PUBLICIDAD
Wilas

Cual es la clave para llegarle a una guila??

Yo soy MUJER y me ganaron al tenerme paciencia. Los hombres muchas veces son muy desesperados y y templados, quieren todo rápido y fácil.
 
Última edición:
Mae no hay claves, no hay trucos, no hay secretos. Esa vara no es un juego de video en el cual usted pueda meter un código y ya ganó. Lo que tiene que hacer es mandarse al agua y aprender a nadar por así decirlo, sus propias experiencias lo van a ir formando en eso. En algunos casos va a cometer errores y no va a lograr conquistar a la chica, y en otros sí va a lograr "llegarle".

Cada mujer es diferente, las circunstancias y usted también va a cambiar mucho durante su vida, por lo que no se puede aplicar una fórmula mágica que funcione el 100% de las veces.

Por último, no piense que se trata de una cacería o acumulación de trofeos, son mujeres y merecen su respeto.
 
Yo soy MUJER y me ganaron al tenerme paciencia. Los hombres muchas veces son muy desesperados y y templados, quieren todo rápido y fácil.

A que se refiere con paciencia, porque si hay interés mutuo la mujer tiene que poner de su parte, es cierto no hay que ser desesperado ni templado, pero tampoco andar rogándole a una chavala, porque el que mucho ruega es porque no lo quieren.
 
Si es una mujer jugada, es un toque mas dificil, pero, no se llegarle como: 1( Sexo 2( amor, porqué son situaciones distintas.
 
Depende de la muchacha no con todas es igual . . .

Es correcto, tenemos nuestra complejidad

en general dir�a que confianza en si mismo

Muy importante, el mae inseguro da pereza, hay como que jalarlo para que reacciones, asi tampoco, es como una via de dos vias

Ser ud mismo!

No hay nada peor qe un mae que solo par conquistar pretende ser otro, despues es cuando se vienen los problemas

Yo soy MUJER y me ganaron al tenerme paciencia. Los hombres muchas veces son muy desesperados y y templados, quieren todo r�pido y f�cil.

Es un balance, todo con moderacion, claro hay mujeres que les gusta llevar las cosas con paciencia , otras no tanto, entonces depende de la mujer.


En general lo mejor es probar de todo un poco para ver que funciona:ciupa1:
 
asi

63210_540765865934811_1222045092_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende de la muchacha mae:

La mayoría: carro y plata. Jugar de malo, llevarlas a bares, ofrecerles el pedazo lo antes posible

La minoría: detalles, amor, buen trato, atención, llevarlas a cenar...

3525ql.jpg
 
Para mi gusto, llevan las de perder los hombres que se ven demasiado lagartos-desesperados. En eso si estoy de acuerdo con los que dicen que para ligar a una mujer se necesita paciencia, un mae que entra con los tacos de frente a veces espanta y no se los toma uno en serio, sino más bien como un mae necio-acosador que seguro le dice lo mismo a todas.
 
si eres millonario , famoso o muy bien parecido , la tienes muy facil.

Si eres como yo un simple mortal pues de la siguiente manera.

1. sea gracioso , burlese de ella de forma graciosa, no haga lo que 20 maes han echo antes , decir que tan linda y maravillosa es ....digale mas bien , ' usted si es bonita.....pero no tanto' XD o 'ni que fueras thalia'

2.Si intenta ligar a alguna mujer de determinado grupo( chancletos , punketos, chatas , cholos , skatos, emos,frikis ) hagase primero de esa seudocreencia ya que las mujeres que tienen segun ellas 'muy ' arraigado el sentimiento de estos grupos y raramente andan con un mae fuera de este.
Si te gustan las chicas normales con un buen peinado , buenos zapatos y buena colonia basta.

3.Mentir , lastimosamente para llegarle a una wila hay que mentir , el que diga que se ha ligado a una mujer diciendo todos sus defectos es un mentiroso o que tiene un problema en el colon , que ronca , que fuma mecha....eso no funciona sea verdadero con sus sentimientos pero le cuente todo de una vez hay detalles de nosotros que nadie debe saber

4.mas que ligarse a la wila en question uno debe ligarse a la amiga , si usted le cae bien a la amiga esta a un 60 porciento de lograr su objetivo tal vez mas.

5. no sea sobrado , sino le contesta un sms hagase el sovietico , la que es puta vuelve y si no le contesta nunca , chao good bye borra de una el numero.

6.tenga muy en cuenta que no es la unica mujer en la vida , que la naturaleza es sabia y hay mas mujeres que hombres asi que si pierde esa hay otra cualkier cantidad de mujeres esperando por usted.

7.demuestre ante ella que usted es todo un galan , como habla , como se mueve , muy importante como come! como fuma si lo hace , todo con elegancia, las mujeres les gusta sentirse que estan con un mae que en cualkier momento se les puede ir y usted debe proyectar eso ...usted es el premio ( vea cualquier pelicula de James bond para que tenga un ejemplo)

8.saque el tema de sexo , no por que sea un pervertido , sino alreves que las mujeres que no les hablan de sexo ellas intuyen que uno es un pervertido....y ademas seamos realistas para que uno quiere una novia?

9.Lo mas importante , sientase se bien con usted mismo, salude a la gente , hable mas , no se ponga esos audifonotes en el bus , no usted quiere hablar con la gente y la gente quiere hablar con usted , por que usted es seguro no le da miedo hablar con alguien, ademas todos quieren ser sus amigos....quien no quiere ser amigo de un mae tan social ???

espero que estos advices le sirvan pie, siento que me inspire
 
Yo soy MUJER y me ganaron al tenerme paciencia. Los hombres muchas veces son muy desesperados y y templados, quieren todo rápido y fácil.

Depende, si la mujer da señal o interés, creo que la mayoria de los hombres tenemos paciencia para eso, porque ya sabemos que la vamos a llega tarde o temprano, en cambio nada que ver.
 
si eres millonario , famoso o muy bien parecido , la tienes muy facil.

Si eres como yo un simple mortal pues de la siguiente manera.

1. sea gracioso , burlese de ella de forma graciosa, no haga lo que 20 maes han echo antes , decir que tan linda y maravillosa es ....digale mas bien , ' usted si es bonita.....pero no tanto' XD o 'ni que fueras thalia'

2.Si intenta ligar a alguna mujer de determinado grupo( chancletos , punketos, chatas , cholos , skatos, emos,frikis ) hagase primero de esa seudocreencia ya que las mujeres que tienen segun ellas 'muy ' arraigado el sentimiento de estos grupos y raramente andan con un mae fuera de este.
Si te gustan las chicas normales con un buen peinado , buenos zapatos y buena colonia basta.

3.Mentir , lastimosamente para llegarle a una wila hay que mentir , el que diga que se ha ligado a una mujer diciendo todos sus defectos es un mentiroso o que tiene un problema en el colon , que ronca , que fuma mecha....eso no funciona sea verdadero con sus sentimientos pero le cuente todo de una vez hay detalles de nosotros que nadie debe saber

4.mas que ligarse a la wila en question uno debe ligarse a la amiga , si usted le cae bien a la amiga esta a un 60 porciento de lograr su objetivo tal vez mas.

5. no sea sobrado , sino le contesta un sms hagase el sovietico , la que es puta vuelve y si no le contesta nunca , chao good bye borra de una el numero.

6.tenga muy en cuenta que no es la unica mujer en la vida , que la naturaleza es sabia y hay mas mujeres que hombres asi que si pierde esa hay otra cualkier cantidad de mujeres esperando por usted.

7.demuestre ante ella que usted es todo un galan , como habla , como se mueve , muy importante como come! como fuma si lo hace , todo con elegancia, las mujeres les gusta sentirse que estan con un mae que en cualkier momento se les puede ir y usted debe proyectar eso ...usted es el premio ( vea cualquier pelicula de James bond para que tenga un ejemplo)

8.saque el tema de sexo , no por que sea un pervertido , sino alreves que las mujeres que no les hablan de sexo ellas intuyen que uno es un pervertido....y ademas seamos realistas para que uno quiere una novia?

9.Lo mas importante , sientase se bien con usted mismo, salude a la gente , hable mas , no se ponga esos audifonotes en el bus , no usted quiere hablar con la gente y la gente quiere hablar con usted , por que usted es seguro no le da miedo hablar con alguien, ademas todos quieren ser sus amigos....quien no quiere ser amigo de un mae tan social ???

espero que estos advices le sirvan pie, siento que me inspire

Ciertamente esta equivocado en ciertos puntos, como los señalados en rojo, y tambien sea un toque mas humilde, esto no sirve con todas, en mi caso no sirve, mas bien mandaria a volar a un hombre tan pedante, lo unico rescatable es lo señalado con azul
 
Reitero, saque lo ud pueda de lo que la gente pone y jueguesela.

Nunca va a llegar a un punto en común, hay maneras de maneras y situaciones de situaciones y mujeres de mujeres y..... no hay forma que se pongan deacuerdo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie