PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

jajajajajaaj esta buena esa jeje pero no es cat de gato es diminutivo del nombre



jajajaja el q faltaba! Este si me convence q me ha pulseado la foto! Jajajajajajaj
no, x lo flacas :s



no es x rogada uds saben q anonimato ante todo! Ssssssssshhh!!!
Toy muy lejos de ser una wila rogada (no malentiendan tampoco soy una facilona)

foto foto foto!!!!!!


Muajajajaja
 
Mascota Oficial del Tema:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


PD: Todos nuestros miembros visten ropa :
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

borat_thumbs_up_narrowweb__300x5040.jpg
 
no es x rogada uds saben q anonimato ante todo! ssssssssshhh!!!
toy muy lejos de ser una wila rogada (no malentiendan tampoco soy una facilona)

pero una fotillo de cuerpo entero con la cara tapada no revela nada, mandese valiente cat
PD: sera de catalina?
 
Mira me uno a la lista, se me estaba olvidando Cat, cuando abrieron el temilla de sin pelos en el avatar 2.0 pedi la foto como 30 veces y me dejaron esperando.

Cat vea que es pedido popular manda la parada!:navidad:

PD: ¿Al final que se sabe del Ratón?
 
jajjajajaajja

vean se los pongo asi pa q se den una idea q no se estan perdiendo de nada, capaz q mas bien subo una foto y entonces ahi si me agarran para tiro al blanco jajajaja

48 kg (o sea, en los huesos)
1.68 estatura
32B (o sea, casi ni tengo, tengo pero apenas)
de allá atrás apenas pa sentarme, no voy a ofender a dios diciendo q soy tobogan de lija, pero por poco.
cabello ondulado tirando a lacio negro ni largo ni corto (me lo tiño negro pero es café clarillo)
ojos 2 cafe
piernas tipo pata de gallina 2
brazos 2

pa q se hagan una idea
 
Yo no es que sea timido... soy precavido no ve que todas tienen pareja y mas de alguno es por aca!!!
En mi listilla:

La gatita lulu
Adri
Andreita
Venenosa


Pa mi que el raton tiene novia por estos lares y por eso abrio la cuentilla.

este es el tema de lagarteo sin tapujos?

mi lista:

gatita lulu
venenosa
cgm
sirenne

me llaman la atención por ser originales, sinceras y por su belleza externa e interna


muchisimas gracias!! :d


jaja yo me pense que se ivan a venir todos los que no podian decir las cosas a piropearse a las chiquillas jajaa

ayy cat, como ha roto corazones por no mostrar su foto, cuidado es alguien que conozco hum...
 
jajjajajaajja

vean se los pongo asi pa q se den una idea q no se estan perdiendo de nada, capaz q mas bien subo una foto y entonces ahi si me agarran para tiro al blanco jajajaja

48 kg (o sea, en los huesos)
1.68 estatura
32B (o sea, casi ni tengo, tengo pero apenas)
de allá atrás apenas pa sentarme, no voy a ofender a dios diciendo q soy tobogan de lija, pero por poco.
cabello ondulado tirando a lacio negro ni largo ni corto (me lo tiño negro pero es café clarillo)
ojos 2 cafe
piernas tipo pata de gallina 2
brazos 2

pa q se hagan una idea

michelle_busco_amigo_intimo_-4c0fff42ccad387a7b5a0e218.jpg


Algo así cat???

:-o:-o

---------------------------------------------------

Por la forma de postear me gustan cat y la flaca
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajjajajaajja

vean se los pongo asi pa q se den una idea q no se estan perdiendo de nada, capaz q mas bien subo una foto y entonces ahi si me agarran para tiro al blanco jajajaja

48 kg (o sea, en los huesos)
1.68 estatura
32B (o sea, casi ni tengo, tengo pero apenas)
de allá atrás apenas pa sentarme, no voy a ofender a dios diciendo q soy tobogan de lija, pero por poco.
cabello ondulado tirando a lacio negro ni largo ni corto (me lo tiño negro pero es café clarillo)
ojos 2 cafe
piernas tipo pata de gallina 2
brazos 2

pa q se hagan una idea

Qué buena descripción o sea esta para comérsela con lo que me encantan las mujeres de dos ojos cafés ha ja foto foto foto
Para el pueblo
Pone la foto cat
 
jajjajajaajja

vean se los pongo asi pa q se den una idea q no se estan perdiendo de nada, capaz q mas bien subo una foto y entonces ahi si me agarran para tiro al blanco jajajaja

48 kg (o sea, en los huesos)
1.68 estatura
32B (o sea, casi ni tengo, tengo pero apenas)
de allá atrás apenas pa sentarme, no voy a ofender a dios diciendo q soy tobogan de lija, pero por poco.
cabello ondulado tirando a lacio negro ni largo ni corto (me lo tiño negro pero es café clarillo)
ojos 2 cafe
piernas tipo pata de gallina 2
brazos 2

pa q se hagan una idea

:-o ...orejas 2 ...nariz 1 ...
 
jajjajajaajja

vean se los pongo asi pa q se den una idea q no se estan perdiendo de nada, capaz q mas bien subo una foto y entonces ahi si me agarran para tiro al blanco jajajaja

48 kg (o sea, en los huesos)
1.68 estatura
32B (o sea, casi ni tengo, tengo pero apenas)
de allá atrás apenas pa sentarme, no voy a ofender a dios diciendo q soy tobogan de lija, pero por poco.
cabello ondulado tirando a lacio negro ni largo ni corto (me lo tiño negro pero es café clarillo)
ojos 2 cafe
piernas tipo pata de gallina 2
brazos 2

pa q se hagan una idea

di la veo normal, a los hombres les gustan las flakitas!! jeje tirese su foto no se haga rogar, vea aqui nadie es modelo..todas somos normales...asi la conocemos (di parezco lagarta :-o)por cierto ud es mas alta que yo...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie