PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Frank 79 dijo:
Yo tenia una compa rellenita con una cara preciosa ,unos ojos verdes lindisimos buenas tetas un bronceado salvaje y unas piernotas bien formaditas

asi?
gorda-sexy.gif
 
MARADONA dijo:
Han notado que común es esto?
Por lo general las gorditas tienen cara bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mae eso es verdad, creo que hasta un 70% de las gorditas tienen una carita hermosa.
 
maes si muchas la mayoria de las gruesitas tiene cara muy linda, y bueno lo mejor que me ha hecho a mi una dagorsita a sino una mamada que daba gloria ni las bolas se salvaron :cool1: eso y un 69 de gloria ja ja :-D
 
Maes la verdad yo he agarrado un par de gorditas, de cara preciosa, buenas T, buenas piernas, buen C...
en pocas palabras rellenitas pero bien cuidadas
en fin son super agradecidas, y gritas de lo mas sabro, y lo mejor la siguen pidiendo... :evil: :eek: :evil: :eek: :evil:

y ni q decir de la cantada de karaoke :? :?
 
Kruser dijo:
maes si muchas la mayoria de las gruesitas tiene cara muy linda, y bueno lo mejor que me ha hecho a mi una dagorsita a sino una mamada que daba gloria ni las bolas se salvaron :cool1: eso y un 69 de gloria ja ja :-D

Mae esa Gloria de casualidad no es de Coronado????? :roll:
 
Calaca dijo:
MARADONA dijo:
Han notado que común es esto?
Por lo general las gorditas tienen cara bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mae eso es verdad, creo que hasta un 70% de las gorditas tienen una carita hermosa.


maes no es que tengan la cara linda.... si no que el cuerpo es tan feo tan feo que lo que resalta es la cara....!!! :-D
 
Nooooo... tiene la cara linda porque por el montón de carnita la piel se les estira y se ve lisa y tersa, no se les hacen bolsas bajo los ojos por lo mismo, la piel está tilinte, además los cachetes las hacen ver bonitas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La Flaca dijo:
Nooooo... tiene la cara linda porque por el montón de carnita la piel se les estira y se ve lisa y tersa, no se les hacen bolsas bajo los ojos por lo mismo, la piel está tilinte, además los cachetes las hacen ver bonitas...
si claro pero los cachetes de atras... :-o :-o :-o :-o :-o
 
A mi una vez me agarró una gordita en el chante, que se sentaba en la chapi como una desquiciada, puro saborsssshhhh, cuando me le iba a venir le dije que si terminaba en la boca y se mando del ultimo piso sin pensarlo dos veces se pego del teba...y juas las pestañas pintadas de blanco......cuando habia terminado me vuelve a ver con esa carita de mala y cacheticos rojos me dice:
-"uy gatico que rico sabe su lechita!"-
Se los juro que si no hubiera sido por que la teta estaba sin leche me encalambro todo de nuevo, viera que calidad...al chile sexualmente lo mejor que me ha pasado.....
 
retagura dijo:
A mi una vez me agarró una gordita en el chante, que se sentaba en la chapi como una desquiciada, puro saborsssshhhh, cuando me le iba a venir le dije que si terminaba en la boca y se mando del ultimo piso sin pensarlo dos veces se pego del teba...y juas las pestañas pintadas de blanco......cuando habia terminado me vuelve a ver con esa carita de mala y cacheticos rojos me dice:
-"uy gatico que rico sabe su lechita!"-
Se los juro que si no hubiera sido por que la teta estaba sin leche me encalambro todo de nuevo, viera que calidad...al chile sexualmente lo mejor que me ha pasado.....

No huevon, de solo leerlo se me acalambro a mí tambien !! :-o :-o VA PREMIO PARA EL MOP!! pero cuiado con templarse mucho viendo la vara.... :-D

gordascalientes2.jpg
 
No, no se llama gloria, cuando dije que era de gloria quise decir que era una delicia el karaoke que daba solo bueno
 
monomario dijo:
Yo prefiero una rellenita, o una flaca con trasero y caderas
pero JAMASuna flaca seca como esta:

seoy88.jpg

gracias por usar de referente la imagen de mi avatar MONO :cool:

no sé si lo hiciste con la intención de referirte a mi.... espero que no, pero solo para aclararte, si supieras quién es la muchacha y cómo canta, no te importaría su apariencia....

Que estés bien! :-D
 
A mi las super chanchas no se...

De hecho en un par de puteros por eso de mi fetiche se me ocurrio irme con una mega gorda pero con forma y diay claro la mae cojio como loca

Pero mega gordas no se

Ahora... a mi si me gustan rellenitas y saben que... me encanta un poquito de celulitis en las pistolas o estrias en la parte de la espalda donde empiezan las caderas. No ve que significa que tiene las nalgas reventadas de lo rica que esta.

O me gusta cuando andan con falda que se vea donde una pierna le pega con la otra... todo el jamoncito...mmmm

Ademas me gusta de cuatro y que se vea la ola de coca cola donde se le mueve la flacides... Hacerles una cola , que les caig bun mechoncito en la cara y jalarles el pelo... tome chichi

Las tolas nunca me han importando mucho

La cara. el pelo las caderas las piernas son lo que mas me llama la atentencion.

A mi si me gustan rellenitas
 
mijito dijo:
Ademas me gusta de cuatro y que se vea la ola de coca cola donde se le mueve la flacides... Hacerles una cola , que les caig bun mechoncito en la cara y jalarles el pelo... tome chichi
:-o Hace rato no escuchaba el.. tome chichi :-o
 
mae, mirà, la vara es que normalmente las gordas tienen la cara bomita, entoces lo primordial es ponerlas a realizar el fellatio (Bj)
A la hora de coger, si estan muy pasadas y con las piernas juntas debes buscar una posicion adonde les entre bien el animal, (doggy style) x decirte algo.
En cuanto a que le ponen mas, es porq no tienen accion tan seguido como las ricas y andan todas templadas, no hay nada esotèrico ahi.
Al dia siguiente, lo malo es que te vean con la puerquita, asi que mejor hacerlo medio tapis, y decirle despues que estas confundido y la queres comno compa.
saludos y suerte
 
mijito dijo:
A mi las super chanchas no se...

De hecho en un par de puteros por eso de mi fetiche se me ocurrio irme con una mega gorda pero con forma y diay claro la mae cojio como loca

Pero mega gordas no se

Ahora... a mi si me gustan rellenitas y saben que... me encanta un poquito de celulitis en las pistolas o estrias en la parte de la espalda donde empiezan las caderas. No ve que significa que tiene las nalgas reventadas de lo rica que esta.

O me gusta cuando andan con falda que se vea donde una pierna le pega con la otra... todo el jamoncito...mmmm

Ademas me gusta de cuatro y que se vea la ola de coca cola donde se le mueve la flacides... Hacerles una cola , que les caig bun mechoncito en la cara y jalarles el pelo... tome chichi





Las tolas nunca me han importando mucho

La cara. el pelo las caderas las piernas son lo que mas me llama la atentencion.

A mi si me gustan rellenitas



se me quito el apetito... :twisted:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie