PUBLICIDAD
Wilas

De que música se averguenzan?

  • Iniciador del tema Graciela12
  • Start date
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Se las voy a partir a todos, cuando estaba en sexto grado lo q sonaba era gaby con el meneadito y otra del marciano man, pase x la pena de escucharlas cantarlas y bailarlas, x dicha mi hermano compro unos ''cassettes'' de gun's y me saco de ese oscuro capítulo

Ahora escucho de todo siempre q suene bien no estoy ennotado en un genero en particular

Ah como pusieron x ahí la música de luismi es toda

Mae eso del meneadito y el marciano cocoman no es nada. En ese tiempo estaba la Bicicleta y que después se la devolvieron al mae con la Patineta. Estaba la Cripta y esas varas. Si usted no escucho la Cripta 3 no sabe de los que se perdió jajaja
 
no es que me averguenze pero tengo mucha musica polilla por que me gusta el ritmo.

soy medio charanguero y pues toque guiro en una chimarrona entonces me gusta la musica asi como:

el negro , carmen, noches de fantasia , el cafetal ,jugo de pina, bueno musica que se toca en chimarrona.

de carajillo si escuche Back Street Boys y por ahi tengo everybody....

me encantaba el regue de los noventa asi como esto

un clasico
 
A ud de verdad le gusta que se le caguen verdad? Siempre se mete en los temas a comentar de esa forma donde sabe que va a encontrar opiniones contrarias. Yo no voy a participar de eso. Si no le gusta no lo escuche y deje de hacer el drama.

vea que usted ande neurotica no es mi problema que a mi no me guste su musica de mierda no es su problema a muchos no les gusta el reggae y yo acaso me meto con ellos el titulo lo dice de que musica te averguenzas asi que no aga el papel y ya x ser guila piensa que me voy a callar aprenda a respetar que no todos escuchamos la mierda que usted escucha
 
vea que usted ande neurotica no es mi problema que a mi no me guste su musica de mierda no es su problema a muchos no les gusta el reggae y yo acaso me meto con ellos el titulo lo dice de que musica te averguenzas asi que no aga el papel y ya x ser guila piensa que me voy a callar aprenda a respetar que no todos escuchamos la mierda que usted escucha

Ya lo he visto en otros temas y siempre hace el mismo papel. Así que para agarrarse se necesitan 2. Conmigo no cuente
 
Ya lo he visto en otros temas y siempre hace el mismo papel. Así que para agarrarse se necesitan 2. Conmigo no cuente

si no le gusta para que la agarra conmigo y papel hace usted ya porque ofendi su rok de mierda se enoja busque que hacer y si no le guata mis comentarios no los lea porque yo con usted no me estoy metiendo oyo y tomese algo porque anda de un humor que sialoco
 
de verdad que hay gente que si no comentas y dices lo que ellos quieren se enojan que gente mas inmadura a muchos no nos gusta ser chata pero ya porque entre un chata aqui y diga hay yo escucho don omar ya por eso me le voy a cagar sigan el tema y dejen la playada que aprendamos a respetar que hay gente que escucha rancheras y que es su gusto
 
Otra conslusión del tema es que a casi que todos nos encanta aún las Spice Girls :)

Ja ja ja ve como se destaparon con eso ja ja ja

Mae eso del meneadito y el marciano cocoman no es nada. En ese tiempo estaba la Bicicleta y que después se la devolvieron al mae con la Patineta. Estaba la Cripta y esas varas. Si usted no escucho la Cripta 3 no sabe de los que se perdió jajaja

No tengo la mínima idea de que son esos de zona que habla :eek:

no es que me averguenze pero tengo mucha musica polilla por que me gusta el ritmo.

soy medio charanguero y pues toque guiro en una chimarrona entonces me gusta la musica asi como:

el negro , carmen, noches de fantasia , el cafetal ,jugo de pina, bueno musica que se toca en chimarrona.

de carajillo si escuche Back Street Boys y por ahi tengo everybody....

me encantaba el regue de los noventa asi como esto

un clasico

Que bueno la cimarrona! Siempre he querido participar aunque sea una vez! Pero a mi que no me pongan mascarada de Óscar Arias :(
 
pues la musica pesada no me gusta, pero no me da verguenza.

Bailo swing criollo y eso no me da verguenza.

Me encanta virgen negra y el carretero y el eco, bolerito criollo...

Talvez me de verguenza la coloreteada jeje pero q saborsh jijijijiji.
 
Me acuerdo cuando yo escuchaba los grupos de chiqui chiqui de los 80's, pero sí la mayoría de los grupos de pop de esa época nunca me gustaron.
 
se me olvidaba una pieza que no me puede faltar en una buena fiesta es "la arremanga la arrempuja" de los karkis

jaja eso si me dio verguenza
 
se me olvidaba una pieza que no me puede faltar en una buena fiesta es "la arremanga la arrempuja" de los karkis

jaja eso si me dio verguenza

ja ja ja ja me dejó bateada! Sepa judas que es eso!
 
No me averguenza porque ni lo escucho, simplemente no soporto la trova, la bachata y lo que hace Paulina Rubio que porqueria.....
 
Mi gusto musical la verdad es demasiado bueno (como le dicen), pero si alguien entra a mi iTunes tal vez me daría un toque de pena un poco de girly music que se pueda encontrar (unas 10 canciones entre 10 mil), por ahí hay: Fionna Apple, Alannis Morissette y cosas así, aunque la verdad son buenillas algunas canciones. Lo mío no es el regaee ni mucho menos, pero hay unas piecitas de los 90's que son unos clásicos, a lo puro old school (con eso sadiqueaba a las chiquillas por allá del 94-95).
 
Mi gusto musical la verdad es demasiado bueno (como le dicen), pero si alguien entra a mi iTunes tal vez me daría un toque de pena un poco de girly music que se pueda encontrar (unas 10 canciones entre 10 mil), por ahí hay: Fionna Apple, Alannis Morissette y cosas así, aunque la verdad son buenillas algunas canciones. Lo mío no es el regaee ni mucho menos, pero hay unas piecitas de los 90's que son unos clásicos, a lo puro old school (con eso sadiqueaba a las chiquillas por allá del 94-95).

Pero Alanis Morrisette es toda! Ja ja ja
 
Zona???????????????????????????

Ja ja ja me disculpo es mi cel que con la predicción me cambia las palabras... Ya me ha pasado varias veces por aquí. :( ja ja ja

¡Pero es música de chicas! ¡Jajajajaja! Sí, es muy buena, el Jagged Little Pill es un discazo.

Quién dice??? Naaaahhhh Arriba Alanis!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie