PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

OIGA SÍ !! SEGURO LA HIZO CAGARSE COMO EL COMPA DEL "PEOR POLVO!!" :-o

O talvez, no se! borracho y con esa gorda encima, a lo mejor la tenia adentro de una llanta, de esas que se acomodan como si fuera mico y lo que la dagor centia era un cerote de arriba para abajo por el meneo! :-o

:-? :???: :???: :-o :-o
 
Log@n. dijo:
OIGA SÍ !! SEGURO LA HIZO CAGARSE COMO EL COMPA DEL "PEOR POLVO!!" :-o

O talvez, no se! borracho y con esa gorda encima, a lo mejor la tenia adentro de una llanta, de esas que se acomodan como si fuera mico y lo que la dagor centia era un cerote de arriba para abajo por el meneo! :-o

:-? :???: :???: :-o :-o


no duende no mae no...que asco tan tapis no estaba..

y mae yo le tocaba una vara y pense que era teta cuando vi era una llanta... :-o :-o
 
viejoverde dijo:
Log@n. dijo:
OIGA SÍ !! SEGURO LA HIZO CAGARSE COMO EL COMPA DEL "PEOR POLVO!!" :-o

O talvez, no se! borracho y con esa gorda encima, a lo mejor la tenia adentro de una llanta, de esas que se acomodan como si fuera mico y lo que la dagor centia era un cerote de arriba para abajo por el meneo! :-o

:-? :???: :???: :-o :-o


no duende no mae no...que asco tan tapis no estaba..

y mae yo le tocaba una vara y pense que era teta cuando vi era una llanta... :-o :-o

UTA MAE MAS CONCHO :-o :-o :-o
 
viejoverde dijo:
Log@n. dijo:
OIGA SÍ !! SEGURO LA HIZO CAGARSE COMO EL COMPA DEL "PEOR POLVO!!" :-o

O talvez, no se! borracho y con esa gorda encima, a lo mejor la tenia adentro de una llanta, de esas que se acomodan como si fuera mico y lo que la dagor centia era un cerote de arriba para abajo por el meneo! :-o

:-? :???: :???: :-o :-o


no duende no mae no...que asco tan tapis no estaba..

y mae yo le tocaba una vara y pense que era teta cuando vi era una llanta... :-o :-o


Mae está seguro que no se la dejó ir a chancho o una vara así, porque no sea tonto con esa descripción ya me imagino que clase de dagor jajajaja
 
viejoverde dijo:
A este viejo contará una historia..


ya terminamos.. Cuando se va poner el calzón y le voy viendo algo...

Hermanos tenia un frenazo del un 1 km.....yo sali a la cochera y me ranche todo se lo juro... :roll: :roll: :roll:

cuando la fui a dejar me dijo que rico todo.. :twisted:

Pregúnteme si este idiota volvió a verla o hablarle... :?: :?:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
blaze dijo:
Mae que mala experiencia.
Como le dije a otro compa, a mí me siguen cuadrando las dagors (cillas)
Son como un vicio las condenadas!


jaja si me consta


MAe viejo que gueiso esta eso .... y de casualidad no le dio beso negro y le sabia a puro tamarindo y por eso se RAncHOOOOO :oops:
 
no no alli quedo la historia...

y bueno la gorda un día estos la vi con un mae y de todo y me cerro el ojo..

casi me vuelvo a ranchar... :-o
 
mae edgar yo tengo una amiga que trabaja para el estado, le conte su historia y dice que me le va a dar brete que lo esta esperando, pero me dijo que ojala haya aprendido su leccion, se llama gloria y trabaja al frente del museo
Gloria+Valer%C3%ADn.jpg
[/url][/img]

Gloria.jpg
[/url][/img]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae quien es esa machita :?: :?: :?:

Que barbara más deliciosa :idea: :idea: :idea:

A ver más información sobre esta mamacita
 
edgarjm_18 dijo:
MAE NO SE QUE SE SIENTE CULIAR UNA GORDA.... ALGUIEN QUE SE ATREVA A HABLAR DE ESAS EXPERIENCIAS!!!!! MI JEFA ES UNA GORDA Y QUIERE GARROTE Y SI LA PEGO ME SUBE EL SUELDO LA MUY PERRA!!!!! :eek:

obviamente no lei todo el thread antes de postear aca, pero te digo que culiar una gorda es sabroso.

y si te suben el sueldo, pues que estas esperando, wevon?

ZORROXXX dijo:
MIENTRAS TENGAS BUENAS TETASSSSSSS DELE GORDA Y SIN TETAS NADA Q VER :-o :-o :-o :-o

este men sabe lo que dice.
 
mae edgar yo tengo una amiga que trabaja para el estado, le conte su historia y dice que me le va a dar brete que lo esta esperando, pero me dijo que ojala haya aprendido su leccion, se llama gloria y trabaja al frente del museo
Gloria+Valer%C3%ADn.jpg


Gloria.jpg
 
edgarjm_18 dijo:
diay maes que le puedo decir..... estoy vivo y contando!!!!!!!!! tuve que clavar a la zorra esa y salio cara la perra xq la tuve que meter al eden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ni les cuento como estuvo..... si les digo yo no soy bascula ni pesa pero esa vieja pasa los 100 kilos.... pesa en puta..... :(



:-o :-o :-o :-o :-o ahi le mando pa... que se acuerde ... jajjaja

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_u3PEXIATiSQ/SI9tfriD8CI/AAAAAAAAAPw/IQWbH6vLNs0/s400/gordas.jpg



:p :p :lol: :lol:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie