PUBLICIDAD
Wilas

De que música se averguenzan?

  • Iniciador del tema Graciela12
  • Start date
Salvado por el primo...! Bueno Bob Marley tenía esa buena vibra tan bonita! Bueno lo que he leído de él por ahí y su ideología me parecen muy tuanis...,

Correcto su ideología es muy buena y su música lo único rescatable de ese genero!!!!
Alguien por ahí dijo que un amigo se avergonzó por escuchar Arjona y yo soy muy fan de la música de este Centro Americano!
Claro por eso no me voy a sentir ofendido, gustos son gustos yo no se porque se pican algunos y se ponen a pelear!
Cada quien sus gustos eso es lo que nos hace diferentes!!!

Yo escucho:
Rock Clásico, Metal, Rock en español, Románticas, Pop, Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata, Música Disco, Country (ojala con unas buenas birras y si se acompaña con rock mejor) y hasta Rancheras!!!!!
Mi gusto es variado a veces se rige por mi estado de animo!!!
 
Yo escucho varias cosillas que a mis amigos les parecen extrañas pero a mi verguenza no me da! xD Aparte de mi muy amado Thrash, se me hace vacilon Baleroom y Evolución, me gusta el SKA y una que otra cosilla rara por ahi!
 
No no se confunda! A mi no me gusta nada de eso pero que le voy a hacer! Pero de eso a poner en duda mi feminidad :emot178:

Jajajaja hey suave yo en ningún momento dude de su feminidad, no ponga palabras que yo no puse. El hecho de que una mujer se ponga tennis y camiseta no la hace menos femenina que otra, todo depende de tipo use pero yo no especifique de cuales. Le pregunte simplemente para determinar la relación edad/"nota" nada más.

ja ja ja ja ja nada que ver no soporto esas camisas de cuadros... Ni ando de negro todos los días... A mi me gusta andar "fresca" o más relajada pero arregladita. Eso sí nada al extremo con los tacones nunca he podido. Pero no ando como una loca ahí nada que ver :eek:

Eso de las camisas de cuadros es por que se ven mujeres de su edad así, no dije que usted fuera así ni mucho menos que andara toda de negro, simplemente no me parece común una mujer que no tenga intención de aprender a bailar ritmos tropicales siendo algo tan popular y más aún interesada en algo como el tango. Simplemente me extraño así que tranqui, no fue ningún ataque ni mucho menos.



A mi me gusta todo tipo de musica pero la salsa y las baladas son las que mas me llegan.

Aqui les dejo una cancion romantica de principios de los 90 que para mi es el sentir puro del ser humano jaja


Esa canción expresa el sentimiento más profundo del corazón!!!! :ujuju:
Cuando estaba chamaco me dio por escuchar un tiempo regue :guacala: si caí bajo que escuchaba a banton y getho o como se escriba!!!
Por dicha me mi primo me volvió a la realidad con música de sepultura, megadeth, Metallica, entre otros!!!!
Del regue lo que no me avergüenza es haber escuchado a Bob Marley!!!!

Yo escucho:
Rock Clásico, Metal, Rock en español, Románticas, Pop, Salsa, Merengue, Cumbia, Bachata, Música Disco, Country (ojala con unas buenas birras y si se acompaña con rock mejor) y hasta Rancheras!!!!!
Mi gusto es variado a veces se rige por mi estado de animo!!!

Esto me sonó a la hablada que yo me echaba cuando estaba en la nota ska en mis años de cole. Estuve 3 años ocultando que me gustaba el reggae solo para encajar con los demás. Llegue a 5to, madure musicalmente y deje esas ridiculeces de pensar en lo que los demás digan y pensé más en lo que me gusta en vez de ver como quedaba bien con el resto de la gente con la que me rodeo.

[sarcasm on]Y felicidades por haber salido de ese hueco tan "bajo" en el que cayó. Y perdone a los demás que aún no hemos podido salir de ese hueco de escuchar reggae[/sarcasm off] Y para completar una ironía, todo lo demás que escucha yo también lo escucho.
 
Graciela ya vi que usted debe ser muy carajilla jajajaaja Chichi Peralta y Jerry Rivera son super conocidos. La salsa y otros géneros nunca pasan, la gente los sigue escuchando a través de los años.



No tanto eso por que el mensaje no era tan directo, yo me refería como el nombre de la canción y la letra misma hablaban de sexo. Como en la parte que dicen "wanna make love to ya baby"



Esa de "Volando Cometa" es esta: autor kafu banton y la cancion se llama volando cometa o en otros lados la cometa - YouTube

Fue un pegue y medio. Algo parecido a esta: el gato volador - YouTube

Jajaja esa misma volando cometa jueeee que recuerdos
 
Correcto su ideología es muy buena y su música lo único rescatable de ese genero!!!!
Alguien por ahí dijo que un amigo se avergonzó por escuchar Arjona y yo soy muy fan de la música de este Centro Americano!
Claro por eso no me voy a sentir ofendido, gustos son gustos yo no se porque se pican algunos y se ponen a pelear!
Cada quien sus gustos eso es lo que nos hace diferentes!!!

Si claro gustos son gustos! A mi si nunca me han gustado las cosas muy tropicales... El country es demasiado vacilón, da ganas de pegar brinquitos ja ja ja

Yo escucho varias cosillas que a mis amigos les parecen extrañas pero a mi verguenza no me da! xD Aparte de mi muy amado Thrash, se me hace vacilon Baleroom y Evolución, me gusta el SKA y una que otra cosilla rara por ahi!

Ja ja ja me imagino... A mi también me gusta un poco evolución y de trash lo poco que he escuchado me ha gustado mucho, aunque prefiero el heavy y el power...

Jajajaja hey suave yo en ningún momento dude de su feminidad, no ponga palabras que yo no puse. El hecho de que una mujer se ponga tennis y camiseta no la hace menos femenina que otra, todo depende de tipo use pero yo no especifique de cuales. Le pregunte simplemente para determinar la relación edad/"nota" nada más.



Eso de las camisas de cuadros es por que se ven mujeres de su edad así, no dije que usted fuera así ni mucho menos que andara toda de negro, simplemente no me parece común una mujer que no tenga intención de aprender a bailar ritmos tropicales siendo algo tan popular y más aún interesada en algo como el tango. Simplemente me extraño así que tranqui, no fue ningún ataque ni mucho menos.
.

Bueno nunca me he caracterizado por ser como las personas de mi edad. Cualquier idea que tenga sobre las personas de mi edad posiblemente no aplique mucho... Siempre me calculan más edad por lo mismo. Y bueno nunca he sido buena para nada que tenga que ver con bailar. Diay no es tampoco el tipo de música que me gusta. El tango por otro lado me parece muy extravagante y elegante... Aunque me gustaría mucho poder bailar como dije soy una tiesa ! Pero al menos
 
[
Correcto su ideología es muy buena y su música lo único rescatable de ese genero!!!!
Alguien por ahí dijo que un amigo se avergonzó por escuchar Arjona y yo soy muy fan de la música de este Centro Americano!
Claro por eso no me voy a sentir ofendido, gustos son gustos yo no se porque se pican algunos y se ponen a pelear!
Cada quien sus gustos eso es lo que nos hace diferentes!!!

Si claro gustos son gustos! A mi si nunca me han gustado las cosas muy tropicales... El country es demasiado vacilón, da ganas de pegar brinquitos ja ja ja

Yo escucho varias cosillas que a mis amigos les parecen extrañas pero a mi verguenza no me da! xD Aparte de mi muy amado Thrash, se me hace vacilon Baleroom y Evolución, me gusta el SKA y una que otra cosilla rara por ahi!

Ja ja ja me imagino... A mi también me gusta un poco evolución y de trash lo poco que he escuchado me ha gustado mucho, aunque prefiero el heavy y el power...

Jajajaja hey suave yo en ningún momento dude de su feminidad, no ponga palabras que yo no puse. El hecho de que una mujer se ponga tennis y camiseta no la hace menos femenina que otra, todo depende de tipo use pero yo no especifique de cuales. Le pregunte simplemente para determinar la relación edad/"nota" nada más.



Eso de las camisas de cuadros es por que se ven mujeres de su edad así, no dije que usted fuera así ni mucho menos que andara toda de negro, simplemente no me parece común una mujer que no tenga intención de aprender a bailar ritmos tropicales siendo algo tan popular y más aún interesada en algo como el tango. Simplemente me extraño así que tranqui, no fue ningún ataque ni mucho menos.
.

Bueno nunca me he caracterizado por ser como las personas de mi edad. Cualquier idea que tenga sobre las personas de mi edad posiblemente no aplique mucho... Siempre me calculan más edad por lo mismo. Y bueno nunca he sido buena para nada que tenga que ver con bailar. Diay no es tampoco el tipo de música que me gusta.

Y bueno tranquilidad que aquí todo es paz y amor! Yo estaba vacilando!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
avergonzarse de escuchar a Bob Marley sería una blasfemia

Sip la verdad el bob fue una leyenda y mas que por su pinta y estilo de vida , sus canciones letras y capacidad de transmisión ( siempre he dicho que escuchar al bob y dejarse llevar por su música sentirla es lo mas cerca a sentirse fumado sin haber fumado nada ) y no escucho reggae pero bob es un era un real maestro
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie