PUBLICIDAD
Wilas

Cuando te dicen "mae"

En el nivel donde usted se desarrolla es normal usar mae? Donde vive, en la carpio?


En el trabajo no es una palabra que se use, pues solo trabajo con señores y señoras no muy relacionadas con la palabra, vivo en un pueblo rural, y aunque viviera en un lugar como la Carpio que ni siquiera conozco, sigo sin ver mal el usar esa palabra con la gente de confianza, me imagino que usted no lo entiende porque su nivel de desarrollo es muy alto y tiene que hablar de un lugar marginal para querer denigrar a una persona por su vocabulario...
 
la palabra mae para mi es algo normal. Aunque he conocido gente (mujeres y hombres) que dicen mae casi que 1 vez por palabra. Estuve a punto de volverme loco. Casi les vuelo un pichaso para que se callaran.
 
Última edición:
jajajajajajajaja...

ahora todos cogen y la puta soy yo.....

seguramente las ´personas ke frecuentan lugares marginales o puteros, estan acostumbrados a escuchar esa palabra solamente en esos contextos...
yo sigo sin verle nada de malo, entre compas no lo considero una ofensa ni una mala palabra...
obviamente entre compas de confianza, tampoko es ke me voy a topar a mi jefe y le voy a decir: ke mae, pura vida??

siento ke a veces los latinos retrocedemos cien años en cuanto a cultura machista...
ahora resulta ke puedo votar pero no puedo decir mae...

pfffff...

Concuerdo con usted.

Decir que una mujer que diga "mae" es "feo" de poca de clase, que la convierte en tierrosa, etc., es como cuando decían (y aún hoy alguna gente dice) que la mujer que fuma o toma licor en público es una "pu%@". Yo la uso mucho con mi primo, con mi hermano, con algunas amigas y amigos de confianza y no me molesta que me digan así.

Obviamente y como ya han dicho varios foreros antes, no es a cualquier persona, ni en cualquier contexto que se puede utilizar, hay que tener tacto y si alguien le dice a uno que no le gusta la palabra, pues con esa persona no se usa y listo. Los que no la usan, genial y los que sí, pues también!
 
un buen punto, por lo general, las mujeres que utilizan esa palabra, tambièn usan mal vocabulario...

ahorita dicen que usar mal vocabulario es parte del léxico tico:-D:-D
 
Todavia no se lo que es ofenderme virtualmente....pero bueno, pa mover el tema:

Tipica conversacion de mujer diciendo mae:

-Ah mae yo a esa malpari... le dije que dejara de andar de soplap.... con mi mae y le dije a esa mae que si la veia por aqui la despi.... (aunque no tengan pene)...

Vivo en un barrio marginado odiando las mierdas que uno ve por aca y el monton de vidas sin sentido que gastan oxigeno de bar en bar.... no se si sere un abuelo o que, pero yo casi nunca uso esa palabra, aunque sea tica, es mucho mas decente y atractivo en una mujer oirla decir: "pura vida" o normal, gracias....las veces que he oido a alguien hablar de mae de arriba pa abajo son a esas heredianillas poser que se creen rockstar viendo nick.....

Disculpe si suena machista o cerrado, pero cualquiera que nunca ha estado con un chata toda la vida usando esa frase de arriba pa abajo, o con tierrosas zorras que no quieren bretear y dejan al chiquito botado por ir a tomar con el MAE, pues no entenderia mi punto de vista....

Que varas las de este MAE!!! :-o
 
tampoko es ke me voy a topar a mi jefe y le voy a decir: ke mae, pura vida??

Que maire, estoy acabado yo a mi jefe si le digo "que mae todo bien?" pero es que ese carajo es una cinta, uno sinceramente no puede ser serio con ciertos tipos de personas, más cuando se rajan a contar chiles y decir tonteras así cuando nadie se lo espera.
 
zizoucito diga la verdad...


el dice eso, pero en la realidad el me dice osita y yo le digo puchunguito....


"puchunguito" no seas tan huevon!!! :ujuju:


Yo no le veo nada de malo que las mujeres digan "mae"

Es hasta bonito porque son personas auténticas, son las damas de nuestro país y son muy lindas, agradables, así que para que ponernos en playadas a criticarlas?

No jodan, maes más ridículos!

Y esas conversaciones que pusieron ahí con un poco de malas palabras por todo lado, eso es una mujer vulgar.. nada tiene que ver con el término "mae"... es algo de nosotros los ticos y las mujeres también pueden!



Lo que no veo bien es que un hombre le diga "mae" a una mujer, por la parte del respeto.. pero por lo demás es totalmente normal que ellas usen la palabra.

Incluso hasta malas palabras pueden decir ellas.. y que?

Todo el mundo las dice!!! Y no por eso son unas putas desgraciadas!

Mucho machismo y ridiculez algunos tipos..
 
Que maes mas raros hay en este foro.

Yo soy bastante pachuca para hablar, creci entre hombres y nunca se me ha dado nada bien el lenguaje de una dama.

Al que le guste bien, y al que no suerte.

Obviamente me refiero a un ambiente informal.

Al único que no le digo mae es a mi novio, porque hacia él no me gusta referirme así.
 
"puchunguito" no seas tan huevon!!! :ujuju:


Yo no le veo nada de malo que las mujeres digan "mae"

Es hasta bonito porque son personas auténticas, son las damas de nuestro país y son muy lindas, agradables, así que para que ponernos en playadas a criticarlas?

No jodan, maes más ridículos!

Y esas conversaciones que pusieron ahí con un poco de malas palabras por todo lado, eso es una mujer vulgar.. nada tiene que ver con el término "mae"... es algo de nosotros los ticos y las mujeres también pueden!



Lo que no veo bien es que un hombre le diga "mae" a una mujer, por la parte del respeto.. pero por lo demás es totalmente normal que ellas usen la palabra.

Incluso hasta malas palabras pueden decir ellas.. y que?

Todo el mundo las dice!!! Y no por eso son unas putas desgraciadas!

Mucho machismo y ridiculez algunos tipos..

Bien dicho!

Yo creo que el papel de "princesita" a mi no me queda. No me considero mal hablada, pero si una situación amerita que diga una palabrota, la digo sin remordimiento. Y si por eso me van a juzgar mal, me resbala!
 
Me suena a un repost de algún tiempo atrás.


Pues yo le digo el nombre de la persona nunca "mae", y si no se el nombre, simplemente le digo señorita o señor. (desconocidos) o sino amig@ (los que conozco) o niñ@.
 
Que maes mas raros hay en este foro.

Yo soy bastante pachuca para hablar

Al que le guste bien, y al que no suerte.



Ven, he aquí un ejemplo de la mujer que me gusta, auténtica, transparente y nada de apariencias... habla de mae, a veces manda un madrazo y que?

Eso no le quita ser guapísima, sexy, femenina, inteligente.... MUJER!

A mi me encanta leerla y como habla Rica85!



Tierroso!



Y????


Peor ud.... PAYASO, RIDÍCULO Y METICHE.. :rude:
 
Yo no podría esperar otra respuesta y actitud de un playiyo.. :emot127:
 
Creo que no hay peor sentimiento que cuando alguien le dice a una "mae". Es no nada más caer en la friendzone sino que es como si le quitaran a una la feminidad. O sea tras de que una se hace compa, le salen huevos de paso..........:/

:maldito:
Tengo amigas que odian que les diga mae, pero es que lo digo sin pensarlo ya las conozco tan bien que no puedo evitar decirles mae, al final creo que se acostumbraron.

No creo que eso lleve a la friendzone, con la wila con la que estoy yo le decia mae y ella me decia mae
 
que tiene decirle mae a una amiga, si uno les dice mi amor, princesa, cosi, lindao asi luego dicen que uno les echa el cuento y andan jugando de

A8BB0hUCUAE7A-5.jpg:large
 
Creo que no hay peor sentimiento que cuando alguien le dice a una "mae". Es no nada más caer en la friendzone sino que es como si le quitaran a una la feminidad. O sea tras de que una se hace compa, le salen huevos de paso..........:/

:maldito:
Je je je que varas...se puede decir, la mae esa o el mae ese ,funciona para los dos ,así que nada de guevos :idea::-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie