PUBLICIDAD
Wilas

Desde cuando canal 7 tan open mind????

tenemos que ver esa vara ojala y les lleven un toro con buen cacho para que hagan la fiesta loca
 
los playos nos invaden,en el tope eran miles de playos,hasta fui victima de sus caricias en mi culo y oreja,en el carnaval de desampa tambien los habia desfilando,pero muy respetuosos,esta ves no me tocaron,por dicha los erradicaron de zapote,recuerdoque antes era un atentado pasr por los chinamos de playos.una ves sin querer pase por esos chinamos,para peores iba comiendome un churro,me dijeron de todo,no me pude comer el churro tranquilo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que alguien me explique...

Ya están dando el show de ¨transformistas¨...

Pero hasta donde tengo entendido el transformista el un hombre en su totalidad y se viste o disfraza de mujer con gran destreza, pero entre esas locas al menos una tiene implantes de cilicón, eso no es un transformistas, eso es un transexual.

Dígase transexual para aquellas personas que sufren una discordancia entre el sexo mental y físico (véase transexualidad).

Dígase travestismo para aquellas personas que adoptan por motivos artísticos el aspecto y actitudes culturales convencionalmente aceptados para el otro sexo, y con ello crean un personaje artístico en el que se "transforman" (véase transformismo).

Y que se dejen del cuento de la tolerancia, que el que no los conoce juraría que están dándose con una piedra por el pecho..
 
Que alguien me explique...

Ya están dando el show de ¨transformistas¨...

Pero hasta donde tengo entendido el transformista el un hombre en su totalidad y se viste o disfraza de mujer con gran destreza, pero entre esas locas al menos una tiene implantes de cilicón, eso no es un transformistas, eso es un transexual.

Dígase transexual para aquellas personas que sufren una discordancia entre el sexo mental y físico (véase transexualidad).

Dígase travestismo para aquellas personas que adoptan por motivos artísticos el aspecto y actitudes culturales convencionalmente aceptados para el otro sexo, y con ello crean un personaje artístico en el que se "transforman" (véase transformismo).

Y que se dejen del cuento de la tolerancia, que el que no los conoce juraría que están dándose con una piedra por el pecho..
les tenian que echar un toro de verdad,con buenos cuernos
 
que espectáculo mas bochornoso..........esto solo me reitera que canal 7 es una cueva de homosexuales .ya es suficiente ,basta ,basta ,basta de homosexuales
 
jueputa vieron que sarta de playos sia guon.............................
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
los playos nos invaden,en el tope eran miles de playos,hasta fui victima de sus caricias en mi culo y oreja,en el carnaval de desampa tambien los habia desfilando,pero muy respetuosos,esta ves no me tocaron,por dicha los erradicaron de zapote,recuerdoque antes era un atentado pasr por los chinamos de playos.una ves sin querer pase por esos chinamos,para peores iba comiendome un churro,me dijeron de todo,no me pude comer el churro tranquilo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

debe ser que se come el churre muy sabrosamente!!!
 
Que estafa, les echaron un pobre ternero, ni mierda les tenian que poner al frente un toro con buenos cuernos al menos, pero un ternerito me aguevas:guacala:
 
Como yo lo dije no eran transexuales, eran transformistas o travestis. Usaron ese nombre para despistar y evitar críticas. Lo de transformistas son los que participan en espectáculos en sitios gay y supuestamente no se prostituyen.

Y sacaron a Abelardo Araya al maje de movimiento gay (Diversidad).
 
Última edición:
Que estafa, les echaron un pobre ternero, ni mierda les tenian que poner al frente un toro con buenos cuernos al menos, pero un ternerito me aguevas:guacala:

nombres mae se imagina que peligro? luego tod@s se pelean el cacho, pobre toro
 
los playos nos invaden,en el tope eran miles de playos,hasta fui victima de sus caricias en mi culo y oreja,en el carnaval de desampa tambien los habia desfilando,pero muy respetuosos,esta ves no me tocaron,por dicha los erradicaron de zapote,recuerdoque antes era un atentado pasr por los chinamos de playos.una ves sin querer pase por esos chinamos,para peores iba comiendome un churro,me dijeron de todo,no me pude comer el churro tranquilo

Que raro, primero se va al Paseo de los Estudiantes, a la zona de los playos y después en Zapote... creo que lo estamos perdiendo.
 
Jueputa desgracia se está poniendo feo esto, y como los ticos son tan echados...

Fijo algún playo de canal 7 trata de pulsear esas varas.
 
Jueputa desgracia se está poniendo feo esto, y como los ticos son tan echados...

Fijo algún playo de canal 7 trata de pulsear esas varas.

Ese mae Marcelo el de Telenoticias es un gran bananazo, igual el otro mae que aveces sale en lugar de el, un flaquillo que se le esta poniendo canozo el pelo; yo creo que son cabros :guacala:
 
Gran sorpresa al ver los toros por el 7.....Transestrellas del 7!!!!!Que le paso al 7 con eso de las transestrellas del 7?????WTF???? Y eso como para quien es???
Como diria el Chunche " sisisisisi" yo vi unos mutantes raros y le dije a la doña Que es esa vara???
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie