PUBLICIDAD
Wilas

Cual a sido la compra mas hueso que has hecho

mmm tambien cambie mi PSP por una "pantalla" para el carro, que al final fue un mugre dVD que tenia q poner mil cables y era una basura :-(
 
hablando de carros, pues tambien una de mis peores compras: un Nissan Sentra B15, es lo peor que he podido comprar, me sacó 1.5 millones en repuestos en un poquito menos de 1 año y medio, todo se le jodio a ese gajo!!!!
 
Me acabo de acordar de una compra bien huesa.

Una bici para spinnign. Qué perchero más caro.
 
732.jpg



las compré y solo las he usado un par de veces! y nunca mas.
 
tambien hace poco me compre un gameboy para jugar pokemon y nunca encontre el juego! :ujuju::ujuju:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! mae q cagada a mi como hac 3 años me paso q mi mm me encontro el negocio para vender un gameboy sp (yo solo queria vender el sp) pues resulta q lo vende si.. pero con 7 juegos originales mas incluido pokemon saphire (ese era el mejor del momento jaja) mario super mario bros, contra, x-men.. minimo se podrian vender en 7mil cada uno y el de pokemon en unos 10. pues vendio todo en 55mil colones....... solo el sp me costo 70 :maldito: esa fue la venta mas hueso! jajaja

Un canario que para que cuando llegara a meterlo a la jaula se fuera :-o

Audifonos que se jodieron en 1 semana!

jajaja mae q salado!

me encanta q los cachibaches de uno le sirven a otros!
diay yo tngo un parrot (bluetooth para el carro) nuevo nuevo de paquete y acaso tngo carro! :emot78: aprovecho x si alguien lo quiere comprar! jaja
esa si esta buena jajajajaj

732.jpg



las compré y solo las he usado un par de veces! y nunca mas.

porq no? si se ven tuanis
 
Hace años un compa mio estaba con las ganas de comprarse un camara digital. Tanto asi que la compro luego de vender su "computadora"

Lo mas vacilon de todo esto fue ver la reaccion del mae cuando le preguntamos a donde iba a pasar/ver/guardar las fotos y de se dio cuenta de la estupidez q hizo.......jajaja

Ahora a cada rato lo molestamos y le preguntamos de cuando va a vender el tele para comprarse un DVD.........:ujuju:
 
amigos foreros , yo se q todos alguna vez en nuestra vida hacemos una compra bien chafa , pero la compra mas chafa q yo hice a sido un anillo de compromiso y el dia en q iba a pedir matrimonio la hembra me corto despues de darle a uno alas , me costo carisimo , al final lo vendi y me compre ropa y otras cosas , pero si esa fue mi compra mas hueso .
 
Yo he comprado jeans y camisetas que si acaso me los pongo una vez o ninguna, a mis hermanos le regalo las camisetas, los pantas quedan por ahí o se los doy a mi mamá para que los regale.
 
Un teléfono Sony Ericsson C510... Peor teléfono no puede existir! Al año exacto de tenerlo se jodió! A la mierda la garantía iissssh!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno ya que cerró puedo decirlo...una vez compré un DVD en el hipermás, estaba rebajado como en 30 rojos (luego me di cuenta xq), resulta que la cochinada esa sirvió como 3 meses. Se le jodió un chip ahí raro que salía más barato comprar otro...para lo hacer la vara muy larga boté esa cochinada, y dije tengo que sacarme el clavo, y como necesitaba otra tienda de campaña jalé pal hiper, hice el toque de cambio de etiquetas y por el precio de la tienda para el perro me llevé la tienda más grande que había y recuperé la diferencia jajajajaja...con el consumidor no se juega "jediondos" jajajajaja:fino:
 
Bueno ya que cerró puedo decirlo...una vez compré un DVD en el hipermás, estaba rebajado como en 30 rojos (luego me di cuenta xq), resulta que la cochinada esa sirvió como 3 meses. Se le jodió un chip ahí raro que salía más barato comprar otro...para lo hacer la vara muy larga boté esa cochinada, y dije tengo que sacarme el clavo, y como necesitaba otra tienda de campaña jalé pal hiper, hice el toque de cambio de etiquetas y por el precio de la tienda para el perro me llevé la tienda más grande que había y recuperé la diferencia jajajajaja...con el consumidor no se juega "jediondos" jajajajaja:fino:
jajaja eso esta vacilon de venganza y muy rata de verdad mop :-o



a mi me pasa es con la ropa compro algo ke al final no me termina gustando rarisimo y lo dejo ke se lo termine comiendo el comején :S
 
Mae unas botas Rhino de las altas que nunca he usado me las compre para usarlas pero una vez que me las puse me despicharon los tobillos de los duras que son , y tambien son un dolor de picha para manejar tons ahi estan llevando polvo
 
un monton de trastos para la cocina que al final los meti en una caja y le puse electrodomesticos que sirven , los puse en la acera y cuando volvi para ehcarle un cofeemaker que si servia ya no estaba jeje.

un juego de ollas que se termino en la basura

y unmonton de cosas que uno compra para la casa porque se ve bonito, y luego se me mete el agua de que ya no me gustan y las meto en bolsas las rotulo para que se lo lleven los buzos de a basura.

siempre siempre comprar cosas para la casa ah sido lo mas hueso y la botadera de plata



flaka en cuanto vende su perchero, en la casa tengo una y me aburre turnarme para usarla :=:chupo:
 
Yo tengo muy malas compras, pero ahora la que me acuerdo es un puto paraguas que me costó carísimo porque era como una hp carpa de circo. El día que lo compré estaba lloviendo, lo abrí, 2 min, pasó un ventolero, lo puso al revés y lo quebró todo... Que mierdaa.. jaja..

No offense, Chicks, pero yo creo que uds compran más "compulsivamente" que nosotros. Mi novia es famosa. Hace poco se compró unas botas de esas para la lluvia (como las colibrí, pero bonitillas), las usó una vez, no le gustó como se le veían y les hizo la cruz.. Nunca más las usó.. Y lo peor, es que nunca las necesitó realmente..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Unos audífonos marca Sony que supuestamente cancelan el ruido exterior y son terriblemente incómodos. En la imagen en Amazon se veían más pequeños pero al ponérselos tapan casi toda la oreja y son muy calientes.

Amazon.com: Sony MDRNC7/BLK Noise Canceling on-ear headphones (Black): Electronics

En cambio ahora compré por probar de una marca patito, aunque ya están sacando más buenos, Jbuds, pequeños de insertar en la oreja, me costaron 10 dólares y en realidad tienen un sonido aceptable y se escuchan bien en ambientes con cierto nivel de ruido como un bus o la calle.

Amazon.com: JBuds Hi-Fi Noise-Reducing Ear Buds (Black): Electronics

Unas tenis creo que Reebok para correr y eran como una lancha, tenían un balance muy feo.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie