PUBLICIDAD
Wilas

CR Y HONDURAS...amarresen los huevos y Mexico al repechaje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

*Iguana* dijo:
El Salvador es un mal equipo pero no creo que se queden con 5 puntos.

Apuesto lo que sea con quien sea de que El Salvador va a terminar la hexagonal con más de 5 puntos.
Quizás con 6 pero de que NO VA al Mundia NO VA
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Ya mexico perdió en ESA, USA empato, honduras no ha ido, pero es suponer que ganen o empaten, para aquello de crear diferencias, de fijo debemos ganar en ESA, el posible que honduras les gane, nosotros debemos hacerlo también para contrarrestar eso y aventajar en ello a mexico.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

DaRoz dijo:
*Iguana* dijo:
El Salvador es un mal equipo pero no creo que se queden con 5 puntos.

Apuesto lo que sea con quien sea de que El Salvador va a terminar la hexagonal con más de 5 puntos.
Quizás con 6 pero de que NO VA al Mundia NO VA

Obvio que no van a ir al mundial, pero aunque sea un empate más sacan.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

*Iguana* dijo:
DaRoz dijo:
[quote="*Iguana*":1l6y4aaj]El Salvador es un mal equipo pero no creo que se queden con 5 puntos.

Apuesto lo que sea con quien sea de que El Salvador va a terminar la hexagonal con más de 5 puntos.
Quizás con 6 pero de que NO VA al Mundia NO VA

Obvio que no van a ir al mundial, pero aunque sea un empate más sacan.[/quote:1l6y4aaj]
Jajaja por eso digo, Quizás 6 puntos - - -
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

yo lo vería así en EL PEOR DE LOS CASOS

Actualmente

CR 12pts
H 10pts
USA 10pts
Mex 9pts

7ma fecha

CR-Mex GANA MEX
H- T&T Gana H
USA-ES Gana USA

CR 12pts
H 13pts
USA 13pts
Mex 12pts

8va fecha

ES-CR EMPATE
Mex-H GANA MEX
T&T - USA Gana USA

CR 13pts
USA 16PTS
MEX 15PTS
H 13PTS

9na fecha

CR-T&T GANA CR
MEX-ES Gana Mex
H-USA EMPATE

CR 16pts
USA 17PTS
MEX 18PTS
H 14PTS

10ma fecha

USA-CR Gana USA
T&T- MEX Gana Mex
ES-H Gana H

CR 16PTS
USA 20PTS
MEX 21PTS
H 17PTS


VAMOS A REPECHAJE Y NOS ROMPEN EL ORTO....

PARA CLASIFICAR, OPCIONES...

1.VENCER A MÉXICO (A COMO ESTÁN LAS COSAS CON SUERE UN EMPATE)
2. GANAR EN EL SALVADOR Y Q HONDURAS NO DERROTE A USA(SI LOS CUZCATLECOS ESTÁN ELIMINADOS LO VEO MUY PROBABLE)
3.GANAR EN USA (LO VEO IMPOSIBLE)

EN SÍNTESIS... SI NO VENCEMOS A MEXICO NOS VEO FUERA DEL MUNDIAL...
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Para mi el numero magico on 17 puntos con eso no nos saca nadie del mundial.


ES y T&T van a servir para cagarse en alguien de los 4 que quedan se los aseguro y con solo un empate que le saque a alguien inmediatamente hace que el numero magico sea 17 puntos.

17 puntos y nadie nos saca
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Who dijo:
ES y T&T van a servir para cagarse en alguien de los 4 que quedan se los aseguro y con solo un empate que le saque a alguien inmediatamente hace que el numero magico sea 17 puntos.

Esa es la vara, esos dos equipos son los que harán la diferencia, manda huevo que ES y T&T no saquen puntos en los siguientes partidos. Los que pierdan puntos con esos equipos estan cagados y podria ir a repechaje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

*Iguana* dijo:
El Salvador es un mal equipo pero no creo que se queden con 5 puntos.

Apuesto lo que sea con quien sea de que El Salvador va a terminar la hexagonal con más de 5 puntos.

A COMO ESTAMOS DE VISITANTES,, NOS GANAN ALLA,,

X CIERTO QUE SE HIZO EL GUANATIKO,, JAJA NI SE HA APARECIDO
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

razielcr2 dijo:
EN SÍNTESIS... SI NO VENCEMOS A MEXICO NOS VEO FUERA DEL MUNDIAL...
Quizá sea el pesimismo por esa semejante goleada que nos dieron en Honduras, pero yo opino igual...
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Depende de la necedad de Kenton.

Si no cambia al menos 3 jugadores de la alineación titular Mexico nos gana.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

A Guanatiko lo banneó Safito huevón.

Yo la verdad estoy desmotivado con el fútbol nacional, sólo es de esperar.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Lo ke pasa es ke ya estamos dando por hecho ke T&T y El Salvador están muertos (y probablemente lo estén), pero ellos no piensan igual, y se van a matar aún con todas las limitaciones ke tengan para sacar puntos de donde sea, o pregunten cuántas veces ha ganado México en T&T?

Para mi T&T y ES ahora es cuando van a jugar el papel más importante, porke aún estando eliminados van a kerer sacar puntos, o me van a decir ke a un salvadoreño, por más hundidos ke estén, no le va a gustar ganarle a CRC para hacer el daño??? Y a Honduras??? Maes es ke hacer el daño se siente rico jajaja, yo recuerdo en el 2002 creo o 2003 ke en el Morera tenían la carroza armada porke con un empate eran campeones y CSH con un ekipo de m... ke ya no kedaba ni en 3er lugar le ganó y tuvieron ke desarmar la tarima para el concierto, la carroza para el desfile y todo lo demás... :-o

Ahora es más difícil jugar contra esos ekipos, sobre todo en sus canchas. Y también uno por pesimismo y todo ve el CRC-MEX como "muy parejo" e incluso con tendencia más verde ke roja, pero por ejemplo el HON-USA es igual o más cerrado, recuerden ke es la fecha 9, donde cada punto vale hasta el triple.

Si CRC le gana a México yo creo ke ya clasifica, porke México tendría ke sacarse 4 pts debajo del 3er lugar en caso ke Honduras le gane a T&T y USA a ES...
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Mariana dijo:
razielcr2 dijo:
EN SÍNTESIS... SI NO VENCEMOS A MEXICO NOS VEO FUERA DEL MUNDIAL...
Quizá sea el pesimismo por esa semejante goleada que nos dieron en Honduras, pero yo opino igual...
No están solos, lo que pasa es que perder en Honduras no es tan desastroso realmente, es decir no estabamos obligados...............sin embargo es la calidad del juego desplegado lo que arroja la sombra de pesimismo sobre le futuro de la selección, aunado al hecho de que sencillamente méxico parece haber despertado de su letargo.
Justo despues de la copa de oro, yo estaba seguro de que en Tibas le íbamso a dar por la madre a méxico............ahora no se que pensar.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

yo por lo que veo Mexico no ha caido tan estrepitosamente como C.R. de visitante aunque C.R. en casa juega muy bien, Mexico no llega en mal momento al contrario muy motivado mi opinion es un empate 1,1
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

QMAECR dijo:
yo por lo que veo Mexico no ha caido tan estrepitosamente como C.R. de visitante aunque C.R. en casa juega muy bien, Mexico no llega en mal momento al contrario muy motivado mi opinion es un empate 1,1
No creo que un Empate, si Costa Rica se quiere lavar la cara lo minimo es una goleada para mexico de unos 3 a 0 .
Para este partido ya tenemos a Ruiz y vienen muchos cambios en la estructura de La SeLE
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Interesante el analisis, por eso mismo se dice que tenemos un 89% de posiblidades de clasificar, es decir 11% de posibilidades de no hacerlo
igualmente los 19 pts no le dan el 100% a ningún equipo, le dan como el 99 o 98 %, pero como ud demostró es posible que aun con 19 pts vayamos a repechaje
me preocupa mas que el cuádruple empate, la posibilidad de quedar en 4º lugar por la goleada del miercoles, por eso a los trinitarios hay que golearlos, al menos con 5
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

*Iguana* dijo:
feab según usted El Salvador va a perder los 4 partidos que le quedan? Ni un solo punto más?

Mae q dificil responderle (sabiendo q ud tiene toda la razon)

Si bien es cierto ES no saca ni un punto de visita en Mex y USA ni aunq lukam haga la romeria de rodillas (varas mae), puede ser q los mareros se caguen o en CR o en H x jugar en casa.

Mi esperanza es q USA golee a ES y lleguen ostinados y q CR gane a Mex y saquemos 6pts

Si Costa Rica se amarra los huevos y le ganamos a Mexico, todo el juego de numeros q hice al principio se desarma y CR esta en el mundial.

Es un panorama dificil ahora, hay q sacar ese partido contra Mexico y ganarle a ES Y TYT y como dijo Lord Satan, dejamos de hacer numeritos como maricones
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Desde antes que empezara la hexagonal se ha sabido que para asegurarse un campo al mundial hay que ganar todos los partidos en casa.

Haber perdido con Honduras no hace ni más ni menos necesario ganarle a Mexico aquí. Simplemente es un partido mas de local que hay que ganar.

Cierto que Mexico parece que va en alzada y CR hoy está cacho bajo por la majada de hocico, pero igual hay que hacer valer la localía contra Mexico y TyT. Con eso estamos en el mundial.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Lord Satán dijo:
A Guanatiko lo banneó Safito huevón.

Yo la verdad estoy desmotivado con el fútbol nacional, sólo es de esperar.

:-o :-o :-o :-o

X HABLA MIERDAS,, ahora q queria q estuviera pa vacilarlo no esta,, :-o :-o
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Ponch dijo:
Desde antes que empezara la hexagonal se ha sabido que para asegurarse un campo al mundial hay que ganar todos los partidos en casa.

Haber perdido con Honduras no hace ni más ni menos necesario ganarle a Mexico aquí. Simplemente es un partido mas de local que hay que ganar.

Cierto que Mexico parece que va en alzada y CR hoy está cacho bajo por la majada de hocico, pero igual hay que hacer valer la localía contra Mexico y TyT. Con eso estamos en el mundial.

Es correcto, ahora si le ganamos a México seguiría teniendo mucho valor la victoria en T&T que sacamos siempre ke los demás no ganen de visitantes, y si se puede sacar el gane o empate del Cuscatlán aún mejor...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie