PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs México, eliminatoria

Básicamente en la defensa solo se salva Bryan Oviedo... Los demás son unas PERRAS...

En la zona de volantes rescato a Wallace y Bolaños... Los demás: PERRAS...

Y en delantera me parece que todos están bien, excepto Chiqui que viene flojo últimamente... Mientras tanto John Jairo Ruíz sigue haciendo goles en Bélgica...

Y bueno, viendo la convocatoria espero que salga ofensivo, la mejor defensa es el ataque, y ya que no tenemos defensa, entonces que salga ofensivo :ujuju:

Yo saldría así:

Navas

Salvatierra Geancarlo Miller Oviedo

Barrantes

Bolaños Wallace

Ruíz

Campbell Saborío

Viendo esa alineación me parece que nos la podemos jugar tuanis, jaja

El problema es que Pinto fijo sale con Umaña :fumo:
 
parece que Moreno no se recupera... me parece que lo lógico es llevar a H. Mier...

el partido importante es el primero... si México gana o empata en CR... toda la presión será para los ticos...
 
Básicamente en la defensa solo se salva Bryan Oviedo... Los demás son unas PERRAS...

En la zona de volantes rescato a Wallace y Bolaños... Los demás: PERRAS...

Y en delantera me parece que todos están bien, excepto Chiqui que viene flojo últimamente... Mientras tanto John Jairo Ruíz sigue haciendo goles en Bélgica...

Y bueno, viendo la convocatoria espero que salga ofensivo, la mejor defensa es el ataque, y ya que no tenemos defensa, entonces que salga ofensivo :ujuju:

Yo saldría así:

Navas

Salvatierra Geancarlo Miller Oviedo

Barrantes

Bolaños Wallace

Ruíz

Campbell Saborío

Viendo esa alineación me parece que nos la podemos jugar tuanis, jaja

El problema es que Pinto fijo sale con Umaña :fumo:

me gusta alineacion pero necesitamos un contencion de verdad porque Barrantes no recupera nada y es mas armador. Seria entre Cubero o Tejeda. El resto me parece bien aunque lo mas seguro es que los novios de Pinto (Rojas y Umana) salgan de titulares. Sigo insistiendo que JJ Ruiz aunque tenga 18 anos ya este listo para jugar con la Sele tambien MacDonald, Estrada, Escoe, Golobbio, y Valle. Y prefiero a Meneses, Francis, o Segares antes que Leal.
 
me gusta alineacion pero necesitamos un contencion de verdad porque Barrantes no recupera nada y es mas armador. Seria entre Cubero o Tejeda. El resto me parece bien aunque lo mas seguro es que los novios de Pinto (Rojas y Umana) salgan de titulares. Sigo insistiendo que JJ Ruiz aunque tenga 18 anos ya este listo para jugar con la Sele tambien MacDonald, Estrada, Escoe, Golobbio, y Valle. Y prefiero a Meneses, Francis, o Segares antes que Leal.

jajajajajajajaj
 
CR tiene dos partidos fundamentales para pasar al hexagonal fina, y uno es en casa contra México y otro es en la visita al salvador, y deben sumar puntos en ambos para asegurar, aunque sea de a uno. (también con otros resultados pasarían pero mas apretado).
 
Creo que si llamaron a McDonald. Valle ayudaría mucho en la sele pero prefieren seguir llamando a un montón de perras que nunca han hecho nada.

Voy a improvisar yo también.


Pemberton.

Acosta. González.

Salvatierra. Oviedo.
Cubero.

Ruíz. Tejeda. Bolaños.

Campbell. Mcdonald.



A Saborio, Rojas, Celso y Barrantes los mando a juntar bolas.
 
ya esta la convocatoria de mexico:


Porteros:
Jesús Corona (Cruz Azul)
Guillermo Ochoa (Ajaccio/FRA)
Alfredo Talavera (Toluca)


Defensas:
Severo Meza (Rayados)
Israel Jiménez (Tigres)
Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart/ALE)
Héctor Moreno (Espanyol/ESP)
Hugo Ayala (Tigres)
Hiram Mier (Monterrey)
Jorge Torres Nilo (Tigres)
Darvin Chávez (Monterrey)


Mediocampistas:
Carlos Salcido (Tigres)
Jesús Zavala (Monterrey)
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Pablo Barrera (Cruz Azul)
Elías Hernández (Tigres)
Javier Aquino (Cruz Azul)
Andrés Guardado (Valencia/ESP)
Ángel Reyna (Monterrey)


Delanteros:
Oribe Peralta (Santos)
Marco Fabián (Guadalajara)
Javier Hernández (Manchester United)
Aldo de Nigris (Monterrey)




ausencias:
Giovani Dos Santos (Tottenham)
Carlos Vela (Real Sociedad)

Hector Herrera (Pachuca)
Chaton Enriquez (Guadalajara)
Jonathan Dos Santos (Barcelona)
Diego Reyes (America)








alineacion probable de mexico:


------------------Corona-------------------
Jimenez------Maza------Moreno------Torres
--------------Zavala----Salcido-------------
Aquino------------Fabian-----------Guardado
--------------Chicharito/Oribe---------------
 
Pura argolla... La misma historia de siempre... Lo peor es que con prácticamente cualquier entrenador que llegue va a pasar lo mismo... Si por lo menos la argolla fuera bien escogida... Pero ni eso...
 
Pura argolla... La misma historia de siempre... Lo peor es que con prácticamente cualquier entrenador que llegue va a pasar lo mismo... Si por lo menos la argolla fuera bien escogida... Pero ni eso...

Mejor traer a un tecnico del exterior que no conozca el futbol tico para convocar a los mejores jugadores y no a puro argolla.
 
Pura argolla... La misma historia de siempre... Lo peor es que con prácticamente cualquier entrenador que llegue va a pasar lo mismo... Si por lo menos la argolla fuera bien escogida... Pero ni eso...

Pues cualquier mexicano igual te diría que el Chepo es igual de "argollero" como sus técnicos.... :guacala:
 
Partido clave pero no determinante

Partido clave pero no determinante, así es, creo que el partido determinante para nuestra clasificación en el que tenemos que jugar ante la selección de El Salvador, sin embargo nos vendría muy bien un buen juego y un triunfo frente a México. Para el pueblo de CR sería como un bálsamo para los muchos males, sobre todo por la deficiente gestión de este gobierno, un triunfo el viernes. Yo ya logré adquirir mi entradita y espero hacer la fuerza y vibra positiva desde las gradas. Los que van a disfrutar desde su casa o en algun lugar público, a sumar fuerzas para el triunfo de la sele. En estos juegos es donde debe surgir ese sentimiento nacional. Dejemos a un lado, por un momento, las críticas y los colores de nuestros equipos para que juntos contribuyamos al triunfo de nuestro equipo nacional. Luego del juego, esperamos celebrar y disfrutar de la victoria y si por alguna razón esta no llega, no nos desanimemos, todavía queda camino por recorrer. Vamos sele, a ganar.
 
A México hay que ganarle, de lo contrario tendremos que ir a No perder a el salvador, sí logramos los tres puntos quedaría así

México 9
Costa rica 7
El salvador 7

Contando ambas jornadas

No estoy seguro sí el desempate sería por gol diferencia o por duelo particular, ojalá sea gol diferencia, ya que de fijo el salvador pierde ante México y nosotros ganamos el último partido, o sea empate con diez puntos....

Sí empatamos ante México estaríamos con 5 puntos, y si perdemos en el salvador estamos fuera.....


Hay que ir a ganar.....
 
con un empate me doy por servido, yo apoyo a la Sele pero soy realista que no tenemos equipo para ganarle,

ojalá se de una agradable sorpresa el viernes, por dicha no a habido tanto triunfalismo en la prensa y la afición como en la eliminatoria pasada, creo que ya todo el país se a ido ubicando un poquito de quien es quien
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie