PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces a la semana se ve a su novia?

En el noviazgo deberian de verse cuando quieran, se supone que se es novio para conocerse y luego casarse, muchos se quejan por verse todo el tiempo, tons como haran cuando se casen?
Eso de verse X cantidad de dias deberia ser delimitado solo por otras circunstancias y sino entonces aprovechar siempre que se pueda, por otro lado tambien es buenisimo que cada quien tenga su tiempo de calidad aparte de la pareja, es muy sano.

Pq cree que no duran los matricidios actualmente, la mayoría de gente cree seguir con la fiesta como si estuvieran solteros :p
 
Cuando uno esta enamorada quiere verlo todos los días. Y me vale sí dicen que soy pega. Jaja
Ahora el novio de mi hermana vive en Alajuela, y se ven los fines de semana, el se queda a dormir y nadie le hace caras.

Usted no me hace campito a mi flaquita???:ganzo1:

yo tuve una novia que la veia todos los dias porque viviamos cerca y pues me gustaba y teniamos como regla que si un dia alguno iba a hacer algo por su cuenta pues estaba la libertad de hacerlo, yo pienso que todo consiste en una buena comunicacion, confianza tolerancia y respeto mutuo... Como han dicho por ahi si se supone que el noviazgo es una preparacion pal matricidio y no se aguantan ver todos los dias entonces como piensan en casarse.... Como diijo creo que Dacvar no es la cantidad sino la calidad y aplica para todo...:diablo:
 
Que es eso?

Alguien me puede explicar que es novia o novio? yo no se que significa eso!!! :computer1:

La ultima vez que escuche esa palabra creo que ni el mae que me lo dijo sabía jajajaja
:!:

fuera de broma en mi opinión 3
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien me puede explicar que es novia o novio? yo no se que significa eso!!! :computer1:

La ultima vez que escuche esa palabra creo que ni el mae que me lo dijo sabía jajajaja
:!:

fuera de broma en mi opinión 3


ud me enseña a contar y yo le enseño el resto....:emot90:
 
Ningun dia ahora!!http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-eBiph53M0kY/TYTWHIuix7I/AAAAAAAAAKk/mXPADzDV_GA/s320/forever_alone_meme.jpg
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie