PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Cogerse a una gordita es como andar en una scooter, es de lo más rico pero da cosa que lo vean 😂
La verdad me parece muy sobo dejarse llevar por lo q los demás piensen, si usted es feliz q importa q lo vean? La mayoría de personas ni lo determinan a uno como para preocuparse por lo q piensen
 
Waaauuu hasta yo estoy aprendiendo qué lo que nos acompleja les encanta ja ja ja ja ja

Les acompleja porque el mundo las tratan así, en los anuncios de cualquier producto solo salen flacas, nada de gordas, la sociedad desde siempre ha discriminado a las personas pasadas de peso pero igual forma valen igual que cualquier persona solamente que hay gorditas que no se cuidan para nada... Tengo una vecina que es gorda y esa mujer cuando se arregla bien levanta a cualquier pajaro, una delicia de mujer. Pero hay otras que se descuidan tanto que da pereza hasta verlas, ninguna mujer es fea es solo tener amor propio, higiene personal y que le valga madre lo que digan los demás.
 
Lo más rico d las gorditas es la carnita q tienen y lo rico q aguantan
Personalmente durante el sexo me encanta agarrar, nada mas rico q tener una gordita encima y estarle amasando las tetas, o tenerla d 4 y agarrarla d los gorditos d la cadera para darle sin tregua, además d q son unas calientes y templonas d lo mejor
No tengo nada contra las flaquitas, mas d una novia ha sido flaquita, pero es q no me hacen tanta gracia xq no hay d donde agarrar, a veces hasta da miedo desarmarlas si las agarra uno muy duro, en cambio una gordita tiene para agarrar de sobra y aguantan como las grandes
Salud por las gorditas!
Nunca cambien, nunca mueran
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie