PUBLICIDAD
Wilas

Cual forera te llama la atencion y porque?

ayy cat, como ha roto corazones por no mostrar su foto, cuidado es alguien que conozco hum...

no sea mafafa jajajajaja no no creo q me conozca xq yo si he visto su foto y no la conozco

michelle_busco_amigo_intimo_-4c0fff42ccad387a7b5a0e218.jpg


Algo así cat???

:-o:-o

---------------------------------------------------

Por la forma de postear me gustan cat y la flaca

algo asi, menos pierna y menos brazos... no me llamo michelle y no busco amigo intimo jajajajajajajajja

con lo que me encantan las mujeres de dos ojos cafés


jjajajajajaja cuidado pierde!!! algo tan exotico como los ojos café! jajajajjaajja

:-o ...orejas 2 ...nariz 1 ...

si y 5 dedos en cada extremidad

48kg ?
Como para "tirarla al aire", que de una vuelta y que caiga sentada :-o

jajajajajajajjajajjajajajjajajajajaja si no.....

48kg de puro sabor? :)

di hay gente q le encuentra el sabor en los huesos....
 
ayy cat, como ha roto corazones por no mostrar su foto, cuidado es alguien que conozco hum...

No es por no mostrar la foto, más bien me parece que es por la personalidad que muestra en el foro

ud parece esas viejas que le gusta compararse con otras para ver en que es más bonita ud, con tanta pedidera de fotos eso pareciera :D
 
No es por no mostrar la foto, más bien me parece que es por la personalidad que muestra en el foro

ud parece esas viejas que le gusta compararse con otras para ver en que es más bonita ud, con tanta pedidera de fotos eso pareciera :D

:-o no lo habia visto de esa forma...
 
no creo que deban seguir insistiendo en lo de la foto de cat. si ella no se siente cómoda posteando su foto o no le parece correcto creo que está mal visto seguir pidiéndola

hay cosas que podemos ver de ella sin ver su foto, y creo que esas son cosas que realmente apreciamos y disfrutamos, sin necesidad de una imagen
 
ud parece esas viejas que le gusta compararse con otras para ver en que es más bonita ud, con tanta pedidera de fotos eso pareciera :D

conociendo a la gatita te puedo asegurar que no es así. es una de las personas más nobles que conozco y no tiene que andarse comparando con nadie para sentirse bien
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no creo que deban seguir insistiendo en lo de la foto de cat. si ella no se siente cómoda posteando su foto o no le parece correcto creo que está mal visto seguir pidiéndola

hay cosas que podemos ver de ella sin ver su foto, y creo que esas son cosas que realmente apreciamos y disfrutamos, sin necesidad de una imagen


Comparto lo que piensa zander
Cat tiene una buena imagen en el foro y fuerte personalidad
En el momento que ella sienta que quiere poner su foto en hora buena
A mí en lo particular que cae muy bien aunque en ocasiones diferimos en algunos temas
Se comporta como los grandes a la hora de postear
 
si ya chiquillos dejen de pedirla jajajajjajajajaa

no en serio, tiene razon zander, yo nunca me he apuntado a eso de subir fotos, la descripcion fue para awebarlos

pero tuvo el efecto contrario jajajaja
bueno cat, yo al menos ya no se la pido mas (la foto)
 
si ya chiquillos dejen de pedirla jajajajjajajajaa

no en serio, tiene razon zander, yo nunca me he apuntado a eso de subir fotos, la descripcion fue para awebarlos

al menos a mí la descripción no me "aweba" para nada. pero sí me parece correcto respetar el nivel de privacidad que pides
 
A mí en lo particular que cae muy bien aunque en ocasiones diferimos en algunos temas

a la puchis, en q??? no me he dado cuenta!!!

pero tuvo el efecto contrario
jajajajajaja si no.... me salió el tiro por la culata, es q uds q va!!! no ve con lo q me sale magnus!!! muy tosty y esa zona+18 me los tiene feos! jajajaajaja

CONOSHE de las gallinas flacas sale el mejor caldo SABORRRR

jajajajaja

al menos a mí la descripción no me "aweba" para nada. pero sí me parece correcto respetar el nivel de privacidad que pides

jajajaja diay si no, no era ese el objetivo, y si es x pura privacidad, no x rogada ni nada de eso
 
Comparto lo que piensa zander
Cat tiene una buena imagen en el foro y fuerte personalidad
En el momento que ella sienta que quiere poner su foto en hora buena
A mí en lo particular que cae muy bien aunque en ocasiones diferimos en algunos temas
Se comporta como los grandes a la hora de postear

Yo siempre he querido con cat pero casi siempre estoy de acuerdo con ella

:eek::-o:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie