PUBLICIDAD
Wilas

CR Y HONDURAS...amarresen los huevos y Mexico al repechaje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Ojo si Honduras empata en Mexico...

Ese equipo tan superpoderoso q se creen quiero verlos en el Azteca, haber si igual al equipo de CR del 2001...

Y OJo si Honduras no le gana a T&T en casa, cosa q no seria extraña

Y ojo si USA sale a jugarle a Honduras en casa

Para mi Mexico es el q la tiene mas fea junto con Honduras

Nosotros solo huevos y ganarle a Mexico y listo
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Esta eliminatoria está demasiado competitiva.

Y actualmente Honduras es superior a nosotros, dejémonos de pichas.

Honduras se ha visto mucho más sólido. Nosotros solamente nos vimos sólidos contra los gringos.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

AHORA COMPAÑEROS EN EL MEJOR DE LOS CASOS

Actualmente

CR 12pts
H 10pts
USA 10pts
Mex 9pts

7ma fecha

CR-Mex GANA CR
H- T&T Gana H
USA-ES Gana USA

CR 15pts
H 13pts
USA 13pts
Mex 9pts

8va fecha

ES-CR GANA CR
Mex-H EMPATE
T&T - USA Gana USA

CR 18pts
USA 16PTS
MEX 10PTS
H 14PTS

9na fecha

CR-T&T GANA CR
MEX-ES Gana Mex
H-USA EMPATE

CR 21pts
USA 17PTS
MEX 13PTS
H 15PTS

10ma fecha

USA-CR Gana USA
T&T- MEX Gana Mex
ES-H Gana H

CR21PTS
USA 20PTS
MEX 16PTS
H 18PTS

DESDE ESTA PERSPECTIVA DE POSITIVISMO SE REAFIRMA LO ANTES DICHO... EL RIVAL A VENCER ES MÉXICO EN EL SAPRISSA... SI PERDEMOS QUEDAREMOS CON 18 PTS, MEXICO CON 19 Y POR DIFERENCIA D GOLES NOS TOCA REPECHAJE...

INSISTO! SI GANAMOS A MÉXICO VAMOS AL MUNDIAL SI PERDEMOS NOS TOCA EL REPECHAJE!!!!!!!!!!!!
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

Y ojo, si Honduras vence en casa a los gringos y Mexico en el azteca a los catrachos y SIN TOMAR EN CUENTA EL PARTIDO COSTA RICA MÉXICO LAS COSAS QUEDARÍAN ASÍ:

hon 19
usa 19
mex 18
cr 18

es decir, si perdemos con mexico quedamos en 18 puntos, ellos en 21 y vamos al repechaje, si empatamos quedamos los cuatro en 19 y por diferencia nos toca repechaje... SOLO HAY UN CAMINO, GANAR!!!!
 
Maes si la sele le gana a Mexcio (como deberia ser) Y HOnduras (quiero ver si esta generacion es de verdad) le paga un aztecaso a Mexico...esa gente va pa repechaje de fijo

Quedan con 9pts y 2 partidos mas q de fijo ganan...ES y TyT, pero quedando en 15pts cosa q los pone en el repechaje

Xq no??? Q tal si C.A se amarra los huevos y sacamos a esa gente

Honduras con 6pts mas en esa fecha queda con 16pts

CR gana aqui contra Mexico y en ES metemos goleada de fijo con 18pts

Mientras EEUU a guevo le gana a ES en casa y luego vista a TYT digamos q gana ambos quedando con 16pts

Gente, si Honduras es de al chile y CR hace lo q tiene q hacer...el 9 de setiembre Mexico estara en el repechaje

No se extrañen si eso ocurre
 
:) para mi este tema no tiene nada de fundamento man....ponga algo con fuundamento...de este tema se ha hablado en otros temas

nota: espero no ofenderte ..gracias 8)
 
No importa q ya este

la bara es que todos con la roja el 5 d setiembre !!!!!!!!!!!!

Vamos a hechar a los mexicanos, para oir a faitelson hablar mierda
 
Ok el fundamento va por el hecho de q si Costa Rica y honduras quieren demostrar q Mexico ya nos el el gigante de Concacaf, entonces deben (para mi es obligatorio) encargarse de mandarlo al repechaje

Es un juego de numeros q es probable y q es muy probable q estemos a 15 dias de ver a Mexico en el repechaje

Yo lo q digo es q tanto CR como Honduras tienen calidad para dejarlos mamando a los mexicanos

Pero si seguis pensando q el tema no tiene fondo ni forma, pues bueno, las criticas son bienvenidas

Es q estaba pensando q los mexicanos han sacado pecho pero en 2 partidos pueden quedar como un culo frente a los paises pequeñitos de C.A.

PD. NO me habia dado cuenta del repost, pero tuanis x el acomodo
 
esa era la hablada que esperaba...asi si...bueno la verdad por que excluir a salvador y trinidad?...acuerdese que todo en el futbol esta escrito en una @maqueta de [email protected]ues de los partidos es mejor hablar....seria genial asi los mexicanos veremos como se comportan contra una seleccion del polo sur(por que tanto lloran de la concacaf)...para ver si como hablan juegan..veremos..veremos...seria GREAT :)
 
Mae yo cometo el terrible error de excluir a ES y T&T

Ojala Dios me haga profeta y no jeton

Ojala se cagaran en alguno q no sea la sele...xq sino q torton
 
VAMOS TICOS

DEJEN LA PELIADERA AHORA TENEMOS QUE SER UN SOLO CORAZON


VAMOS SELEEEEEEEEEEEEEEE!!!
 
Aquí el de la culpa es CONCACAF deberían darnos 4 boletos directos y ya : D

Maes que mierda, esta vara está tan tna tan peluda, ojalá Kenton tenga la llave de clasificarnos a este mundial con el montón de jugadores perras que tenemos :S

/// Me cago ne estos HP emoticons que no expresan ni mierda...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuatro boletos para el área donde posiblemente se juega el fútbol más mediocre del mundo? es una exageración, de hecho deberían ser dos (nisiquiera deberíamos tener el medio) y pasarle otro más a Europa, cuantas veces no hemos visto a un equipo ruso de gran nivel quedar fuera de los mundiales?

Creo que les hace falta salir (en sentido figurado) más seguido a ver fútbol mundial, y no quedarse sólo con el casero.

Un saludo!
 
Aun que nos duela los mexicanitos son los menos espantados de ir al repechaje a sudamerica, esos maes tienen mas experiencia y roce con los sudacas y si tuvieran que ir a ese repechaje, tendrian muchas posibilidades de ganarlo, dado que jugarian contra el quinto de esa zona, es decir contra el peor de la eliminatoria. Cierto es que al resto de seles de concacaf, solo de escuchar "equipos sudamericanos" nos tiemblan la piernas, al chile.
 
Ganar en casa no le asegura boleto a la Sele

Hexagonal de Concacaf
Ganar en casa no le asegura boleto a la Sele
El número mágico son 19 puntos; a la Tricolor le faltan siete en este momento

Ganar los dos partidos que le restan en casa no le asegura a la Selección costarricense boleto directo al Mundial de Sudáfrica .

El juego de números indica que incluso con esos 18 puntos (los 12 actuales más los seis eventuales) la Tricolor podría quedar fuera de la zona de clasificación.

Esto se debe a que dos equipos –Trinidad y Tobago y El Salvador– se quedaron muy rezagados y le han estado dando puntos a los demás, lo cual sube el listón para ocupar alguno de los tres primeros lugares de la hexagonal.

El número mágico para ir al Mundial es de 19 puntos. Esa es la cifra que garantiza al 100 por ciento la presencia en Sudáfrica, sin necesidad de disputar un repechaje ante el quinto lugar de la eliminatoria suramericana.

Los datos se desprenden de un estudio del matemático Eduardo Piza para La Nación . Piza desarrolló desde hace 11 años un modelo que simula cientos de miles de combinaciones de resultados y proyecta cuál es la probabilidad de clasificarse de cada selección.

La herramienta utiliza el sistema del matemático Piza, que se basa en un modelo estadístico llamado Monte Carlo. Los aficionados podrán analizar, por ejemplo, si a Costa Rica le sirve más que Honduras le gane a EE. UU., o viceversa.

Posibles escenarios

Fecha 7: Costa Rica 1-México 0; Estados Unidos 2-El Salvador 0; Honduras 2-Trinidad 0.

Fecha 8: El Salvador 2-Costa Rica 0; Trinidad 0-Estados Unidos 1; México 2-Honduras 0.

Fecha 9: Costa Rica 1-Trinidad 0; México 3-El Salvador 0; Honduras 2-Estados Unidos 1.

Fecha 10: Estados Unidos 2-Costa Rica 0; Trinidad 1-México 2; El Salvador 0-Honduras 1.

En este caso, se clasifican EE. UU. (19 puntos), Honduras (19) y México (18). Costa Rica va al repechaje (18) por gol diferencia, pese a que ganó sus dos partidos en casa.

El boleto tico sí sería posible con una variante en los anteriores resultados: que Honduras no le gane a Estados Unidos, sino que empaten. En ese caso, los catrachos quedan fuera (17 puntos).

Por otra parte, si Costa Rica vence a Trinidad y México y empata en El Salvador, se clasifica sin importar los otros resultados.

Hagan sus pronosTICOS dando click en el link:

http://www.nacion.com/ln_ee/ESPECIALES/ ... caf/flash/
 
Re: Ganar en casa no le asegura boleto a la Sele

¿tanto se tardaron en La Nación en darse cuenta (entiéndase encontrarlo en Internet)?

creo que había sido feab16 (o algún otro carajo de por aquí) el que había puesto eso desde que perdimos en honduras (hasta con los mismos ganadores y tooodo), mae, feab vaya a cobrarles la bateada
 
Re: Ganar en casa no le asegura boleto a la Sele

Polx47 dijo:
Posibles escenarios

Fecha 7: Costa Rica 1-México 0; Estados Unidos 2-El Salvador 0; Honduras 2-Trinidad 0.

Fecha 8: El Salvador 2-Costa Rica 0; Trinidad 0-Estados Unidos 1; México 2-Honduras 0.

Fecha 9: Costa Rica 1-Trinidad 0; México 3-El Salvador 0; Honduras 2-Estados Unidos 1.

Fecha 10: Estados Unidos 2-Costa Rica 0; Trinidad 1-México 2; El Salvador 0-Honduras 1.

En este caso, se clasifican EE. UU. (19 puntos), Honduras (19) y México (18). Costa Rica va al repechaje (18) por gol diferencia, pese a que ganó sus dos partidos en casa.

Hay ke tomar en cuenta ke estos posibles escenarios creo ke son los peores ke pueden pasar como para ilustrar la nota, sin embargo hay posibilidades ke se den, a como puede ser ke se dé todo lo contrario. Yo creo ke a partir de ahora todo esto es una gran combinación de resultados, no solo para CRC, sino para todos los ekipos, porke así como acá estamos dramáticos por posibles puntos ke nos pueda kitar México, ellos no toman en cuenta ni sikiera ke Honduras les puede kitar pts a ellos, ke el mismo T&T podría dejarlos sin nada, o el duelo entre Honduras y USA, la visita de USA A T&T, nuestra visita a El Salvador... así ke esto es muy amplio, no se reduce únicamente a la próxima fecha.
 
Re: Gente OJO CON LOS 19PTS Y EL GOLEO (repechaje)

*Iguana* dijo:
Esta eliminatoria está demasiado competitiva.

Y actualmente Honduras es superior a nosotros, dejémonos de pichas.

Honduras se ha visto mucho más sólido. Nosotros solamente nos vimos sólidos contra los gringos.

Que pereza debimos por lo menos haber sacado un empate en Honduras, ni que fueran tan rebuenos esos negros para estarnos rebajando futbolisticamente, tenemos mas mundiales que ellos, esa vara que dicen algunos que ellos son mejores no va con ese record tico de selecciones tanto mayores, juveniles y femeninas. Se perdió por culpa de la defensa y el mal planteamiento de Kenton no porque seamos mas malos que ellos, punto.

Ahora voy con mis pronósticos solo para Costa Rica:

Costa Rica - México = 1-0
Costa Rica - El Salvador = 2-1
Costa Rica - Trinidad = 3-1
Costa Rica - Estados Unidos = 0-1

Costa Rica: 21 puntos, en el peor de los casos un empate en El Salvador, incluso un empate contra México sería horrible, estamos obligados a ganar ese partido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie