PUBLICIDAD
Wilas

Cuando te dicen "mae"

Yo nunca le he dicho mae a una mujer, lo siento como falta de respeto, además de que se puede ofender.




obviamente entre compas de confianza, tampoko es ke me voy a topar a mi jefe y le voy a decir: ke mae, pura vida??

Que maire, estoy acabado yo a mi jefe si le digo "que mae todo bien?" pero es que ese carajo es una cinta, uno sinceramente no puede ser serio con ciertos tipos de personas, más cuando se rajan a contar chiles y decir tonteras así cuando nadie se lo espera.

Yo le he dicho mae a dos jefes distintos y sin querer queriendo, todo por estar relajado hablando con compas. En esos momentos tuve el deseo de que me tragara la tierra, más que uno me dijo con cara de funeral: "Que es esa confianza", todo el día me la pasé con esa imagen en la mente y sudando.
 
También hay gente que usa "tita", "mamita" o carambadas así con mujeres que ni conocen, pero para mí eso suena horrorizante. :?

En mi caso, y al menos que tengan un apodo "positivo", yo siempre procuro tratar a la gente con el nombre de pila, punto. Así nadie puede alegar nada e incluso es más personal.
 
Evito usar esa palabra para referirme a las personas y para mí si es una falta de respeto que un hombre se refiera de Mae hacia una mujer es muy poco caballeroso. Prácticamente la uso únicamente con mis amigos(ojo la diferencias amigos no conocidos). No hay nada peor que una persona que cada 10 palabras una sea Mae, que por lo general van acompañados de una forma de expresarse vulgar y corriente.
 
todavia me acuerdo cuando mis tatas me decian sabe que significa mae? y yo que? - tonto.. solo para que no le dijera asi a la gente, y de nada sirvio..
 
a mi no me molesta....
de hecho yo tengo la fea maña de usar la palabra mae, por mas pellizcos de mi mama no hubo forma....

y luego de trabajar casi dos años solo con 4 maes, pues se me pego la vara.... jajajajaja...

no kreo sentirme menos mujer por eso...

pero si soy de tener cuidado al usarla, porke no todo a mundo le gusta...

me quito las palabras, a mi no me molesta siempre que sea alguien de confianza casi siempre es con dos amigas q lo uso mucho, y con un amigo q ese puedo decir es mi mejro amigo y está toda la confianzaahi no lo veo malo

y mucho menos me voy a sentir menos mujer, nada q ver eso!!

También hay gente que usa "tita", "mamita" o carambadas así con mujeres que ni conocen, pero para mí eso suena horrorizante.
Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif

uyyyy si "mamita" o parecidos q horror!!! yo no dejo q nadie me trate asi, menos un recien conocido
 
Yo trato de mae a mis amigas y amigos. Mis amigas creen que decir "mae" no las va a hacer menos mujeres, cosa que yo también creo. Pero si a alguien le molesta que yo le diga mae y me lo dice, con mucho gusto dejo de llamarles así.
 
Yo no le veo malo que las mujeres digan mae, solo que no pasen todo el dia mae mae mae mae.. tampoco pasarse
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie