PUBLICIDAD
Wilas

Creo que la administracion del foro debe de tomar medidas con lo que esta pasando ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Razon !!!

viejo te propongo algo pidale disculpas al compita, si fuiste hombre para ofender entonces sea hombre para aceptar sus errores y estoy seguro que el lo va hacer tambien. mae que feo es entrar a un tema y encontrar ese tipo de palabrotas y ofensas para lo mas lindo que el ser humano puede tener y es una hermana una madre o una hija.
baduelito hizo el tema con la intencion de que la admin haga algo para acomodar el foro no con la intencion de criticar directamente. saludos viejillo.


"ACEPTAR UN ERROR NO TE HACE MENOS HOMBRE, TE DIGNIFICA"

Tienes toda la razon gato negro ! Y lo hago no por miedo porque mas abajo detallo mi presencia en el estadio nacional el dia de ma;ana. Lo hago por las lineas resaltadas en tu comentario..

completamente de acuerdo con los dos .......si es tan fácil como lo que dice pao ....simplemente no se puede abrir temas hasta no tener 100 mensajes......y todavía se les puede poner un filtro que los puntos en contra funcionen.....cuando algún forero se pasa de tono en algo.... Todos caerle se le bajan puntos y que da como empezando..... Sin poder abrir temas ni tener acceso a ciertos subforos
de esa forma creo yo que ya lo piensan 2 veces antes de meter las patas ....

Baduellucas... Sinceramente te ofrezco las mas sinceras disculpas del caso por las palabras que he podido escribir para insultarte, si bien es cierto no tengo nada contra ti pero si he visto que en varios temas has escrito muchas quejas....

Pero en fin respeto tu opinion y manera de pensar.!

Saludos !:eso:
 
Tienes toda la razon gato negro ! Y lo hago no por miedo porque mas abajo detallo mi presencia en el estadio nacional el dia de ma;ana. Lo hago por las lineas resaltadas en tu comentario..



Baduellucas... Sinceramente te ofrezco las mas sinceras disculpas del caso por las palabras que he podido escribir para insultarte,


Saludos !:eso:


baduelito vea lo que consegui pa ust. no me haga quedar mal. borron y cuenta nueva y que siga la fiesta uyuyuy bajura te pasaron la bolita que vas hacer... el compa se la pelo pero tambien acepto el error.
:felicidad:
 
baduelito vea lo que consegui pa ust. no me haga quedar mal. borron y cuenta nueva y que siga la fiesta uyuyuy bajura te pasaron la bolita que vas hacer... el compa se la pelo pero tambien acepto el error.
:felicidad:

¡Qué chavalazo este guevón!
 
Mi humilde opinión no es que se purifique el foro, sino que sea más difícil para los troll, bots, gente freak, etc abrir temas basura cada nada o poner imágenes bastante pasadas.

Concuerdo que mucha gente hace preguntas reales y espera que la comunidad le pueda dar cierta ayuda o cierta información que le puede servir de complemento para tomar ciertas decisiones, no debería ser tan exagerada la cantidad de mensajes necesarios para postear, pero si me gustó lo que dijeron de los puntos en contra, eso ayuda a que la gente que se dedica a molestar o a joder o discriminar salga fusilada sin la intervención abierta de un moderador, que en ocasiones deja mucha libertad a los troll.
Piensen un poco tambien.....
Se han dado cuenta que en un monton de mensajes relacionados con cosas sexuales...siempre contestan como 5 en serio y los demas es en un puro basureo....
A que persona seria....buscando una respuesta seria se le ocurriria preguntar algo serio en una seccion que no tiene nada de serio.......gente por conocimiento les digo que muchas veces solo lo hacen para que ustedes opinen y alimenten el morbo de esas personas.....

Yo creo que aca no se trata de un tema en especifico......sino de todo lo que no sea apto para menores de edad.....
Ya hace un tiempo se habia discutido lo del filtro pero no se pudo.....para eso tendrian si mal no recuerdo dividir el foro en dos.....o algo asi...porque de todos modos salen cosas que pueden afectar a algunos...

Al final la discucion es porque parece que hay temas donde no van...eso es todo...nada que no se arregle
 
Al final la discucion es porque parece que hay temas donde no van...eso es todo...nada que no se arregle

Debería ser un poco más profunda la discusión... Pienselo bien, ¿qué se gana moviéndolos? Igual formarían parte del foro. Aceptar y permitir temas, post y usuarios, para mi ahí está el asunto.
 
Debería ser un poco más profunda la discusión... Pienselo bien, ¿qué se gana moviéndolos? Igual formarían parte del foro. Aceptar y permitir temas, post y usuarios, para mi ahí está el asunto.
Man si usted supiera que esto se discute desde hace como 3 años......
Hace un tiempo tambien, se revisaba el usuario registrado y hasta que "se le diera de alta" para evitar precisamente Trolls, temas sin sentido, etc.....se estuvo haciendo...pero ahora no...
Es una de las soluciones a esta discucion.....pero comparto con vos.....para futuras quien sabe.....

Saludos
 
Tienes toda la razon gato negro ! Y lo hago no por miedo porque mas abajo detallo mi presencia en el estadio nacional el dia de ma;ana. Lo hago por las lineas resaltadas en tu comentario..



Baduellucas... Sinceramente te ofrezco las mas sinceras disculpas del caso por las palabras que he podido escribir para insultarte, si bien es cierto no tengo nada contra ti pero si he visto que en varios temas has escrito muchas quejas....

Pero en fin respeto tu opinion y manera de pensar.!

Saludos !:eso:

imaginando como es lo dudo que conteste.
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
 
definitivamente para el cuadrilátero se comienza a formar otro bochinche.je je je

jajajja no julian, a josefito le tengo respeto y lo admiro como persona, de hecho si hay algo que tenemos que resolver a manazos o palabrotas o como los hombres de verdad "con el dialogo". esperemos que aparezca y te daras cuenta....
saludos viejo...
 
Piensen un poco tambien.....
Se han dado cuenta que en un monton de mensajes relacionados con cosas sexuales...siempre contestan como 5 en serio y los demas es en un puro basureo....
A que persona seria....buscando una respuesta seria se le ocurriria preguntar algo serio en una seccion que no tiene nada de serio.......gente por conocimiento les digo que muchas veces solo lo hacen para que ustedes opinen y alimenten el morbo de esas personas.....

Yo creo que aca no se trata de un tema en especifico......sino de todo lo que no sea apto para menores de edad.....
Ya hace un tiempo se habia discutido lo del filtro pero no se pudo.....para eso tendrian si mal no recuerdo dividir el foro en dos.....o algo asi...porque de todos modos salen cosas que pueden afectar a algunos...

Al final la discucion es porque parece que hay temas donde no van...eso es todo...nada que no se arregle


El problema es que a la mayoria de la comunidad no le gustan cierto tipo de temas que publican los trolls o la gente que solo busca generar roncha, muchos de los titulos son "que opinan de..." y viene un hablada rara, alguna tontera, temas exclusivos para ciertos grupos con preferencias sexuales particulares, temas ofensivos, etc. Por eso mejor mover esas carajadas y acomodarlas para que no molesten.
 
Ok ya se están tomando las medidas correspondientes, pero como siempre Uds se quejan deese tipo de temas pero nunca reportan nada en esta semana sólo dos reportes an echo y son de este tema les pido x favor reportar los temas k Uds crean necesario k x lo menos yo los voy a revisar cada uno de ellos apenas pueda voy a revisar este tema y x lo k veo voy a estar ocupado editando y sancionado xk más de uno infringido el reglamento
 
... y preocuparse por cualquier cosa que yo diga en este foro (me volví demasiado importante por lo visto), le informo que no es que yo sea muy profundo, es que Ud. es muy superficial. No necesito reencontrarme con nadie porque no me he perdido de nadie. Y dado que a Ud. los argumentos y la discusión de altura no se le da muy bien que digamos (ni sabe lo que eso significa, con toda seguridad), ¡vaya saque el playo de su tata del closet!

Buuuuu....
Me va hacer llorar...

Y el muy refinado me dice:
¨¡vaya saque el playo de su tata del closet!¨

No ve que se nota que es un tierroso camuflado...
Tenga glamour diputado Justo Rioarriba Orozco....
Un mae con tanta cultura y poniéndose en esos planes...

Yo seré superficial, pero usted es un corriente que juega de culto...
Mejor póngase las chancletas y váyase a la U, que va hacer tarde para su clase de filosofía...

Ahí si va ha encontrar conversaciones de altura...
Algo así como su nivel...
 
Me parece!!!



Este mae si es profundo.......
se la da de cacheton pero se va por la tangente...

-----------------------------------------------------
no entendí lo de cachetón y la tangente..
:ujuju:

pero por la ubicación del tema? o es q nos vamos a poner a crucificar a todo el que piense distinto. A míme quedó muy claro que no era un tema homosexual... digamos, asqeuroso, cerdo, cochino, enfermo, raro... lo que sea, pero no es de homosexualidad. Me preocupa que salta la homofobia en lugares que nada que ver!!

Diay, lo mismo pasa con los pelos... entonces, que el filtro se haga basado en qué? en que si son temas gay? o como dijo un usuario ahí "si son bailarinas en short" no importa... es indignante leer estos criterios... o somos o no somos. Si en el foro somos un montón de monjes, pues vaya pues, pero si es único criterio es que sean temas relacionados con la homosexualidad, me ahuevás!!
---------------------------------------------
Meiiina, mis respetos.


Baduelito, mae no se que estabas pensando cuando le solto todo el veneno al tipo, mae pero piense mas en que ust no es asi y como buen hombre disculpese con las personas que lo admiramos como compañero porq al madriar a ese mae estas creando una imagen muy fea de tu persona. Solo ten presente que la violencia genera violencia y aunque tu sangre es caliente y los guanacos no aguantan nada, como consejo te doy muchas veces se gana mas quedandose callado que poniendose a la par de otro...
Suerte viejo y hable con la cabeza fria... Mi humilde opinion....... Gato-negro


gato-negro tiene razón, mae Baduel usted siempre ha sido buena nota mae..

Tenes toda la razon Adri ! Y buena nota por el comentario, yo ya hice mi parte !

walter suarez presidente!!
 
A mi me parece que este tema ya ha sido discutido en otros, sin embargo no me parece que vaya a cambiar la cosa.

Como ya había "dicho" antes varias veces, es una lástima que la popularidad foro se base en ese tipo de temas de los que hemos venido hablando.

Para gustos los colores? Cierto, lo malo es que toda esa cochinada se inflitra es secciones del foro que ni al caso. Nada peor que meterse a Discusión General y ver que alguien quiere saber si alguna forera se apunta para algo sexoso.

O como ya alguien mencionó, cuando hacen preguntas serias que bien se podría informar y aprender (como la muchacha de los senos), ahhhhhh pero no, ya hay lagartos pidiendo foto y bla, bla, bla.

No creo que el problema se solucione con decir "si no le gusta no lo lea", porque se han posteado cositas que se le para la peluca a uno, pero en fin.
 
No papito, no llore

Buuuuu....
Me va hacer llorar...

Y el muy refinado me dice:
¨¡vaya saque el playo de su tata del closet!¨

No ve que se nota que es un tierroso camuflado...
Tenga glamour diputado Justo Rioarriba Orozco....
Un mae con tanta cultura y poniéndose en esos planes...

Yo seré superficial, pero usted es un corriente que juega de culto...
Mejor póngase las chancletas y váyase a la U, que va hacer tarde para su clase de filosofía...

Ahí si va ha encontrar conversaciones de altura...
Algo así como su nivel...

Mejor haga la que hacen otros foreros menos tontos (que se la tiran de muy vivos): cuando se percate (cosa difícil para algunos, lo reconozco) que no la ve en una discusión, se desaparece unos días solo para volver después con las mismas y peores tonterías.
Y sí, aunque Ud. pertenezca a una mayoría (mayor incluso que la de nosotros los heterosexuales) INMENSAMENTE GRANDE de frustrados que no lograron entrar a la UCR (posiblemente porque el primer requisito para ingresar es tener el bachillerato o lo que es lo mismo saber LEER y ESCRIBIR) o que no dieron la talla, tampoco es el fin del mundo. Puede tener "debates" con sus compas de trabajo ahí en la ebanistería, en el autolavado o en cualquier empleo "calificado" al que Ud. se dedique. En tales "ambientes académicos" es muy POSIBLE que pueda "ganar" una "discusión" insinuando la homosexualidad de sus interlocutores y reafirmando su "hombría". Y ahí mismo puede dejar sus complejos de inferioridad con los "chancletudos" (forma en la que Uds. los frustrados realizan la catarsis para superar el trauma).
Pero por favor, ¡NO LLORE!

PD: Sí pienso volver a la UCR, pero para sacar OTRA carrera o para un POSGRADO, y no necesito chancletas para ello, me basta con lo que tengo encima de los hombros y que algunos usan solo para decir tonterías.
 
Última edición:
VEA AMIGO NO SE PORQUE RAZÓN USTED BRINCA SI EL SUELO ES PLANO .............A QUE SE DEBE ESAS OFENSAS ....LA QUE ME HACE PENSAR ES QUE SE OFENDIÓ PORQUE USTED DEBE DE SER UN PLAYO FRUSTRADO .............NO QUIERO ENTRAR EN DISCUSIONES ESTÚPIDAS SI TIENE ALGÚN PROBLEMA CONMIGO PONGAME UN MP CON EL NUMERO DE TELÉFONO SUYO ...Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA ROMPERNOS EL HOCICO DONDE USTED QUIERA YO NO SOY PERSONA QUE ME GUSTA ESTAR HABLANDO PAJA . USTED ES EL QUE MANDA .....LE JURO POR MI MADRE QUE ME TIENE EN 5 HORAS BUSCÁNDOLO QUE ES LO QUE TARDO EN LLEGAR A SAN JOSE



P/D.... PEDAZO DE HIJUEPUTA ME CAGO EN TU MADRE Y EN TODA TU DESCENDENCIA ....JA JA JA TAL VES ASÍ SE TE CALIENTE LA SANGRE Y ME PONES EL NUMERO DE TELÉFONO ............:fumo::fumo:



SI NO SE ANIMA A PONER EL NUMERO NO SE PREOCUPE QUE YO ME ENCARGO DE SABER QUIEN ES USTED Y LE JURO QUE LO VOY A BUSCAR.....


Qué pasado mae...

Si no le gustan esos temas, simplemente no los lea.

Yo por ejemplo, no leo los chistes malos, ridículos, ofensivos y copiados de otros sites que postean en la sección de chistes algunos foreros.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 50 51,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 47 48,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie