PUBLICIDAD
Wilas

Cuantas veces a la semana se ve a su novia?

Yo no gente:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cuando uno esta enamorada quiere verlo todos los días. Y me vale sí dicen que soy pega. Jaja
Ahora el novio de mi hermana vive en Alajuela, y se ven los fines de semana, el se queda a dormir y nadie le hace caras.
 
Si considero importante convivir MUCHO (ojala dormir juntos) con la persona antes de pasar a vivir con ella TODOS los dias, aunque la moda de ahora es verse primero como todos los dias, luego verse cada vez menos y por ultimo si te vi no me acuerdo


más que dormir juntos, vivir juntos un tiempo, es un mega cambio noviar y llegar fresquito solo con buenas noticias y una alegría de verlo@ a vivir juntos y compatir vivencias de pareja
 
Cuando uno esta enamorada quiere verlo todos los días. Y me vale sí dicen que soy pega. Jaja
Ahora el novio de mi hermana vive en Alajuela, y se ven los fines de semana, el se queda a dormir y nadie le hace caras.

¿Sólo a dormir? jejejeje
 
Con mi novia llevo poco tiempo, pero la veo 3 veces por semana normalmente, a veces 5. Tambien es que vive bastante cerca de donde yo vivo en carro duro como 10 minutos llegando.

A bueno se me olvido que tambien depende si anda con la regla o no :-o se pone muy enojona entonces mejor no me llego yo :-o
 
Última edición:
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En mi caso a mi ex yo la veía todos los días. Y d verdad q no había día q nos aburriéramos. Aunq fuera comprar unas papas nos poníamos a vacilar y todo. Aunq a veces las peleillas eran más seguidas.

Un compa me decía: "men, trate d no verla mucho xq a veces son más propensos a discutir". Creo q eso es relativo
 
creo q lo mas saludable es verla tres veces a la semana, un día entre semana y dos del finde... Dos me parece muy poco, y cuatro o más uno puede sentirse asfixiado igual q ella puede sentir q uno la asfixia...
 
3 veces a la semana es la clásica. Pero igual ni pegan las parejillas, entonces mejor disfrutar todo lo que se pueda mientras tanto.
 
En el noviazgo deberian de verse cuando quieran, se supone que se es novio para conocerse y luego casarse, muchos se quejan por verse todo el tiempo, tons como haran cuando se casen?
Eso de verse X cantidad de dias deberia ser delimitado solo por otras circunstancias y sino entonces aprovechar siempre que se pueda, por otro lado tambien es buenisimo que cada quien tenga su tiempo de calidad aparte de la pareja, es muy sano.
 
Cuando trabajaba, mi novio me iba a recoger los viernes cuando salia, ademas de sabados y domingos, ahora solo los fines de semana, para mi está bien así, verse todos los dias durante el noviazgo es una pega xDDD :p
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie