PUBLICIDAD
Wilas

Creo que la administracion del foro debe de tomar medidas con lo que esta pasando ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno chiquillos, no leí todo el tema, pero se que tienen razón, voy a tratar de acomodar todo lo que pueda entre hoy y mañana, tengan. Paciencia eso sí. Les pido un favor nada más, vayan dejándome aquí los link de los temas que vean desacomodados, porque estoy con el internet del cel por unos días, con eso me ayudan mucho y así les puedo ayudar mejor a uds. Gracias
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno chiquillos, no leí todo el tema, pero se que tienen razón, voy a tratar de acomodar todo lo que pueda entre hoy y mañana, tengan. Paciencia eso sí. Les pido un favor nada más, vayan dejándome aquí los link de los temas que vean desacomodados, porque estoy con el internet del cel por unos días, con eso me ayudan mucho y así les puedo ayudar mejor a uds. Gracias


mil gracias pitufina
 
Ok como lo han indicado muchos el foro está entrando en un momento crítico con respecto a temas que lamentablemente no se están poniendo en su respectivo lugar no es que del todo sean malos temas si no que en algunos casos estos temas son de interés de unos cuantos foreros

Ahora bien mucho es porque entran nuevos foreros y no saben dónde poner sus temas los mas viejos ya conocen bien
Se debería ayudar a los mas nuevos miembros para que cuando abren temas los coloquen en la zona que corresponde o ya sea un filtro que en el momento de generar un tema en respectivo foro o sub foro el moderador encargado pueda verlo y aprobarlo hay o direccionarlo donde corresponde

Muy importante si el foro no presenta buenos temas es culpa de todos ya que no buscan algún tema en común de interés de todos me incluyo también

Así que a escribir temas interesantes :ciupa1:

Por otro lado si veo muy poco moderador y los pocos que hay son nulos inclusive algunos solo aparecen en temas específicos y el lagarto de póker que nadie le hace caso :ujuju::ujuju::ujuju:

baduellucas Mas bravo quien lo ve :emot177::ujuju::ujuju:


 
Última edición:
VEA AMIGO NO SE PORQUE RAZÓN USTED BRINCA SI EL SUELO ES PLANO .............A QUE SE DEBE ESAS OFENSAS ....LA QUE ME HACE PENSAR ES QUE SE OFENDIÓ PORQUE USTED DEBE DE SER UN PLAYO FRUSTRADO .............NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES ESTÚPIDAS SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CONMIGO PONGAME UN MP CON EL NUMERO DE TELÉFONO SUYO ...Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ROMPERNOS EL HOCICO DONDE USTED QUIERA YO NO SOY PERSONA QUE ME GUSTA ESTAR HABLANDO PAJA . USTED ES EL QUE MANDA .....LE JURO POR MI MADRE QUE ME TIENE EN 5 HORAS BUSCÁNDOLO QUE ES LO QUE TARDO EN LLEGAR A SAN JOSE



P/D.... PEDAZO DE HIJUEPUTA ME CAGO EN TU MADRE Y EN TODA TU DESCENDENCIA ....JA JA JA TAL VES ASÍ SE TE CALIENTE LA SANGRE Y ME PONES EL NUMERO DE TELÉFONO ............:fumo::fumo:



SI NO SE ANIMA A PONER EL NUMERO NO SE PREOCUPE QUE YO ME ENCARGO DE SABER QUIEN ES USTED Y LE JURO QUE LO VOY A BUSCAR.....


Baduel, me extraña mucho leer esto de usted, pero viendo todos los comentarios tienes mucha razón, yo ya hasta me estoy cansando de entrar al foro, los temas iniciados por nuevos casi siempre basura..
Moderadores NO hay.. los administradores asumo que deben de estar muy ocupados puesto de que tienen días de no aparecer y el que medio anda solo jugando se la pasa sin percatarse del montón de temas que andan rodando de un lado para el otro.

Como dijo pupys seria bueno un moderador que este activo en el foro, que mínimo pase su par de horas en el foro para que ponga orden, si bien es cierto por moderar los administradores no ganan nada, pero si veo que nos tienen a la deriva desde hace días.

A excepción de Gis que por motivos personales esta off.

Por otra parte yo tome la decisión que comienzo a leer un poco y si no me parece ni sigo leyendo. Ya que eso lo único que genera es nada, yo insisto en que:

1. Ningún usuario nuevo pueda abrir temas en la general, masculino femenino, tabú hasta que ese usuario tenga mas de 500 mensajes.

2. Reportar mas los temas nuevos que se pasen, como por ejemplo el tipo ese que quiere que lo caguen, Para mi ese tema va en la sección de pupys ya que el lo único que busca es un numero de teléfono. No es un tema para dialogar lo ni mucho menos exponerlo.

3. Crear una un tema donde sea algo como INFORMACIÓN: LO QUE NECESITES BÚSCALO AQUÍ.

a. Hoteles de montaña
b. Como tomar el bus hacia nicaragua
c. Un chante para playa bejuco..
d. Dirección del Bar Panchitos.


Es mi humilde opinión..
 
:lol: Baduel qué le pasa?



TRANQUILA MI AMOR !! NO ME AGARRE QUE YO LO MATO ..................JA JA JA :ujuju::ujuju:


BUENO AUNQUE NO LO CREAN DE BUENA MAÑANA LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO EN MI FACE ES UNA REGAÑADA DE LUNITA Y OTRA DE ADRII.......GRACIAS A LAS DOS LAS QUIERO EN PUTA ...........


 
A ver, a ver muchachos... No estamos en el cuadrilátero!!!
Este tema ya deberia de estar en el cuadrilatero :fumo:

si se van a agarrar avisen el lugar y la fecha para ir a chepear, foreros hagan sus apuestas

Me avisan en donde es la vara, voy con Badue como ganador :emot177:

al otro maje novato lo veo muy crecidito jugando de vivo en el foro y siendo un completo novato, no me imagino a este mae Suarez de moderador de nada, mas bien veo que ahora le destapan el hocico a pichazos.

Prefiero a Rodrigo Arias de presidente antes que este tal suarez sea moderador

pura mierda este mae no sea maricón......el numero que puso solo apagado pasa lo trate de llamar unas 15 veces y nada ............por si acaso le interesa que le sacuda los mocos voy mañana para chepe por el partido de la sele ........así que trate de no tener el teléfono apagado .................para ver si es cierto de que es igual a estar ofendiendo detrás de una compu.............


P/d voy a seguir insistiendo .......deporsi tengo como dos meses de que no me pichaseo con alguien y de vez en cuanto es bueno calentarse un poco............asi que no apagues el tel...........

Baduel no insista ya ust tiro las cartas en la mesa y le tuvieron miedo}


Que mal me cayo este hijueputa!

ME TOO

Moderadores NO hay.. los administradores asumo que deben de estar muy ocupados puesto de que tienen días de no aparecer y el que medio anda solo jugando se la pasa sin percatarse del montón de temas que andan rodando de un lado para el otro.

Como dijo pupys seria bueno un moderador que este activo en el foro, que mínimo pase su par de horas en el foro para que ponga orden, si bien es cierto por moderar los administradores no ganan nada, pero si veo que nos tienen a la deriva desde hace días.

La culpa no es de los moderadores, que culpa tienen ellos de que no reporten todo.... Esta bien que tienen que estar en todas pero no son el diablo para estar en todo tema y comentario

1. Ningún usuario nuevo pueda abrir temas en la general, masculino femenino, tabú hasta que ese usuario tenga mas de 500 mensajes.

Esta medida me gusta, mas bien me gustaria mas que, si no es en el area de pelos no se puede abrir un tema si se tiene menos de 300 mensajes...

Por 2 razones:

1- Un usuario con mas de 300 temas ya se sabe que troll no es, o al menos no un troll basura
2- En pupy´s pelo landia si se permite que se puedan abrir temas con menos de 300 mensajes, ya que mucho usuario nuevo viene con pelos y seria injusto hacerlo esperar para subirlos.




FINALMENTE: VOTEN POR LAMA MODERADOR 2012
 
La culpa no es de los moderadores, que culpa tienen ellos de que no reporten todo.... Esta bien que tienen que estar en todas pero no son el diablo para estar en todo tema y comentario


Extraño porque poker es moderador al igual que Fanta y hasta donde tengo entendido no pueden hacer mucho, porque para mover temas tengo entendido que son los administradores ???..

Ahora esos dos mod, en casi todo lado andan, porque ellos mismos no optan por comunicarles a los administradores lo que pasa.


Esta medida me gusta, mas bien me gustaria mas que, si no es en el area de pelos no se puede abrir un tema si se tiene menos de 300 mensajes...

Por 2 razones:

1- Un usuario con mas de 300 temas ya se sabe que troll no es, o al menos no un troll basura
2- En pupy´s pelo landia si se permite que se puedan abrir temas con menos de 300 mensajes, ya que mucho usuario nuevo viene con pelos y seria injusto hacerlo esperar para subirlos.




FINALMENTE: VOTEN POR LAMA MODERADOR 2012


Fui clara cuando dije...

Que los usuarios con menos de 500 mensajes NO PUEDAN ABRIR TEMAS EN :
LA GENERAL
FEMENINO
MASCULINO
TABÚ.


El resto de los subforos puede quedarse como están ya que no tienen tanto trafico..

Ahora aclaro porque ya veo donde me cae pupys.. LA ZONA 18 NUNCA A GENERADO NINGÚN PROBLEMA.. Y DE ECHO NI SE PORQUE LA TOCA CUANDO AQUÍ ESTAMOS HABLANDO DE TEMAS EN ESTA OTRAS ÁREAS DEL FORO.
 
TRANQUILA MI AMOR !! NO ME AGARRE QUE YO LO MATO ..................JA JA JA :ujuju::ujuju:


BUENO AUNQUE NO LO CREAN DE BUENA MAÑANA LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO EN MI FACE ES UNA REGAÑADA DE LUNITA Y OTRA DE ADRII.......GRACIAS A LAS DOS LAS QUIERO EN PUTA ...........



Yo sabía que amargada y todo me querías :super:
 
este:

http:// :inlove: directo a mi corazón



Lagarto que es ...... para eso si es bueno y contesta rápido
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nada de link?

Los Links yo creo que en algunos casos son muy importantes...

Al menos yo he pasado links de varias páginas para que vean alguna serie en especifico...
Y no creo que interfiera con el objetivo y desarrollo general del foro...

Yo creo que es una cuestión más de contenido...
Recuerdo un mae que empezó a pasar links de páginas snuff o algo así...
Eso es muy diferente a que pasen links de páginas con series de Cartoon Network...
 
Los Links yo creo que en algunos casos son muy importantes...

Al menos yo he pasado links de varias páginas para que vean alguna serie en especifico...
Y no creo que interfiera con el objetivo y desarrollo general del foro...

Allan... Gis se refiere a que le pasemos los links de los temas que creemos que deben ser movidos!!!
 
TRANQUILA MI AMOR !! NO ME AGARRE QUE YO LO MATO ..................JA JA JA :ujuju::ujuju:


BUENO AUNQUE NO LO CREAN DE BUENA MAÑANA LO PRIMERO QUE ME ENCUENTRO EN MI FACE ES UNA REGAÑADA DE LUNITA Y OTRA DE ADRII.......GRACIAS A LAS DOS LAS QUIERO EN PUTA ...........



Y le falta la mía, que le parece? Ahorita hablamos baduellucas
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie