ya todos lo sabemos de antemano.

Usted es un hipócrita, allanparamo, ya que usted no tiene problema alguno con el personaje de la Chilindrina, y ese mae es travestido (no importa que solo lo haga en el concurso o que su sexualidad sea algo obvio). Busque travestismo en el diccionario.

Usted no tiene forma objetiva de reconocer la sexualidad de una persona que se viste del sexo opuesto. Usted parece incomodarse más por apariencias que por sexualidad, y ninguna de las dos son razones para adoptar actitudes discriminatorias, como las que usted ha mostrado de manera imprudente e irrespetuosa a lo largo de esta discusión.
 
Última edición:
Eso fue para ganar espectadores nada mas, vea que si les sirvio q hasta aca en el foro algunos se asustaron y siguen dandole vueltas al tema!
 
adònde se esconderan los huevos esos cabrones ??? no creo que se los liguen..por cierto que cabrones màs pendejos, ademàs de playos bien maricones, con una vaquilla que tengo primillos que juegan con ellas como con un perrito....canal 7 està lleno de locas desde Edgar Silva hasta Marcela...y quien sabe quien màs...
 
Bueno mae, soy todo oídos: dígame una sola razón para estar en contra de la idea de que personas de sexualidad diversa (implícitamente) aparezcan en un programa de concursos cuyo fin es entretener.

¡Pero ojo! No me salga con una razón que aplique también para personas heterosexuales haciendo las mismas tonteras en el mismo concurso.

Tampoco me salga con que esto es telebasura porque ya todos lo sabemos de antemano.

Usted es un hipócrita, allanparamo, ya que usted no tiene problema alguno con el personaje de la Chilindrina, y ese mae es travestido (no importa que solo lo haga en el concurso o que su sexualidad sea algo obvio). Busque travestismo en el diccionario.

Usted no tiene forma objetiva de reconocer la sexualidad de una persona que se viste del sexo opuesto. Usted parece incomodarse más por apariencias que por sexualidad, y ninguna de las dos son razones para adoptar actitudes discriminatorias, como las que usted ha mostrado de manera imprudente e irrespetuosa a lo largo de esta discusión.


Mae como que usted no tiene claro que es un transformista y un transexual....

Espero que los busque en wiki y se de cuenta porque soy tan hipócrita y tolero a la chilindrina...

Y superelo porque si, si tengo un problema con los transexuales, soy heteroxesual y me da asco ver algo que no es y no será y qué????


Se lo repito superelo, que usted aquí está solo con sus amigitas, ja ja ja....
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie