PUBLICIDAD
Wilas

De que música se averguenzan?

  • Iniciador del tema Graciela12
  • Start date
para gustos los colores, yo me crié con la plena, reggae en español reggeton o como lo quieran llamar y es lo que mas me gusta, con esto no quiero decir que me gusta cualquier artista o pelagato que saque una canción en este genero, como en todos los tipos de música hay buenos artistas y malos, por lo general el reggetonero o cantante de reggae incursiona en diferentes estilos, incluso hay muchas canciones entre rockeros y rapeadores panameños y todo esto ayuda a mejorar y dar variedad a la gente. a mi me agrada mucho mi genero preferido y me sorprende ver como esto que comenzó con personas gravando en caseteras en sus casas en los barrios pobres de panamá ahora sea un genero a nivel mundial.

pero como dije antes me gusta de todo un poco pero sin dudas mi genero preferido es la plena.
 
Quien no escucha metal no sabe nada de música, el metal es lo mejor!!! Jajajajaja. Estoy bromeando, tranquilos!!!!

Ya en serio. Mi gusto musical siempre ha andado del lado del rock aunque en los 90's escuché Pop y cosas como Cypress Hill, Snow, Bones (era rap también), Vanilla Ice, cosas así.

Los ritmos tropicales nunca han sido de mi agrado.

Ahora existe lo que se llama dubstep que para mi es terrible!
 
Me parece que si a uno le gusta algo (lo que sea) no tiene por que avergonzarse de ello

Correcto! Pero como decía no todo lo que escuchamos en la escuela por ejemplo nos hace orgullosos ahora je je

Jajaja luego de una larga evolución musical de prueba y error llegue a formar un gusto mas selecto
Pero de avergonzarme de haber escuchado alguna vez diría que control machete

booo no sé que es eso tampoco! ja ja ja


O ud es muy joven o yo soy muy viejo, todo el mundo escuchaba eso antes.


Jerry Rivera -Amores Como El Nuestro with Lyrics - YouTube

Creo que yo soy muy joven ja ja

Quien no escucha metal no sabe nada de música, el metal es lo mejor!!! Jajajajaja. Estoy bromeando, tranquilos!!!!

Ya en serio. Mi gusto musical siempre ha andado del lado del rock aunque en los 90's escuché Pop y cosas como Cypress Hill, Snow, Bones (era rap también), Vanilla Ice, cosas así.

Los ritmos tropicales nunca han sido de mi agrado.

Ahora existe lo que se llama dubstep que para mi es terrible!

Que perdida que estoy! No sé que es eso tampoco...! :-o:-o
 
Tranqui. Me imagino que lo que quiso decir que es que nunca había escuchado esas que puse. Estas son:

Esta es La Bicileta de Rene Renegado

Rene Renegado - Mi Bicicleta - YouTube

Este se la saco Danger Man a Rene Renegado que se llama La Patineta

Danger Man - Patineta (Puya Pa Rene Renegado) - YouTube


Aquí esta un ejemplo de la Cripta 3


El ChomBo - CuentOs De LA CriPta 3.wmv.avi - YouTube


Que buenos recuerdos!!!!

Jajajaja nunca fui fanático de esto pero si me trae muchos recuerdos había uno que se llamaba volando cometa, y mama yo no quiero comer mas huevo , esto creo que es el papa del regaetton pero al menos no degradan a mujeres y se visten de imbéciles con gafas oscuras en un video al que si le quitamos las modelos los carros yates lo único que queda es un imbécil hablando mierda mientras se agarra los huevos
 
Jajajaja nunca fui fanático de esto pero si me trae muchos recuerdos había uno que se llamaba volando cometa, y mama yo no quiero comer mas huevo , esto creo que es el papa del regaetton pero al menos no degradan a mujeres y se visten de imbéciles con gafas oscuras en un video al que si le quitamos las modelos los carros yates lo único que queda es un imbécil hablando mierda mientras se agarra los huevos


Mae yo me acuerdo de esa: Mamá no quiero comer más huevo... Jajajajaja no me gustaba pero era pegajosa.
 
Js ja ja no seas tan ingrato yo por eso a nadie dejo meterme música ja ja



Asi hablando en serio yo no quién es :(

No me gustaron ni un pelito :(

Graciela ya vi que usted debe ser muy carajilla jajajaaja Chichi Peralta y Jerry Rivera son super conocidos. La salsa y otros géneros nunca pasan, la gente los sigue escuchando a través de los años.

Habla de ponerse el condon..

No tanto eso por que el mensaje no era tan directo, yo me refería como el nombre de la canción y la letra misma hablaban de sexo. Como en la parte que dicen "wanna make love to ya baby"

Jajajaja nunca fui fanático de esto pero si me trae muchos recuerdos había uno que se llamaba volando cometa, y mama yo no quiero comer mas huevo , esto creo que es el papa del regaetton pero al menos no degradan a mujeres y se visten de imbéciles con gafas oscuras en un video al que si le quitamos las modelos los carros yates lo único que queda es un imbécil hablando mierda mientras se agarra los huevos

Esa de "Volando Cometa" es esta: autor kafu banton y la cancion se llama volando cometa o en otros lados la cometa - YouTube

Fue un pegue y medio. Algo parecido a esta: el gato volador - YouTube
 
Graciela ya vi que usted debe ser muy carajilla jajajaaja Chichi Peralta y Jerry Rivera son super conocidos. La salsa y otros géneros nunca pasan, la gente los sigue escuchando a través de los años.


ha ha ha diay sólo tengo casi 21 primaveras encima... :|
 
ha ha ha diay sólo tengo casi 21 primaveras encima... :|

Jajajajaja ah pecao jajajajaja varas Es que eso se escuchaba mucho cuando usted estaba aun pequeñilla, obvio no le va a gustar por que usualmente ese tipo música era como más de "hombre" a las mujeres les gustaban otras cosas.
 
Jajajajaja ah pecao jajajajaja varas Es que eso se escuchaba mucho cuando usted estaba aun pequeñilla, obvio no le va a gustar por que usualmente ese tipo música era como más de "hombre" a las mujeres les gustaban otras cosas.

Ah diay si me imagino a mi papá le gustaba mucho bailar esos ritmos y siempre se queja de que soy una tiesa :( y no puede bailar conmigo ja ja ja
 
Ah diay si me imagino a mi papá le gustaba mucho bailar esos ritmos y siempre se queja de que soy una tiesa :( y no puede bailar conmigo ja ja ja

No se agueve, yo soy como un lagarto enyesado jajajaja. Tiene más sabor un confite de madera que yo pero algún día aprender bien a bailar, salsa, merengue y cumbia.
 
No se agueve, yo soy como un lagarto enyesado jajajaja. Tiene más sabor un confite de madera que yo pero algún día aprender bien a bailar, salsa, merengue y cumbia.


ja ja ja ja si no, yo igual nunca he querido bailar... si fuera de bailar algo me gustaría bailar tango....
 
ja ja ja ja si no, yo igual nunca he querido bailar... si fuera de bailar algo me gustaría bailar tango....

Si no ya la vi. Usted debe ser de esas veinteañeras que no les gusta para nada lo del "populacho" jamás bailar algún ritmo tropical. Ahora muchas mujeres son así. Lo que son las modas y "notas" de ahora.

Por curiosidad usted es de las que solo usa zapato bajo, tennis, camistea o camisas de esas de cuadros todas feas y para nada tacones y andar siempre bien vestida?
 
Si no ya la vi. Usted debe ser de esas veinteañeras que no les gusta para nada lo del "populacho" jamás bailar algún ritmo tropical. Ahora muchas mujeres son así. Lo que son las modas y "notas" de ahora.

Por curiosidad usted es de las que solo usa zapato bajo, tennis, camistea o camisas de esas de cuadros todas feas y para nada tacones y andar siempre bien vestida?


No no se confunda! A mi no me gusta nada de eso pero que le voy a hacer! Pero de eso a poner en duda mi feminidad :emot178:


ja ja ja ja ja nada que ver no soporto esas camisas de cuadros... Ni ando de negro todos los días... A mi me gusta andar "fresca" o más relajada pero arregladita. Eso sí nada al extremo con los tacones nunca he podido. Pero no ando como una loca ahí nada que ver :eek:
 
A mi me gusta todo tipo de musica pero la salsa y las baladas son las que mas me llegan.

Aqui les dejo una cancion romantica de principios de los 90 que para mi es el sentir puro del ser humano jaja

 
Cuando estaba chamaco me dio por escuchar un tiempo regue :guacala: si caí bajo que escuchaba a banton y getho o como se escriba!!!
Por dicha me mi primo me volvió a la realidad con música de sepultura, megadeth, Metallica, entre otros!!!!
Del regue lo que no me avergüenza es haber escuchado a Bob Marley!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuando estaba chamaco me dio por escuchar un tiempo regue :guacala: si caí bajo que escuchaba a banton y getho o como se escriba!!!
Por dicha me mi primo me volvió a la realidad con música de sepultura, megadeth, Metallica, entre otros!!!!
Del regue lo que no me avergüenza es haber escuchado a Bob Marley!!!!

Salvado por el primo...! Bueno Bob Marley tenía esa buena vibra tan bonita! Bueno lo que he leído de él por ahí y su ideología me parecen muy tuanis...,
 
Ami todo mundo me conoce por escuchar Megadeth y Metallica y casi siempre habia escuchado eso hasta que comenze a escuchar alternative rock ,pop rock y me cuadro mucho Coldplay , un dia me decia un compa en el bus mae que le pasa a usted con coldplay y yo como di mae nada mas me cuadra y ya!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie