PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la clave para llegarle a una guila??

varia

Para conqui$tar, hay que hacer todo un plan e$tratégico, porqué no $e debe medir a todo$ y toda$ por igual cuando todo$ $omo$ tan diferentes!
 
Mi esposa

La conquiste, luego de intentarlo muchas veces, ella quería que yo cambiara un poco mi manera de ser tan seria y que me animara a bailar y disfrutar de la forma en que ella lo hacía, tome clases de baile en merecumbe,a ella le gusta el ciclismo así que estudie un poco sobre el tema, así logre mantener conversaciones interesantes con mi bella esposa, ella que no leía empezóa compartir conmigo mi pasatiempo, ahora tenemos una biblioteca inmensa
 
Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primer buena impresión...
Si es para algo serio sea usted mismo si ud le gusta a la guila tal como es no tendra que estar fingiendo todo el tiempo. Las tramas siempre se caen y el rumor se expande de que usted es un pura tuza y se pasea en todo su circulo social.

Si es para pasar el rato un tiempillo las guilas se van a pura impresión averigue sus gustos y el circulo en que se mueve, con eso actue en función de ese ambiente y la trama y rapidito pongala a caminar y busque otra victima que le cuadre...y proceda con el mismo modus operandi
 
Ciertamente esta equivocado en ciertos puntos, como los señalados en rojo, y tambien sea un toque mas humilde, esto no sirve con todas, en mi caso no sirve, mas bien mandaria a volar a un hombre tan pedante, lo unico rescatable es lo señalado con azul

JAJAJA tu sabes en el fondo que te gustan los maes asi, yo soy humilde pero me creo el premio, ahora no ? entonces es la mujer el premio?? yo considero que cualquier mujer que quiera estar conmigo debe ganarme ya que yo soy un excelente partido, por que no puedo darme mi lugar?

No hay mujer que se resista a alguien que la ignore y que la ponga a pensar ....'y este que le pasa todos me besan el culo pero el no'

que quiere que le diga al compa , que le compre flores o que la lleve a una cena?? jamas ustedes saben que eso no sirve.

todos mentimos hasta en las entrevistas de trabajo y los hombres sabemos que le mentimos a las mujeres siempre no me vengan con esas

hacer chistes de ella y ligarse a la amiga es elemental , mas si es una vieja competitiva jamas se va a dejar ganar por la 'zorra' de la amiga ( asi se tratan cuando no esta)

si lo que usted quiere es un buenin sumiso que chupa medias de esos sobran pero terminas dandole la vuelta
 
JAJAJA tu sabes en el fondo que te gustan los maes asi, yo soy humilde pero me creo el premio, ahora no ? entonces es la mujer el premio?? yo considero que cualquier mujer que quiera estar conmigo debe ganarme ya que yo soy un excelente partido, por que no puedo darme mi lugar?

No hay mujer que se resista a alguien que la ignore y que la ponga a pensar ....'y este que le pasa todos me besan el culo pero el no'

que quiere que le diga al compa , que le compre flores o que la lleve a una cena?? jamas ustedes saben que eso no sirve.

todos mentimos hasta en las entrevistas de trabajo y los hombres sabemos que le mentimos a las mujeres siempre no me vengan con esas

hacer chistes de ella y ligarse a la amiga es elemental , mas si es una vieja competitiva jamas se va a dejar ganar por la 'zorra' de la amiga ( asi se tratan cuando no esta)

si lo que usted quiere es un buenin sumiso que chupa medias de esos sobran pero terminas dandole la vuelta

El premio es la relacion,usted esta demasiado inflado

LO QUE PASA ES QUE USTED NUNCA SE HA TOPADO CON UNA MUJER COMO YO jajjajajajajaja.

Pero saber qu cosas de mujer se ha encontrado usted para pensar tan equivocadamente

Pero demosle la razon pa que no hable mas
 
El premio es la relacion,usted esta demasiado inflado

LO QUE PASA ES QUE USTED NUNCA SE HA TOPADO CON UNA MUJER COMO YO jajjajajajajaja.

Pero saber qu cosas de mujer se ha encontrado usted para pensar tan equivocadamente

Pero demosle la razon pa que no hable mas

hay mamita, todas dicen lo mismo ,me he encontrado con varias mujeres maravillosas que sean ido en la misma treta , por que se enoja??

sabe que lo que digo es verdad.....ademas hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas wilas para sufrir por una y hacerle mucha mente
 
hay mamita, todas dicen lo mismo ,me he encontrado con varias mujeres maravillosas que sean ido en la misma treta , por que se enoja??

sabe que lo que digo es verdad.....ademas hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas wilas para sufrir por una y hacerle mucha mente

Bueno bueno, aqui nadie esta enojado

jajajajaajajajaja, sonria mae no tiene siempre la razon, respete
 
no no no . . .. usted sabe !!!! no me gusta jugar de doña toda y menos ante una Srta.
 
Esta bien.

para ser succesful con la chikas hay que.

1.llamarla 5 veces al dia.
2.llevarle flores
3.pagar una cita romanticona de 100 mil
4.hacerle los deberes y los favores que se le ocurran
5.recordar su cumpleaños y comprarle la porqueria de los gustos mas cara que sepas que a ella le gusta
6.poner el binenestar de ella antes que el tuyo
7.respetarla tanto que ni la tocas ( al proximo fijo se la suelta en dos toques)
8.caerle bien a la en potencia futura suegra y que esta empiece ' hay maripepa por que no le da pelota a soboeterno , es tan buen muchacho'
9.decirle tus sentimientos y cuanto la vas a porteger y cuanto la vas a amar y que ella te diga....seamos amigos mejor y que nunca mas en la vida te vuelva a hablar.
10.quedar como un huevon , tonto y pensar en todo el dinero , tiempo que gastaste que pudiste invertir en otra cosa o igual a agarrarlo y tirarlo por el escusado hubiera sido lo mismo
 
Esta bien.

para ser succesful con la chikas hay que.

1.llamarla 5 veces al dia.
2.llevarle flores
3.pagar una cita romanticona de 100 mil
4.hacerle los deberes y los favores que se le ocurran
5.recordar su cumpleaños y comprarle la porqueria de los gustos mas cara que sepas que a ella le gusta
6.poner el binenestar de ella antes que el tuyo
7.respetarla tanto que ni la tocas ( al proximo fijo se la suelta en dos toques)
8.caerle bien a la en potencia futura suegra y que esta empiece ' hay maripepa por que no le da pelota a soboeterno , es tan buen muchacho'
9.decirle tus sentimientos y cuanto la vas a porteger y cuanto la vas a amar y que ella te diga....seamos amigos mejor y que nunca mas en la vida te vuelva a hablar.
10.quedar como un huevon , tonto y pensar en todo el dinero , tiempo que gastaste que pudiste invertir en otra cosa o igual a agarrarlo y tirarlo por el escusado hubiera sido lo mismo


Va de nuevo, equivocado en todo lo que esta en rojo, mente cuadrado, ya me aburrio, entonces su estrategia no funciona porque ya me aburrio, cero interesante jajjajajajajajajaa:ujuju:
 
Esta bien.

para ser succesful con la chikas hay que.

1.llamarla 5 veces al dia.
2.llevarle flores
3.pagar una cita romanticona de 100 mil
4.hacerle los deberes y los favores que se le ocurran
5.recordar su cumpleaños y comprarle la porqueria de los gustos mas cara que sepas que a ella le gusta
6.poner el binenestar de ella antes que el tuyo
7.respetarla tanto que ni la tocas ( al proximo fijo se la suelta en dos toques)
8.caerle bien a la en potencia futura suegra y que esta empiece ' hay maripepa por que no le da pelota a soboeterno , es tan buen muchacho'
9.decirle tus sentimientos y cuanto la vas a porteger y cuanto la vas a amar y que ella te diga....seamos amigos mejor y que nunca mas en la vida te vuelva a hablar.
10.quedar como un huevon , tonto y pensar en todo el dinero , tiempo que gastaste que pudiste invertir en otra cosa o igual a agarrarlo y tirarlo por el escusado hubiera sido lo mismo

por el punto 1. seria una pega . 2 muchas flores ahuevan 3 puede ser mas efectiva una cita en la taqueria de la esquina que una de 100 000 o mas.4 se trata de enamorarla no de convertirse en su esclavo, ni tampoco se trata de hacer de que ella se interese solo por que le haces todo. 5 lo material no compra amor , solo genera interes y que te chuleen.6-7-8-9-10 . . . . . :?:?:?::?::roll:
 
JAJAJA tu sabes en el fondo que te gustan los maes asi


ya esta puramente este personaje, yo pienso que esta tuanis sentirse seguro de si mismo e irradiar confianza... pero ya tanta rajonada como que las wilas las detectan y eso de sentirse un quesote... WTF!

3710142_0.jpg
 
Esta bien.

para ser succesful con la chikas hay que.

1.llamarla 5 veces al dia.
2.llevarle flores
3.pagar una cita romanticona de 100 mil
4.hacerle los deberes y los favores que se le ocurran
5.recordar su cumpleaños y comprarle la porqueria de los gustos mas cara que sepas que a ella le gusta
6.poner el binenestar de ella antes que el tuyo
7.respetarla tanto que ni la tocas ( al proximo fijo se la suelta en dos toques)
8.caerle bien a la en potencia futura suegra y que esta empiece ' hay maripepa por que no le da pelota a soboeterno , es tan buen muchacho'
9.decirle tus sentimientos y cuanto la vas a porteger y cuanto la vas a amar y que ella te diga....seamos amigos mejor y que nunca mas en la vida te vuelva a hablar.
10.quedar como un huevon , tonto y pensar en todo el dinero , tiempo que gastaste que pudiste invertir en otra cosa o igual a agarrarlo y tirarlo por el escusado hubiera sido lo mismo

Nada que ver Serdna, esa lista tampoco. El problema es que ud se va a los extremos. Según ud pareciera que hay dos tipos de maes: o son unos patanes o son unos "buenos/idiotas".

Yo resumiría la clave en autenticidad y equilibrio. Pueden haber 1.000.000 de técnicas de ligue para "aparentar" lo que resulte atractivo, pero la persona mentirosa o doble cara tarde que temprano se le cae el teatro. Lo mejor es mostrar lo que naturalmente ya se tiene. Si un mae es simpático o extrovertido pues que explote eso para llegarle a las chavalas al tiempo que va mejorando sus cualidades o minizando sus defectos.
 
de pronto no hay que hacer mucho esfuerzo, solo ser uno mismo y ver como reacciona la susodicha. Si no lo logra siendo usted mismo menos aparentando ser lo que no es
 
Paciencia


:-o:-o sorry pero eso me sono como de libros de coranzcitos y playaditas, pero supongo que tiene razon, el problema en mi caso personal es que soy muy malo para insistir si una wila se pone en muco mate asumo que no quiere nada y arrollo osea no tengo paciencia y no es que quiera todo rapido sino sin mucho enredo y drama.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
TENER PLATA Y SER BIEN FEO después de años y años de analizar he visto esa vara jajaja solo ir a un mall y se da cuenta de esa vara
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie