PUBLICIDAD
Wilas

CULIAR GORDAS.....

cannibal dijo:
Mae me corto los huevos desde la raiz si esa DAGOR no llega a llamar a Essssgaaarrrrhhhh algun dia en un futuro, no ve que a la gorda le va a dar goma moral por la playada de haberlo dejado sin brete???

Como mujer le aseguro que esa "goma moral" por la playada de dejarlo sin brete no le va dar... y más si es una DAGOR con espuela... Tal vez lo llame por falta de p#%€ y lo intente manipular pero por moral le aseguro que no!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pao dijo:
cannibal dijo:
Mae me corto los huevos desde la raiz si esa DAGOR no llega a llamar a Essssgaaarrrrhhhh algun dia en un futuro, no ve que a la gorda le va a dar goma moral por la playada de haberlo dejado sin brete???

Como mujer le aseguro que esa "goma moral" por la playada de dejarlo sin brete no le va dar... y más si es una DAGOR con espuela... Tal vez lo llame por falta de p#%€ y lo intente manipular pero por moral le aseguro que no!!


Cuando las mujeres hablan aqui en el foro hay que aprender¡¡¡¡
 
mae el cara de verga ese se dio cuenta xq yo le dije maes, no se acuerrrrrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaan???? mae mingocr brete adonde?????????????????????? :(
 
Mae edgaaaaaaarsh!!! Uno siempre tratando de ayudar a los compitas del foro !! ....

Mae encontre este anuncio de brete, tal vez le sirva..

"Se necesita hombre, de buenas costumbres, trabajador y responsable, fuerte y con mucha imaginacion, para ayudante de cierre. " No se sí le sirva, aqui mas info..

.....


.....


......

supergordaswb6.jpg



:idea: VARAS! :-o
 
Log@n. dijo:
Mae edgaaaaaaarsh!!! Uno siempre tratando de ayudar a los compitas del foro !! ....

Mae encontre este anuncio de brete, tal vez le sirva..

"Se necesita hombre, de buenas costumbres, trabajador y responsable, fuerte y con mucha imaginacion, para ayudante de cierre. " No se sí le sirva, aqui mas info..

.....


.....


......

supergordaswb6.jpg



:idea: VARAS! :-o



Jajajajajaja mae que corazón el suyo ponerse a buscar estas fotos para chingar al pobre edgar¡¡¡¡¡
 
Log@n. dijo:
Mae edgaaaaaaarsh!!! Uno siempre tratando de ayudar a los compitas del foro !! ....

Mae encontre este anuncio de brete, tal vez le sirva..

"Se necesita hombre, de buenas costumbres, trabajador y responsable, fuerte y con mucha imaginacion, para ayudante de cierre. " No se sí le sirva, aqui mas info..

.....


.....


......

supergordaswb6.jpg



:idea: VARAS! :-o

Mae que Hijueputa! :-o :-o :-o :-o :-o
 
Edgar no se ahueve, mae hoy salio esto en la nacion
Feria ofrece 1.000 puestos de empleo
Hassel Fallas | 10:49 AM | [email protected]

San José (Redacción). Un grupo de empresas transnacionales y de comidas rápidas tienen disponibles 1.000 empleos para quienes asistan a una feria que se realizará mañana y el sábado en San José.
Imprimir Imprimir Enviar Recomendar
Disminuir Disminuir Aumentar Aumentar

Los reclutadores estarán en la sede principal del Grupo Boston (Colegio universitario) ubicada 50 metros oeste del Parque Central y también en la que está en el edificio Keno, en la capital.

El horario para recibir currículos será mañana de 5:30 p. m. a 7:30 p. m. El sábado 14 se atenderá desde las 10 a. m. hasta las 3 p. m.

Las empresas buscan personal con distintos grados de formación académica y conocimientos básicos de paquetes de cómputo. También buscan personas que hablen inglés.

Entre las compañías que participará de la feria están: PricewaterhouseCoopers, Steam Global Services, McDonald´s, Teriyaki, Credomatic, Beway, depeapa mercadeo, Cyprosa, Corporación Servivalores, Empleos.Net, Quiznos Sub, Comisariato QSR, PROCORP y Grupo Boston.

Compa no pierda la oportunidad, con suerte algo le aparece!!! es de grandes el seguir adelante!!! y usted es de esos
 
¿Ah? Salio un resucitador de ultra tumba, rescatando el tema que estaba 3 metros bajo tierra!!

¡QUE BUENOOOOOOO! yo ya lo tenía pensado hacer.. :-D


ERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARSH!!! SALÍ HIJUE...... NO NO!!

¿DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, HUEEEEEEEEEVÓN?
 
mae la pura verdad en tiempo de guerra cualquier hueco es trinchera.... :-o :-o :-o
pero ya hablando en serio por experiencia las "rellenitas" no gordas son buenas pa el polvo,no ve que entregan alma,corazon y vida.....
provecho...y hagale quien dijo miedo
 
UUYYYYY ME FUI UN TIEMPO Y M,E PERDI LA NOVELA......MAES PERO LE ENCONTRE SOLUCION Y NADIE PENSO EN ESO


:eek: :eek: A VER DOÑA TEMA = LA DAGOR DE EDGAR :eek: :eek:


NO ES POR HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO PERO DESDE MIS PRIMEROS POST SE LO DIJE
 
AHORA UN PUNTO IMPORTANTE PARA DOÑA TEMA DE VERDAD NO LEYO EL TEMA NO ES VURLARSE ES CHOTEAR, PARA REIR SI QUIERE HABLAR CON ALGUIEN EDUCADO POR AHI ANDA EN CABALLERO.

Y TRANQUILA YO CREO QUE TODA LA GENTE QUE POSTEO LEYO, O POR CURIOSIDAD SE METIO POR LO MENOS UN POCO DE SONRISA LE SACAMOS.....


AQUI SOLO UNO ESTA SUFRIENDO Y NO POR EL BRETE SI NO POR LA DAGORR Y NO VOY A DECIR NOMBRES PERO EMPEZO EL TEMA JAJA
:-o
 
Maes a mi personalmente me gustria oir el comentario/hiistoria de algun forer@ que sea bien pasadito de peso,

que aca en onfianza diga que pienzan de la vara, como son en la cama y la vara o experiencias que hallan tenido
 
hepcat dijo:
A mi me fue mal con una dagor pesadita feita y mal polvo never ever again.


VIENE HISTORIA AQUI SON BIEN RECIBIDAS LAS HISTORIAS MALAS Y BUENAS DE ESOS SERES TAN DIVINOS COMO LAS GORDITAS...


TERMINO LA NOVELA DE EDGAR VIENE OTRO CAPITULO
 
A este viejo contará una historia..

Maes me fui para una barra libre (cuando se podía conducir y tomar) y la vara es que me tope una dagor que conocía hace mucho tiempo pongámosle tieta para aquello que alguien la conozca, uno nunca sabe…

Bueno, la vara es que viejo se fue en su platino y corcel wolsvagen bocho que tenia en aquel momento, y bueno este animal cavernícola y vola guaro, se tomo hasta la presión ese día, y adivinen se empezó a apretar la gorda conocida, luego de que este menecazo bailara y todos los sus amigos, conocidos y visitantes lo vieran con aquel tanque ruso y se burlarán, hecho por el alcohol una barbie tica, este guapo sin pretensiones decidió llevarla al motelito..

La vara es que llegamos y bueno paso lo que paso... :arrow: :lol: :lol: :lol:

Nada mas la gorda se quita la ropa, y me dice "carmelito ahora si agarre, lo voy a culiar todo" y a este pobre cristiano se le subió este malacrianza, yo que sentía que un trailer con todo y el conteneir de bananos de chiquita le pasaba por encima...hijueput....sentía que un ternero me la mordía..Bueno y para peores no me venia por el guaro y la preocupación de quedar vivo de semejante avalancha de carne.. Después de esa caída de las torres gemelas en mi cuerpo, y para no cansarlos con el cuento..

ya terminamos.. Cuando se va poner el calzón y le voy viendo algo...

Hermanos tenia un frenazo del un 1 km.....yo sali a la cochera y me ranche todo se lo juro... :roll: :roll: :roll:

cuando la fui a dejar me dijo que rico todo.. :twisted:

Pregúnteme si este idiota volvió a verla o hablarle... :?: :?:
 
Mae que mala experiencia.
Como le dije a otro compa, a mí me siguen cuadrando las dagors (cillas)
Son como un vicio las condenadas!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie