PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

bueno bueno, la verdad es que tengo ratillo de andar merodeando por este foro... y he visto chiquitas muy lindas, incluso he podido conocer a unas que me traen loquito....


Cuales chiquitas les llama a ustedes la atencion?

mae solo por curiosidad, usted es el troll de alguien o es un resucitado?
 
voy en esas ya que parece que andan tímidos los compañeros .

físico : cgm , nela lila

personalidad : jhoa ( explosiva ) , schenecomosea ( compleja ) , pao ( carismatica )
intelectual : cat , siezing , la flaca .

jajaja grande magnus, voy yo que coincidimos bastante:

La diosa del foro: Nela
Fisico: cgm, Pao, Sirenne
Personalidad: blanquita alias Miez, Andreita, MarcelaMM
Por la manera de postear: Cat (si lo que escribe de bien lo tiene de guapa entonces esta guapisima.... jajaja mis respetos Cat, sos una de las foreras que mas me gusta leer)

si me acuerdo pongo mas...
 

:inlove:
Cat (si lo que escribe de bien lo tiene de guapa entonces esta guapisima.... jajaja mis respetos Cat, sos una de las foreras que mas me gusta leer)

:inlove:

di pues se le hace la fuercita jejejejeje

Pa mi que el raton tiene novia por estos lares y por eso abrio la cuentilla.

tenés razón... puede ser... pero no son muchas las parejillas aca

Nunca posteo pero fisicamente me parecen muy guapas Nela y cgm, lo digo por las fotos de Miss Forera que subieron. Hay muchas otras bonitas pero son las que más se acomodan a mis gustos.
Saludos

jjjjjmmmmm nunca postea y se sabe los nombres.... jjjjmmmm
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No se xq, pero esta mujer me tiene de cabeza, no se, tiene un no se qué, no se adonde... juzguen ustedes....
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae ella es Nela...

---------------------------------------------------------------
Yo solo lagarteo a una... a Dr3 que barbara mas guapa :emot90:

:ujuju: Que temilla se echaron jajaja
 
En el avatar aunque sea!!!


jajajaja aunq sea dice! jajajajajaja diay q mas quiere!!! pollo? jajajajajaja

tal vez algún día... x esos ramalazos y camotazos pueda q taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal vez ponga algo x ahi pero sin q se vea la cara, dedicada y todo, puro puppys style jajajaj
 
Última edición:
jajajaja aunq sea dice! jajajajajaja diay q mas quiere!!! pollo? jajajajajaja

tal vez algún día... x esos ramalazos y camotazos pueda q taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal vez ponga algo x ahi pero sin q se vea la cara, dedicada y todo, puro puppys style jajajaj

echate la foto!!! jajaja
manda, esta bien sin la cara, solo por curiosidad

PD: rico el pollito jajaja
 
Ya llegue que cat ya pusiste la foto estoy esperando
como piernas de pollo que no entendí que para chuparse los dedos o solo bueno ja ja ja ja
 
este es el tema de lagarteo sin tapujos?

mi lista:

gatita lulu
venenosa
cgm
sirenne

me llaman la atención por ser originales, sinceras y por su belleza externa e interna
 
Y si, la curiosidad mato al gato, lo malo es que aqui usted es la "cat" jajaja

jajajajajaaj esta buena esa jeje pero no es cat de gato es diminutivo del nombre

Ya llegue que cat ya pusiste la foto estoy esperando
como piernas de pollo que no entendí que para chuparse los dedos o solo bueno ja ja ja ja

jajajaja el q faltaba! este si me convence q me ha pulseado la foto! jajajajajajaj
no, x lo flacas :S

jajajaja buena esa!!!
seguimos esperando la foto cat, no seas rogada, mandese valiente!!!

no es x rogada uds saben q anonimato ante todo! ssssssssshhh!!!
toy muy lejos de ser una wila rogada (no malentiendan tampoco soy una facilona)
 
jajajajajaaj esta buena esa jeje pero no es cat de gato es diminutivo del nombre

toy muy lejos de ser una wila rogada (no malentiendan tampoco soy una facilona)

Uyy con lo que me cuadran la Güilas difíciles ja ja ja Catherine será ese el nombre
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie