PUBLICIDAD
Wilas

¿Cúal objeto ha sido tu compañero silencioso por muchisimo tiempo y aún lo es?

Procuro deshacerme de lo que no sirve o regalar lo que ya no uso, acumular tiliches de la infancia lo veo en cierto modo como una debilidad. Solo fotos tal vez.
 
yo tengo un peluche de scooby do que mide como un metro de alto, cuando estaba como en segundo de escuela me lo compraron y lo usaba para dormir, ahora esta encima de mi ropero
tambien tengo una bici que es mas vieja que yo..... mi primo la compro y la armo en los 90 como antes del 95 y me la regalo cuando yo llege de los estados, la descuide y se puso todo fea y justamente mañana voy ir a comprar pintura y algunas piezas para restaurarla
 
Mi cama tambien, yo creo que es el unico objeto que conservo por tanto tiempo. Mi cobija y almohada van por ese camino tambien, pero todavia les falta.
 
Una vieja radiograbadora phillips de 1989, hace unos 11 años me la heredaron y al día de hoy la sigo usando.
 
el compañero silencioso de ferninando por mucho tiempo y que seguirá siéndolo es un dildo cabeza doble!
 
jejejejejejejeje jejeje caramba si les salió y les móvil el corazón a todos me incluyo en esas yo tengo un anillo celta con el escudo de la familia (que no es mas que el equivalente a una letra c) pero el ankllo en cuestion fue del abjelo, de mi bisabuelo o sea seria mi tataraalgo (ni put... idea si es tatara o tatatatara o que diablos)la vara es que tiene como 200 y pico de años. y tengo unas monedasnazis, que mi abuelo tuvo que usar paracomprar cosas cuando peleo la ll g.m. y cuando me las dio me dijo "hijo te las doy ñara que no olvide que un hijo de puta pudo poner el mundo de rodillas, no dejen que pase de nuevo"
 
Hey gente también tengo una cobija q tiene 25 años de estar conmigo, me la regalaron cuando tenia como 5 años y ahi esta todavia, la lavo y queda como nueva, condenada cobija más buena.
 
Objeto específico, uno!

UN OBJETO QUE CONSERVO: Los guindajos de cada uno de los cinco años del uniforme de la banda de mi colegio!
También conservo las fotografías que tomé desde muy joven. Esta afición a guardar fotografías me han permitido tener un álbum familiar bastante considerable, ya que mis parientes me han facilitado sus originales para escanearlas y en cada ocasión que nos reunimos salen nuevos aportes.
Tengo por costumbre regalar copias a los fotografiados luego de unos diez años después.
 
mi compañero silencioso es mi lunar, :ujuju:está conmigo en las buenas, rebuenas y en las malas



pero ya en serio creo q es mi "cuadernito de cuitas de amor" y mis aretes de oro:tech:
 
Tengo un zapato de bebé que tiene veinti....... años, un nintendo que tiene como 23 años y una espada que me regalo un amigo japones que tiene mas de 15 años conmigo, varias cosillas me acompañan
 
corronguera de tema! :p

Bueno yo tengo un conito de esos viejos que traen una foto de uno que solo se ve contra luz...me la tomaron cuando tenia unos 5 años en uno de los circos que vinieron en ese entonces...encierra un lindo recuerdo para mi...tiene 15 años rodando conmigo

como no tengo idea de como se llama pongo una fotillo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo tuve una cadena de plata con un crucifijo, estuvo conmigo desde los 12 años hasta los 28, paso toda mi adolescencia junto a mi y era como lo mas significativo que tenia, se la regale a una ex cuando terminamos todo cursi, me gustaria mucho toparmela y ver que la ande puesta
 
yo tuve una cadena de plata con un crucifijo, estuvo conmigo desde los 12 años hasta los 28, paso toda mi adolescencia junto a mi y era como lo mas significativo que tenia, se la regale a una ex cuando terminamos todo cursi, me gustaria mucho toparmela y ver que la ande puesta

Uy ahoraq mencionaste joyeria.... Tengo el anillo de graduacion de 6to gradoque me regalo mi abuelo y una cadenade plata con la medalla de Saint Joseph que me regalaron en la escuela.... Solo que los tengo guardados porque no uso joyeria....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie