PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Se mandan?
bf5887f1fd48495669413ec24f7cc579.jpg


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Hasta la embarazo
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.




Las gorditas siguen siendo toda
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Les acompleja porque el mundo las tratan así, en los anuncios de cualquier producto solo salen flacas, nada de gordas, la sociedad desde siempre ha discriminado a las personas pasadas de peso pero igual forma valen igual que cualquier persona solamente que hay gorditas que no se cuidan para nada... Tengo una vecina que es gorda y esa mujer cuando se arregla bien levanta a cualquier pajaro, una delicia de mujer. Pero hay otras que se descuidan tanto que da pereza hasta verlas, ninguna mujer es fea es solo tener amor propio, higiene personal y que le valga madre lo que digan los demás.
Evompar
Les acompleja porque el mundo las tratan así, en los anuncios de cualquier producto solo salen flacas, nada de gordas, la sociedad desde siempre ha discriminado a las personas pasadas de peso pero igual forma valen igual que cualquier persona solamente que hay gorditas que no se cuidan para nada... Tengo una vecina que es gorda y esa mujer cuando se arregla bien levanta a cualquier pajaro, una delicia de mujer. Pero hay otras que se descuidan tanto que da pereza hasta verlas, ninguna mujer es fea es solo tener amor propio, higiene personal y que le valga madre lo que digan los demás.
Es la opinión mas cuerente que he leído!
 
Yo acabo d conocer una con una cara q lo pone a soñar despierto, una sonrisa d las mas bellas...pero su cuerpo no me produce nada nada d morbo y menos exitación 🫤🫤, a mi me exitan las flakas.
 
Última edición:
Maes tengo como 15 días que estoy teniendo relaciones con una gordita bien culona y bajita, mide como 1.40 y se los juro q creo q es el mejor sexo que he tenido en mi vida, la mama riquísimo no hay ni que pedírselo, dice que sí a todo lo que le pido, la mae no se moja si no que le sale un río entre las piernas, tiene un montón de orgasmos y tiene en toto talladito... toda una delicia
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie