PUBLICIDAD
Wilas

CR Y HONDURAS...amarresen los huevos y Mexico al repechaje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Diay mae, sin pecar de conformista o buscar excusas, creo ke la mayoría acá (no sé incluso si los jugadores y el técnico) nunca tomamos conciencia de lo ke era jugar en Honduras, pensamos ke con presentarnos ya teníamos mínimo un punto asegurado cuando en realidad ellos tienen un buen ekipo, creo ke era un partido de pronóstico reservado donde incluso de la misma forma ke podíamos ganar también se podía perder, pero nunca fuimos concientes de ello y pensamos ke era un kekito...

Yo siento ke la Sele no tiene ke presionarse más de lo debido, ni tampoco relajarse, simplemente tener claro ke estos 6 pts ke vienen nos pueden dar el boleto, pero saber ke no va a ser comerse un kekito incluso ni en El Salvador, porke veo ke muchos acá dan por descontado ke vamos a ganar allá cuando con el odio ke nos tienen los salvadoreños el máximo premio para ellos sería ganarnos y complicarnos la vida para ke no vayamos al mundial...
 
Es que a Honduras nunca se puede ir a jugar ofensivo, hasta los comentaristas de deportes lo saben pero los técnicos de acá nunca han comprendido eso, el día que aprendamos armar una buena defensa en Honduras no volveremos a salir derrotados allá, se los digo con toda seguridad sino recuerden el empate que obtuvimos con Pinto.

Yo espero un gane contra México para lavarnos la cara y olvidar los 8 años de recordar el aztecazo, contra El Salvador es posible sacar un triunfo, quien dice que no se puede.
 
Polx47 dijo:
Hexagonal de Concacaf
Ganar en casa no le asegura boleto a la Sele
El número mágico son 19 puntos; a la Tricolor le faltan siete en este momento

Ganar los dos partidos que le restan en casa no le asegura a la Selección costarricense boleto directo al Mundial de Sudáfrica .

El juego de números indica que incluso con esos 18 puntos (los 12 actuales más los seis eventuales) la Tricolor podría quedar fuera de la zona de clasificación.

Esto se debe a que dos equipos –Trinidad y Tobago y El Salvador– se quedaron muy rezagados y le han estado dando puntos a los demás, lo cual sube el listón para ocupar alguno de los tres primeros lugares de la hexagonal.

El número mágico para ir al Mundial es de 19 puntos. Esa es la cifra que garantiza al 100 por ciento la presencia en Sudáfrica, sin necesidad de disputar un repechaje ante el quinto lugar de la eliminatoria suramericana.

Los datos se desprenden de un estudio del matemático Eduardo Piza para La Nación . Piza desarrolló desde hace 11 años un modelo que simula cientos de miles de combinaciones de resultados y proyecta cuál es la probabilidad de clasificarse de cada selección.

La herramienta utiliza el sistema del matemático Piza, que se basa en un modelo estadístico llamado Monte Carlo. Los aficionados podrán analizar, por ejemplo, si a Costa Rica le sirve más que Honduras le gane a EE. UU., o viceversa.

Posibles escenarios

Fecha 7: Costa Rica 1-México 0; Estados Unidos 2-El Salvador 0; Honduras 2-Trinidad 0.

Fecha 8: El Salvador 2-Costa Rica 0; Trinidad 0-Estados Unidos 1; México 2-Honduras 0.

Fecha 9: Costa Rica 1-Trinidad 0; México 3-El Salvador 0; Honduras 2-Estados Unidos 1.

Fecha 10: Estados Unidos 2-Costa Rica 0; Trinidad 1-México 2; El Salvador 0-Honduras 1.

En este caso, se clasifican EE. UU. (19 puntos), Honduras (19) y México (18). Costa Rica va al repechaje (18) por gol diferencia, pese a que ganó sus dos partidos en casa.

El boleto tico sí sería posible con una variante en los anteriores resultados: que Honduras no le gane a Estados Unidos, sino que empaten. En ese caso, los catrachos quedan fuera (17 puntos).

Por otra parte, si Costa Rica vence a Trinidad y México y empata en El Salvador, se clasifica sin importar los otros resultados.

Hagan sus pronosTICOS dando click en el link:

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... caf/flash/

Ciertamente la calificación dependerá, para todos, de una combinación de resultados. No hay nada asegurado para nadie, ni siquiera para los punteros, y dependerá de lo que uno y otro haga o deje de hacer.
 
oswald dijo:
Es que a Honduras nunca se puede ir a jugar ofensivo, hasta los comentaristas de deportes lo saben pero los técnicos de acá nunca han comprendido eso, el día que aprendamos armar una buena defensa en Honduras no volveremos a salir derrotados allá, se los digo con toda seguridad sino recuerden el empate que obtuvimos con Pinto.

Yo espero un gane contra México para lavarnos la cara y olvidar los 8 años de recordar el aztecazo, contra El Salvador es posible sacar un triunfo, quien dice que no se puede.

No por supuesto, de ke se puede, se puede, no tengo dudas, sea México, El Salvador, USA, el ke sea, se puede ganar, pero no podemos ir pensando ke vamos a caminar en la cancha y vamos a ganar sobrados... hay ke ir pensando en dar el máximo esfuerzo y matarse en la cancha para obtener lo ke keremos, aparte de ser precisos y puntuales en lo ke hacemos, no es solo echarle ganas sino de mezclar eso con hacer bien las cosas, ojo HACER BIEN LAS COSAS no kiere decir lucirse... ya si por cosas del partido pueden darse uno ke otro lujito, perfecto, ke nos hagan disfrutar, algo así como contra USA
 
feab16 dijo:
Erick Villanueva dijo:
El número mágico para ir al Mundial es de 19 puntos

No señor

lea el inicio del tema

-Que hay con el inicio de tema?
-Este tema se unió a otro que fue cerrado.( Ganar los dos partidos que le restan en casa no le asegura a la Sele)
-Por que pones en negritas una frase que no fue escrita por mi?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Moderadores, Estos temas parecen estar duplicados.

CONCACAF vrs. CONMEBOL: El Repechaje

CR Y HONDURAS...amarresen los huevos y Mexico al repechaje
 
Y ahora dependen de los pupuceros.....
laselecta.jpg


Que verguenza!!!!!

Shame.jpg
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie