PUBLICIDAD
Wilas

¿Cúal objeto ha sido tu compañero silencioso por muchisimo tiempo y aún lo es?

Yo le reglaé a mi sobrino todos los juguetes que guardé de mi niñez. Lo único que me dejé es un muñeco de Hulk que mi Papá me regaló cuando pasé el primer grado, tenía yo 6 años.
Estaba usado, despintado medio quebrado en la cadera, pero a mi me encantó. Yo nunca le pregunté nada solo recuerdo que me dijo que se lo había encontrado, a mi no me importaba era lo mejor que me habían dado (y todavía lo es).
Años despúes me contó la historia, pues me preguntó si aún lo tenía. Mi Tata me dijo que una casa que estaba remodelando el carajillo siempre se ponía a jugar en la arena, y enterraba al muñeco, y ahí lo dejaba.
Él siempre que lo encontraba, lo limpiaba y se lo daba. Me dijo que un día se cansó pues veía que el chiquillo nunca había preguntado por el muñeco así que siguió trabajando, lo encontró y lo dejó en la arena, al tiempo lo recogió lo guardó, esperando que preguntara por él, y como nunca preguntó me lo trajo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Iiiiiii mae se lo robo? Que mal eso enserio, fuiste complice?

:ujuju: El mae todo cagon que le arruina el momento:ujuju:

Varas mier!!!

Yo no acumulo cosas, tuve una alhomada de carajillo como desde que era carajillo, eran grandisimas(asi las veia de carajillo) luego creci y ya no tanto pero eran tan comodas y esponjadas yo ponia la cabeza y me ruleaba las tuve como hasta los 14, ya era mucho entonces se las regale a mi sobrina.
 
Yo siempre he sido amante de los carritos, de chamaco cuando veia otro wila con uno que me gustaba trataba de que me lo regalara, un par de veces me robe uno.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie