PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la clave para llegarle a una guila??

Muy rápido se vuelve la cosa muy poco interesante, sin ningún atractivo. Hay que ponerle entusiasmo, y en ese transe descubrirás en parte, si vale la pena o no. Pero en fin, cada uno tiene su propia magia y decidirá. No hay patrones establecidos. Todo viene de la unión entre ALMA/CORAZÓN -CUERPO y MENTE.
 
mmmm...el aire de misterioso, eso no falla!
Porque le mete curiosidad a cualquier mujer...ja, ja ja
Creo que ser como uno es, por si solo, atrae a muchas chicas!, para que finguir alguien que uno no es!
 
Muy rápido se vuelve la cosa muy poco interesante, sin ningún atractivo. Hay que ponerle entusiasmo, y en ese transe descubrirás en parte, si vale la pena o no. Pero en fin, cada uno tiene su propia magia y decidirá. No hay patrones establecidos. Todo viene de la unión entre ALMA/CORAZÓN -CUERPO y MENTE.

Yo no creo en eso!

Conozco casos y aquí mismo he leído varios similares, de maes que se esperan MESES, hasta más de 6 meses para tener sexo y después la pintan de colores.

La verdad yo no me baso en ese tiempo para determinar si un mae vale la pena o no, me fijo en otras actitudes.
 
Yo no creo en eso!

Conozco casos y aquí mismo he leído varios similares, de maes que se esperan MESES, hasta más de 6 meses para tener sexo y después la pintan de colores.

La verdad yo no me baso en ese tiempo para determinar si un mae vale la pena o no, me fijo en otras actitudes.

Usted esta pensando sólo en sexo y esta bien para usted, yo hablo de algo más profundo, creo que fui clara cuando dije de la unión de ALMA/CORAZÓN, CUERPO Y MENTE.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Salga ahí afuera... No tenga miedo al rechazo o al fracaso, caguela con confianza!
Huela bien, las mujeres captan aromas increíblemente bien.
Mantenga contacto visual, pero comodo, que no parezca un lince acechando una presa
Confianza
Sonria!!
Mantenga sus ojos con esa chispa mae, los ojos son el espejo del alma, esa chispa es poderosa
Confianza
Vístase bien, nada cuesta pedir consejo a cualquier persona hasta crearse un propio estilo
SEA HONESTO! Mae no mienta porrfaaavooor, subiendo la colina no vaya a crear una bola de nieve que luego cuando las cosas vayan pendiente abajo se lo lleve porque es demasiado grande....
Lenguaje corporal es muy importante...
Confianzax1000
A puertas cerradas sea un animal 1717
No sea dependiente...

Son consejos de hombre a hombre, suerte rasta :)!
 
Este mae conoce.

Salga ahí afuera... No tenga miedo al rechazo o al fracaso, caguela con confianza!
Huela bien, las mujeres captan aromas increíblemente bien.
Mantenga contacto visual, pero comodo, que no parezca un lince acechando una presa
Confianza
Sonria!!
Mantenga sus ojos con esa chispa mae, los ojos son el espejo del alma, esa chispa es poderosa
Confianza
Vístase bien, nada cuesta pedir consejo a cualquier persona hasta crearse un propio estilo
SEA HONESTO! Mae no mienta porrfaaavooor, subiendo la colina no vaya a crear una bola de nieve que luego cuando las cosas vayan pendiente abajo se lo lleve porque es demasiado grande....
Lenguaje corporal es muy importante...
Confianzax1000
A puertas cerradas sea un animal 1717
No sea dependiente...

Son consejos de hombre a hombre, suerte rasta :)!

Yo le agrego:

Ser un caballero en todo momento, no solo para quedar bien.
Estar siempre atento a cualquier ventaja u oportunidad(
Hay 3 cosas que no se devuelven en esta vida:
La oportunidad perdida,
La palabra dicha y
Flecha lanzada
.).
 
Última edición por un moderador:
Endulcele el oido, digale cosas bonitas, róbele un beso, tengan una cita y después aléjese, sea indiferente, trate d no hablarle un día y va a ver como se queda ahí un buen rato... Ya se que me van a tratar de carep"$(U(#% pero es la verdad, a las viejas les cuadra llevar palo...

P.D. Aficionados a Gloria Valerín madreándome en 3, 2, 1...
 
mae a las guilas es facil solo pongase una gorra de la nba unos anteojos transparentes aplayados y una camisa sin manga con eso hasta el mas feo la da pelota una guila (es estupido pero es la verdad sino vea en fb q tienen como 1000 likes y 600 mensajes diciendole riko al mae).Y a las mujeres hay que tener confianza y hablarle sin miedo como a los compas pero sin vulgaridades.
 
Primero que todo , antes de llegarle a una guila o abordarla si es a lo que te refieres. Tienes que tener muy claro algunos puntos importantes y esto tambien cuenta mucho el lugar en el que "le quieres llegar a la guila", porque no es lo mismo seducir una chica de dia por ejemplo en un parque que seducirla en una discoteca donde las defensas de una mujer estan totalmente activas durante toda la noche y esto ¿Por que?, en las discotecas a diferencia que otros lugares las mujeres son abordadas una y otra vez y quizas muchas veces, por lo tanto ella ya esta acostumbrada a que un tipo se le acerque durante la noche a querer bailar con ella o simplemente a pedirle el numero, pero no todo esta perdido es posible abordarla y ligarla hasta el punto de besarla y conseguir algo mas pero para eso tienes que hacer algo que te diferencie del monton, en resumidas cuentas para no alargar esto, te recomiendo si no eres seguro de ti que primero mejores tu aspecto, buen olor, zapatos limpios, dientes limpios, y sobre todo confianza y seguridad a ellas le gustan los tipos seguros, ellas siempre se preguntaran el futuro que les esperaran si andan con un tipo a las mujeres has que entenderlas , te recomiendo estudiar sobre el tema , lee libros sobre seducción empieza desde cero aborda a cualquier chica aplica lo que encuentres en el material. Exitos!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie