PUBLICIDAD
Wilas

Cual a sido la compra mas hueso que has hecho

Unos audífonos marca Sony que supuestamente cancelan el ruido exterior y son terriblemente incómodos. En la imagen en Amazon se veían más pequeños pero al ponérselos tapan casi toda la oreja y son muy calientes.

Amazon.com: Sony MDRNC7/BLK Noise Canceling on-ear headphones (Black): Electronics

En cambio ahora compré por probar de una marca patito, aunque ya están sacando más buenos, Jbuds, pequeños de insertar en la oreja, me costaron 10 dólares y en realidad tienen un sonido aceptable y se escuchan bien en ambientes con cierto nivel de ruido como un bus o la calle.

Amazon.com: JBuds Hi-Fi Noise-Reducing Ear Buds (Black): Electronics

Unas tenis creo que Reebok para correr y eran como una lancha, tenían un balance muy feo.

esos audifonos pequeós son ricos, el problem es ponerselos mal y meter una burbuja de aire en el oido, son riquisimos, el problema es que usted se priva de todo lo que pasa a su alrrededor, yo tengo unos y no los uso, ahi esta mi otra compra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie