PUBLICIDAD
Wilas

¿Cúal objeto ha sido tu compañero silencioso por muchisimo tiempo y aún lo es?

Yo tengo un pantalón que me ha acompañado por 6 años

Juepucha panta más bueno!!! :eso:


Yo detesto los peluches, pero tengo uno que ha estado conmigo desde los 3 meses de nacida (según mi mami!!) toda la vida he dormido con él... hasta que está todo aplastado el pobre!! :-o
 
Tengo una almohada desde que era bebé, ademas tengo las tenis de papifutbol desde 5 año del cole, ya van para 6 años las cabronas y ahi las sigo usando, son unas Joma con un refuerzo de cuero en la punta, mae que buenas tenis !!
 
Ya mas reciente, tengo mis primeras tenis Puma que me compre con mi primer salario. Y están como nuevas!!
 
yo no tengo muchos sentimientos a las cosas , realmente si se jode algo se jode y ya o se me pierde diay se perdio que puedo hacer.

yo boto todo , cada sierto tiempo hago limpia en mi cuarto y boto un monton de cosas. Casi no tengo fotos no me gustan.

si valoro mis libros eso si.

pero si tubiera que elegir algo seria el nintendo NES ( el famoso americano) que esta en mi casa desde hace como 24 a;os y que aun funciona.

a veces lo pongo para recordarme de Mario, Contra, Duck Hunt con la pistola! quien no quiso matar a ese saguate jaja
q bueno
 
pero si tubiera que elegir algo seria el nintendo NES ( el famoso americano) que esta en mi casa desde hace como 24 a;os y que aun funciona.

a veces lo pongo para recordarme de Mario, Contra, Duck Hunt con la pistola! quien no quiso matar a ese saguate jaja
q bueno

Mae que bueno el de los patos!! Recuerdo también uno de vaqueros, Wild Gunman.
 
Mae que bueno el de los patos!! Recuerdo también uno de vaqueros, Wild Gunman.

JAJA si ese que era de duelos, que bueno!

Urban champion y punch out tambien eran un clasico....yo tenia Zelda en el cassete version dorada ...lo vendi en una subasta , la verdad eso si me dolio venderlo pero queria jugar de que era el due;o de algo clasico y raro jajaja
 
pero si tubiera que elegir algo seria el nintendo NES ( el famoso americano) que esta en mi casa desde hace como 24 a;os y que aun funciona. a veces lo pongo para recordarme de Mario, Contra, Duck Hunt con la pistola! quien no quiso matar a ese saguate jaja q bueno
Mae que dichoso tener el NES funcionando!!! Yo ando una vara en el pie con un abalorio que tiene pintada un hoja de mariguana desde hace 9 años. También tengo una mini patineta de las de tosty con la que jugaba en 5to del cole (allá por 2002) y la tengo de adorno en uno de mis monitores en el brete. También aqui en el brete tengo un modelo a escala de KITT que tiene al menos 8 años conmigo.
 
Lo mas viejo que tengo es mi primera guitarra, me la regaló un tío hace ya mas de 10 años, la guitarra es de 1967, es igual a esta:

Fender65MM_Dakota124128_4.jpg
 
Yo tengo mi cama, que me la habia mandado a hacer mi abuelo desde que tengo un año de edad... Es de madera y ya una vez tuve lijarla, curarla, y varnizarla.... Y todavia me sigue dando horas de sueño....

Y un diccionario que me compraron desde segundo grado de escuela....
 
Yo tengo mi sombrilla, la gente las suele perder a cada rato, en cambio yo tengo la misma sombrillita desde hace 10 años. Me la regaló mi mamá para un cumpleaños, no la he perdido ni se ha dañado y eso que en invierno la ando todos los días. Sin sombrilla no salgo.

También tengo una almohadita pequeña con la cual duermo abrazada desde que tengo como 6 años, las fundas las he cambiado pero la almohada no. Recuerdo que mi mamá hizo una para mi y una para mi hermana mayor, ella también aún la tiene, así que si yo la tengo desde hace 20 años ella la tiene desde hace 25...
 
Yo tengo un diente que me sacaron cuando estaba en la escuela por que lo tenía mal acomodado
 
También tengo un llave maya q tiene exactamente 6 años de estar conmigo, me la regalaron desde q estaba en quinto año del cole, una Kingston de 512MB, muy buena me ha salido la llave maya, ahi la tengo y todavia la uso.
 
Los muebles de mi cuarto, los tengo desde que tenía 8....no se porqué diantres pedí que me los pintaran de varios tonos rosado, si a mí nunca me ha gustado ese color. Todavía están ahí pero ya les cambié el color.

De hecho en el estante guardo muchos libros que me regalaron durante la infancia, son un montón y todos fueron leídos. Algunos más de una vez! No pienso deshacerme de ellos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie