PUBLICIDAD
Wilas

Cual a sido la compra mas hueso que has hecho

Se me viene a la mente una idea maligna. *_______*


CUENTEN SI AL FINAL SE CORONO EL NEGOCIO
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-14%28LBG%29.gif
:ujuju::ujuju:


AL FINAL SI ALGUIEN SE INTERESA POR LA CAÑA Y EL CARRETE ,SE PUEDE VENDER VArato:fumo::fumo::fumo:
 
una mountain bike de colores, parecía un arcoiris la HP, la use una vez y la guardé para siempre pues me dio bañazo andarla
 
Un disco de Judas Priest que se llama Nostradamus, muuuy ralito, es doble y sólo me gustan 3 piezas, las que casualmente, son las que usaban para darle promoción....

Una bicicleta que me compré y que casi no he podido usar.
 
Una guitarra inalambrica extra para PS2 U.U ya nadie juega! está como nueva la hp

en realidad esta ha sido una de tantas jajaj en cuanto a ropa me ha pasado un montón de veces, me compré un pantalón levanta colas x catálogo y me queda flojo y grande ajajajajajajjajaa
 
Aún me quedan los juegos...

Que juegos tienes amiguis???
-------------------------------------------------------

Un ipod teniendo un Iphone
Un Play 2 teniendo PSP
Unas botas de tacon alto, cuando ni a putas uso tacon alto... oseaaaa.
Ciertos perfumes, que por no esperar a olerlos bien despues no me gustan.
 
Yo tuve una y sí la usé mucho!!!!! :ujuju:

Qué bañazo en serio me daba andar esa bici, no se porque no escogí otro color, supongo que en su momento me llamó la atención, de hecho que no se donde está esa bici, qué negocio hice en su momento o porque otra cosa la cambie.

Aka creo que después de comprarla se me metió en la cabeza que era de niña, por eso es que vos la usaste bastante.:ujuju:
 
muy carajillo en la escuela me ofrecieron un nintendo (nunca habia tenido algo asi) en 500 colones yo como putaaaaaaaaaaaaa!!! lo compre me fui caminando a la casa (esos eran los pases y el almuerzo) llegue y no encendia la shit esa, llega mi tata lo abre no habia nada adentro.................................................................
 
Un pantalon tubo para hombres, de esos que anda la gente de nota punk o skate!

Segun yo por andar a la moda me lo compre y nombres lo aunduve un dia solo chistes me sacaban y es que la verdad ya despues viendolo bien me veia todo chupado, afeminado, y como que no era mi estilo.

Nunca mas lo usé! jaja!
 
la entrada para un concierto al que al final no fui :p

varios pantalones, los compre de mi talla y baje de peso :p

Varios metros de tubo cuadrado, al final solo ocupe un par para un proyecto y el resto están ahí acumulando polvo

Una quija que termine regalando :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Varios pares de zapatos que fueron hechos por alguien que odiaba los pies (chiste robado de "friends")

En serio tuve unos que luego de un par de horas de usarlos quería sentarme a llorar.


Un brassier por catálogo que cuando me lo entregaron mejor lo regalé, "nuevo de paquete", fuck (no vuelvo a comprar ropa interior por catálogo).
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie