PUBLICIDAD
Wilas

Desde cuando canal 7 tan open mind????

YYYY mae..
Así así, sin asco a las 5:25 PM....
Hola soy Manuel y vengo aquí a quedar como el:
BullRiding.png



Ahorita sube la promo a youtube...
 
Maes y si mas bien nos quieren agarrar de patos???? Recuerden que el 28 de diciembre es el dia de los inocentes..... Nunca se me olvida creo que fue el año ante pasado que decian que carlos alvarez y nancy se cortaban el pelo coco xq perdieron una apuesta en el chinamo... y despues se supo que era q nos vacilaron por el dia de los inocentes....

Creen que canal 7 no se va a arriesgar a poner un show asi sabiendo que esta vara de los toros es un programa familliar
 
Maes y si mas bien nos quieren agarrar de patos???? Recuerden que el 28 de diciembre es el dia de los inocentes..... Nunca se me olvida creo que fue el año ante pasado que decian que carlos alvarez y nancy se cortaban el pelo coco xq perdieron una apuesta en el chinamo... y despues se supo que era q nos vacilaron por el dia de los inocentes....

Creen que canal 7 no se va a arriesgar a poner un show asi sabiendo que esta vara de los toros es un programa familliar

Pues sí es así, yo soy uno de los que se va ha ir en todas...

Pero es que está raro, anuncian a Tango India y un concurso de transexuales???
 
Pues sí es así, yo soy uno de los que se va ha ir en todas...

Pero es que está raro, anuncian a Tango India y un concurso de transexuales???

Diay compa pero Tango India con tanto buen culo que tiene... Mandaria transexuales??? no le veo el chiste...

Que les manden el toro que se llama el pela chanchos, asi nos reimos un rato jajaja
 
Desde ahora ando prevenido y desconfiando de todo por que se aproxima el 28, aunque algunos no tienen gracia para hacer bromas y se ven muy predecibles, lo de los transexuales no se como estara ni que es la cosa con eso.
 
Si quieren quedarme bien que no quiten los pelos del 42 los viernes y sabados, que tonteras son luego de media noche.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo hasta medio vi eso en la corrida de la tarde y la verdad es que no entiendo bien la relacion entre unos transexuales y Tango India. Ya desde el año pasado estaba esa gente como patrocinadores pero parece que en este año son como el principal, para no decir que el unico.
Ademas seguro que la gente de la sabana andanviendo como llaman la atencion porque la gente de repretel, en humor de las tramsnisiones de los toros, les ganan por mucho.
 
Yo hasta medio vi eso en la corrida de la tarde y la verdad es que no entiendo bien la relacion entre unos transexuales y Tango India. .


Ahora que le hago cabeza el domingo andaba hechandome unos tamarindos en zapote con la muchachada y en la fila de la casa de los sustos habian varios travestis, vieran que miedo porque algunos estaban riquillos :-o
 
Ahora que le hago cabeza el domingo andaba hechandome unos tamarindos en zapote con la muchachada y en la fila de la casa de los sustos habian varios travestis, vieran que miedo porque algunos estaban riquillos :-o

:-o:-o:-o:-o:-o

Andaban buscando una esquina....

Solo eso faltaba que zapote se vulva zona rosa....

Pero como que la cosa va en serio porque presentan a los o las muchachas, echandose una hablada...
 
:-o:-o:-o:-o:-o

Andaban buscando una esquina....

Solo eso faltaba que zapote se vulva zona rosa....

Pero como que la cosa va en serio porque presentan a los o las muchachas, echandose una hablada...

Compa ayer anunciaron otros travas, y salio uno que hasta beso te tiro
 
canal 7 está con la vara de los traves por hacer algo nuevo. para luego hecharse flores de que buscan la innovación. tienen que hacer algo porque por humor como han dicho antes, están por el suelo.
al menos yo he visto las transmisiones de la noche y ni una risa forzada me han logrado. muy diferente a los del 6...
 
El tal Carlos Albares lo confirmo, ayer en la trasmisión de la noche dijo que para mañana habían transexuales...
Ahora hace pocos minutos confirmó que no son transexuales si no transformistas (brutal diferencia)....
Será que la critica los obligo a cambiar???
Sea como sea, se ven bien playos los maes, mas que transformistas se ven locas...



:-o:-o:-o:-o
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie