PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

Con una gordita en la cama, podes quitarte todas esas ganas de cogerla con ganas tienes [yahoo:1m2y1kli][/yahoo:1m2y1kli]a donde agarrar más, mientras que con las flacas no podes agarrar y tienes que cogerla con cuidado porque las lastimas mientras con una gordita tiene que sudar bastante para hacer el amor
 
YO NO HE TENIDO LA EXPERIENCIA DE COGERME UNA GORDITA PERO ESTOY DISPUESTO A HACERLO, ALGUNA GORDITA RICA QUE ANDE POR AHÍ QUE QUIERA QUE ME LA COJA AUNQUE ESTE CASADA, PUES YO TAMBIEN LO ESTOY….. ES DECIR UNA RICA AVENTURA….
 
La verdad esa experiencia es muy tuanis, pq las gorditas como tienen menos posibilidades de culear cuando les de la gana, se guardan la chele pa cuando llega un mae le sueltan todo de todo, sin tapujos, por esa razón es que se dice que este tipo de hembritas "bretean" mas tuanis, pq hacen todo tipo de cosas desde mamarla hasta meterse ellas solas la DICK como decia el compita que inicio el tema.... :D

VIVAN LAS TETAS again!! :???: :???: :???:
 
La ultima de Edgarrrrrrrrrr...

Les comento que ya nuestro amigo Edgarrrrrrr ya tiene trabajo.... lo que sucede es que no puede escribirnos todavia pues esta en altamar... por ser pionero y experto en el manejo de semejantes carnes, lo contrato un Ballenero japones para capturar ballenas... eso si sin arpon pues el compita sera la carnada y una vez en que la presa esra en el barquito el man tiene que cumplir como los grandes dandole al cachalote...
 
Les comento que ya nuestro amigo Edgarrrrrrr ya tiene trabajo.... lo que sucede es que no puede escribirnos todavia pues esta en altamar... por ser pionero y experto en el manejo de semejantes carnes, lo contrato un Ballenero japones para capturar ballenas... eso si sin arpon pues el compita sera la carnada y una vez en que la presa esra en el barquito el man tiene que cumplir como los grandes dandole al cachalote...


:-o:-o:-o:-o
 
Yo hace mucho me mande una gordilla no tan gorda lo bueno era que tenia la cara muy bonita y mamaba muy rico pero para pisar nada que ver vale que me la mande solo 2 veces y despues me despiste
 
ya el tema va avanzado... porta mi...

di la primera (y segunda vez) mias fueron con una gordilla, no mide ni metro y medio, y esta pasadita de peso, pero estaba q me quemaba asi q le di viaje... di la chamaca conocia un pichaso, se sabia unos toques aahi muy locos pero no se, no me gustaba x eso, x ser gorda. ademas la chamaca tampoco pensaba en nada serio asi q no hubo ningun problema cuando le dije q ya, q dejaramos asi la vara jaja

pero si, las gordillas le ponen pero, al menos a mi, no me gustan para nada. a los q si les atraen, pues suerte!
 
Cuidado pierden con esta gordita........

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:emot90::emot90: :emot90: CUIDADITO PIERDEN YIGUIRROS CON ESTA GORDITA, A VER QUIEN O QUIENES LE ENTRARIAN A ESTA "GORDA".......:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
Como le fue? yo solo medio gordas me he cogido y le entran a todo hasta la cocina prestan

Jajajajajajajajajajajajajajajja

Yo realmente paso, a uno no le gusta ver tanta cosa que sobra sin ninguna proporción, estoy de acuerdo en que gustos son gustos... pero incluso por salud... la apariencia es un poco grotesca.
 
CUIDADITO PIERDEN YIGUIRROS CON ESTA GORDITA, A VER QUIEN O QUIENES LE ENTRARIAN A ESTA "GORDA".......:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

de cuerpo se parece a la q me desvirgó a mi jaja, solo q media metro y medio, y no tenia culo jajaj, y la cara nada q ver tampoco jajaj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:emot90::emot90: :emot90: CUIDADITO PIERDEN YIGUIRROS CON ESTA GORDITA, A VER QUIEN O QUIENES LE ENTRARIAN A ESTA "GORDA".......:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:


YO ME CASO CON ESA GORDIS!!!!

de cuerpo se parece a la q me desvirgó a mi jaja, solo q media metro y medio, y no tenia culo jajaj, y la cara nada q ver tampoco jajaj


o sea se parecia en que ambas son mujeres :ujuju:
 
Mae di yo si me he cogido un par de rellenitas, y mae esta riquillo, los hacen con un amor y eso si son mas calientes q un manotaso en la oreja
 
Di mae entrele..... yo una vez me mande una gordilla y la verdad se menean..... son muy complacientes... lo malo es q se cansan rapido.....:ujuju:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie