PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces a la semana se ve a su novia?

pues habria que ver que tan lejos estan uno del otro, si estan lejos se pueden ver menos dias pero mas tiempo. Si estan cerca se pueden ver mas dias pero visitas mas cortas
 
Cuando tenia novio ,solo los fines de semana.
Drogar-Mark-01%28LBG%29.gif
 
Cuando jalaba con mi novia y actual esposa, nos veiamos KJVS y el domingo almorzaba en su casa, osea 5 veces.. aunque parece mucha pega, realmente la pasabamos muy bien...
:p
 
Yo a mi ex lo veía 2 veces por semana, un día entre semana que solo nos veíamos después del trabajo como para cenar y nada más y los domingos que sí estábamos juntos toooodo el día.

No me imagino ver a un novio todos los días por eso al rato el matrimonio no es para mi... aunque bueno, seguro es porque los novios que he tenido no eran EL hombre.

Yo siempre he pensado que con solo gustar no es suficiente. :) Por dicha ya se el secreto :p.


unas 2 o 3 veces por semana está bien, si tuviera novia claro, pero cómo cuesta en estos tiempos encontrar buenas muchachas, las tierrosas abundan !


diay mae si las quiere todas como va a encontrar... ._.


Si no es la novia la tiene que ver cada 15 dias xq sino se hace ilusiones.
 
Eso es TAN relativo...

Me acuerdo que a mi "ex" lo veía A LO MUCHO jaja una vez por semana, en promedio jaja, o sea, imaginense jajaja...

Y ahora, no tenemos algo como: Nos vemos siempre X y Y días, no... si podemos tal o varios días entre semana nos vemos, a veces los sábados o los domingos... a veces ambos días... no sé, depende. Creo que en promedio está en 3 veces por semana.
 
Ya se suena feo el tema como compromiso pero eso no es la idea. No se si a otros hombres les ha pasado pero cuando uno tiene novia y ambos estamos enamorados di uno se quiere ver siempre todo lo que se pueda, es algo normal, obivo.

Ahi el punto uno trabaja, estudia, tiene sus amigos, quehaceres, hobbys, etc.

Ahora si cuanto consideran ustedes en general a la semana esta bien ver su novia y dedicar su tiempo sin que se pueda alegar que uno la ve poco o no le dedica tiempo suficiente, o que sea normal en verse?

Yo con mi actual novia me veo solo los fines de semana pero eso si son dedicados 100% a ella Sabado y Domingo y entre semana hablamos por skype y celular :)
la veo todos los dias y el dia que no la veo siento que me muero
 
2 o 3 veces por semana, yo casi no tengo tiempo para estar marcando muy seguido trato de hacerla parte de mis actividades y yo en las de ellas para que sea mas facil compartir tiempo.
 
La persona que ve a la novia/o todos los dias es una pegostia apestosa de persona sin vida...

Ademas si usted quiere que lo quieran no tiene que verla mucho , una vez por semana en la nochecita y un dia en el fin de semana mas rato .

Pero irse a meter a la casa de la novia! no jodas ... y que todo el mundo le haga caras.

Lo importante no es la cantidad sino la calidad , ademas uno llega a ahuevar
 
mi ult novia vivia en Coronado entonces me tocaba viajar como dos horas en bus para alla y luego para aca, claro q en esos tiempos no tenia el carrillo. Como comprenderan no podia ir muchos dias pero cuando iba si me quedaba lo mas q se pudiera
 
la veo todos los dias y el dia que no la veo siento que me muero

Tan lindo él!!! :D:cool1:



Yo diría que de 3 a 5 veces x semana.

Hay semanas en que quiero verlo todos los días.... hay otras en las que no quiero ni verlo!! :-o
 
En esta vida uno no se puede estar entregando tanto, por más tuanis que sea la novia, se los digo por experiencia, despístense lo más que puedan, veanla lo menos posible, así la extrañaran más y tendrán tiempo para hacer sus cosas personales.
 
Cada quien vive el enamoramiento de maneras distintas, yo no me imagino marcando 5 veces por semana, al tiempo uno se aburre o se le hace costumbre mas que otra cosa, el tipico tengo que ir a ver a la wila sino se enoja.
 
Si considero importante convivir MUCHO (ojala dormir juntos) con la persona antes de pasar a vivir con ella TODOS los dias, aunque la moda de ahora es verse primero como todos los dias, luego verse cada vez menos y por ultimo si te vi no me acuerdo
 
Creo que eso depende mucho de cada relacion, en mi caso llegue a tener una relacion donde nos veiamos a diario y la verdad es que eso llega a cansar, como dijo una forera por ahi arriba definitivamente yo tampoco me veria casada, que pereza..
 
La persona que ve a la novia/o todos los dias es una pegostia apestosa de persona sin vida...

Ademas si usted quiere que lo quieran no tiene que verla mucho , una vez por semana en la nochecita y un dia en el fin de semana mas rato .

Pero irse a meter a la casa de la novia! no jodas ... y que todo el mundo le haga caras.

Lo importante no es la cantidad sino la calidad , ademas uno llega a ahuevar

y si ya viven juntos obvio que se van a ver todos los dias??
y como piensan hacer el switch entre un noviazgo y un matrimonio si no le aguantan ver la cara a diario? con razon hay tantos divoricios ahora
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie