PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs México, eliminatoria

creo que pinto deberia de dejarse de idioteces de meter a fonseca a la sele si fonseca juega el partido entero se muere de un ataque cardiaco ya esta roco para esto....no se como es que no crea una seleccion decente.....bueno yo digo que aqui empatamos y en el azteca perdemos unos 3 o 4 a cero :computer1:
 
prefiero a un Rolo viejo que a Lagos, y Scott. Pero los delanteros tienen que ser Campbell, Ruiz, Saborio, Urena, J.J. Ruiz, Chiqui, y Escoe.

Lagos no es de equipos grandes, tampoco de selección, Scott es consenso nacional si lo convoca otra vez fijo hay complot por la cabeza de Pinto, Campbell bien, Ruiz obviamente, Saborio el único 9 pasable en CR, Ureña a mi nunca me ha convencido, J.J Ruiz ni lo han tomado en cuenta, Chiqui claro, Escoe creo le falta para poder estar en una selección mayor.
 
Mexico ya esta pensando en la hexagonal por lo que a CR va a traer solo lo que sea necesario. Para mi va a ser como cuando jugaron en El Salvador que lo que hicieron fue esperar hasta el final del partido para meter los goles apenas necesarios para ganar.

Ayer fue una pequeña demostracion de la distancia que hay entre el futbol Mexicano y el de aca. Tigres trajo apenas lo nesesario y si no gano fue porque se confiaron y que la liga tubo suerte. Sin animos de ofender equipos como La Liga y Saprissa que son disque los grandes de aca. Lo dudo mucho para que se pudieran mantener en la segunda de Mexico. Asi de grandes son las distancias. Por eso no hay que ser angañado y no creer las babosadas que dice la prensa tica.

por sierto hablando de la prensa tica. Mientras Repretel y en especial Randall Vargas que no se que hace en periodismo deportivo decia que Tigres es el equipo campeon mexicano y que habia traido el tercer equipo y un monton de basura. En Fox sports reconocian las grandes diferencias que habia entre LDA y tigres. Ellos decian que cualquier equipo Mexicano de primera division, desearia tener jugadores como esos en sus filas. Reconocican el esfuerzo de los jugadores manudos.

Volviendo al tema, con lo mostrado hasta el momento creo que sacar un empate aca seria mucho. No creo que Mexico nos golee porque no lo nesecita.
 
Mexico ya esta pensando en la hexagonal por lo que a CR va a traer solo lo que sea necesario. Para mi va a ser como cuando jugaron en El Salvador que lo que hicieron fue esperar hasta el final del partido para meter los goles apenas necesarios para ganar.

Ayer fue una pequeña demostracion de la distancia que hay entre el futbol Mexicano y el de aca. Tigres trajo apenas lo nesesario y si no gano fue porque se confiaron y que la liga tubo suerte. Sin animos de ofender equipos como La Liga y Saprissa que son disque los grandes de aca. Lo dudo mucho para que se pudieran mantener en la segunda de Mexico. Asi de grandes son las distancias. Por eso no hay que ser angañado y no creer las babosadas que dice la prensa tica.

por sierto hablando de la prensa tica. Mientras Repretel y en especial Randall Vargas que no se que hace en periodismo deportivo decia que Tigres es el equipo campeon mexicano y que habia traido el tercer equipo y un monton de basura. En Fox sports reconocian las grandes diferencias que habia entre LDA y tigres. Ellos decian que cualquier equipo Mexicano de primera division, desearia tener jugadores como esos en sus filas. Reconocican el esfuerzo de los jugadores manudos.

Volviendo al tema, con lo mostrado hasta el momento creo que sacar un empate aca seria mucho. No creo que Mexico nos golee porque no lo nesecita.

tigres ni es el campeon de mexico
 
Mexico ya esta pensando en la hexagonal por lo que a CR va a traer solo lo que sea necesario. Para mi va a ser como cuando jugaron en El Salvador que lo que hicieron fue esperar hasta el final del partido para meter los goles apenas necesarios para ganar.

Ayer fue una pequeña demostracion de la distancia que hay entre el futbol Mexicano y el de aca. Tigres trajo apenas lo nesesario y si no gano fue porque se confiaron y que la liga tubo suerte. Sin animos de ofender equipos como La Liga y Saprissa que son disque los grandes de aca. Lo dudo mucho para que se pudieran mantener en la segunda de Mexico. Asi de grandes son las distancias. Por eso no hay que ser angañado y no creer las babosadas que dice la prensa tica.

por sierto hablando de la prensa tica. Mientras Repretel y en especial Randall Vargas que no se que hace en periodismo deportivo decia que Tigres es el equipo campeon mexicano y que habia traido el tercer equipo y un monton de basura. En Fox sports reconocian las grandes diferencias que habia entre LDA y tigres. Ellos decian que cualquier equipo Mexicano de primera division, desearia tener jugadores como esos en sus filas. Reconocican el esfuerzo de los jugadores manudos.

Volviendo al tema, con lo mostrado hasta el momento creo que sacar un empate aca seria mucho. No creo que Mexico nos golee porque no lo nesecita.

Muy de acuerdo, el que piense que México va a C.R. a morirse en la cancha pues saldra decepcionado, no se menosprecia el rival pero el resultado en El Salvador ha puesto muy comoda la clasificación por lo que no hay que meter mucho el acelerador para clasificar.

Aún así sin presion y con muy poco que perder México tiene muchas posiblidades de llevarse al menos un punto.

C.R. se juega dos partidos claves, este contra México y su visita a pupusilandia. Si no quiere llegar a un infierno contra los pupusos debe sacar puntos en el primero.

La diferencia en el futbol tico y mexicano es mucho mas radical en los equipos de liga que a nivel selecciones, no por nada desde el 2006 solo equipos mexicanos han ganado la concachampions. El partido de Tigritos y las gatas de ayer no es para mi un referente directo de lo que pueda pasar en el nacional. Lo que si se verá igual a lo visto ayer es la ACTITUD , es la gran diferencia entre México y C.R. , ayer uno veia a los jugadores de la liga "dormidos" no presionaban nada, ni se les veía intencion de recuperar la bola a pesar de ir perdiendo. Ese es el problema de los ticos que aún viven del conformismo como si mañana hubiera oportunidad de cambiar las cosas.

La liga dejo en el suelo sus aspiraciones de calificar ayer y muy posiblemente C.R. deje las suyas despues del partido contra México en el Nacional, Todo por la misera ACTITUD que tienen.
 
Muy de acuerdo, el que piense que México va a C.R. a morirse en la cancha pues saldra decepcionado, no se menosprecia el rival pero el resultado en El Salvador ha puesto muy comoda la clasificación por lo que no hay que meter mucho el acelerador para clasificar.

Aún así sin presion y con muy poco que perder México tiene muchas posiblidades de llevarse al menos un punto.

C.R. se juega dos partidos claves, este contra México y su visita a pupusilandia. Si no quiere llegar a un infierno contra los pupusos debe sacar puntos en el primero.

La diferencia en el futbol tico y mexicano es mucho mas radical en los equipos de liga que a nivel selecciones, no por nada desde el 2006 solo equipos mexicanos han ganado la concachampions. El partido de Tigritos y las gatas de ayer no es para mi un referente directo de lo que pueda pasar en el nacional. Lo que si se verá igual a lo visto ayer es la ACTITUD , es la gran diferencia entre México y C.R. , ayer uno veia a los jugadores de la liga "dormidos" no presionaban nada, ni se les veía intencion de recuperar la bola a pesar de ir perdiendo. Ese es el problema de los ticos que aún viven del conformismo como si mañana hubiera oportunidad de cambiar las cosas.

La liga dejo en el suelo sus aspiraciones de calificar ayer y muy posiblemente C.R. deje las suyas despues del partido contra México en el Nacional, Todo por la misera ACTITUD que tienen.


Desgraciadamente tienes toda la razon, el tico es conformista por naturaleza, siempre le pone huevos cuando se ven contra la pared, la disque prensa deportiva se encarga de exaltar a toda una aficion para despues salir diciendo solo cosas negativas, como claro ejemplo pongo a la Liga:
Durante la pretemporada era el prinicipal candidato al titulo, pero la semana que empato contra Limon en casa la prensa cambio de discurso, que el cartel de campeon le quedaba grande y bla bla bla bla.
Con mas suerte que habilidad, Costa Rica gana 1-0 y conste q estoy siendo demasiado optimista
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae que yo sepa los delanteros de tigres que jugaron ayer son los mismos que jugaron el mundial de colombia con la sub 20 y varios jugadores que tambien lo hicieron ya eran titulares en otros equipos de mexico, el mismo tuca enfatizo que se menosprecio el rival al decir que era la banca de la banca, tigres es un gran eqipo con una gran dinamica pero no es la seleccion mexicana, se entiende que los mexicanos quieran ganar el partido antes de tiempo inflando a esos burros, seamos realistas vela, peralta y el mismo fabian y muchos juveniles de mexico son mil vecez mejor que estos jugadores que alinean siempre, pero por que no los ponen por que los partidos se juegan primero y avecez la experiencia puede mas que el talento, yo quiero ver la cara de los mexicanos cuando vean a campbell en el azteca practicar su futbol o como van a hacer para marcar a saborio y ni que decir de la dinamica que le pueda poner ruiz en una posicion que para mi es la correcta de el, la que esta practicando tambien en el fullham, los salvadoreños son una plaga en el futbol de la concacaf pero los mexicanos los odian tanto por que les cuesta un mundo ganarles, ese cuento de que no se desgastan no me lo trago.
 
Última edición:
mae que yo sepa los delanteros de tigres que jugaron ayer son los mismos que jugaron el mundial de colombia con la sub 20 y varios jugadores que tambien lo hicieron ya eran titulares en otros equipos de mexico, el mismo tuca enfatizo que se menosprecio el rival al decir que era la banca de la banca, tigres es un gran eqipo con una gran dinamica pero no es la seleccion mexicana, se entiende que los mexicanos quieran ganar el partido antes de tiempo inflando a esos burros, seamos realistas vela, peralta y el mismo fabian y muchos juveniles de mexico son mil vecez mejor que estos jugadores que alinean siempre, pero por que no los ponen por que los partidos se juegan primero y avecez la experiencia puede mas que el talento, yo quiero ver la cara de los mexicanos cuando vean a campbell en el azteca practicar su futbol o como van a hacer para marcar a saborio y ni que decir de la dinamica que le pueda poner ruiz en una posicion que para mi es la correcta de el, la que esta practicando tambien en el fullham, los salvadoreños son una plaga en el futbol de la concacaf pero los mexicanos los odian tanto por que les cuesta un mundo ganarles, ese cuento de que no se desgastan no me lo trago.

Pero esos mismos que mencionas jugaron contra los pupusos y en el nacional y no mostraron ni mierda entonces que jodidos van a hacer en el Azteca con todo lo que implica jugar ahí? Y ojo como lo he dicho no es falta de calidad es pura ACTITUD, los ticos juegan como si mañana se pudieran recuperar y eso es fatal en una cuadrangular, para que fregados llegar presionado a los dos ultimos partidos si desde ahora puedes sacar el trabajo? pero no les gusta estar sufriendo a los ticos.
 
Put.a grandisimos HP de la federacion: Sin Vela ni Jona, anuncian 'europeos' del Tri para Costa Rica - Futbol - Selección Mexicana - mediotiempo.com


ahora espero que gane costa rica para que se les quite a esos imbéciles de directivos


Lastima lo de Vela pero pues tambien se ha hecho del rogar , lo esta pagando.

Pero no pasa nada , los ticos tiemblan con solo saber que GIO estaran en el nacional , aún deben de recordar sus descolgadas en el fatidico 3-0 del 2009 que marcó el desmoronamiento de Watson y de la selección tica.

Y pues ahora no he visto a los de REPRETEL con su mamada del "NUESTRO GUACAMOLE ES MEJOR" , se quedaron callados los animales esos , solo falta que sigan rebusnando en la tele o radio.
 
costa rica cometio un grave error contra el salvador en el nacional y fue alinea a maicol umaña, para muchos pasa desapercibido pero ese mae no le vi un partido con la sele bueno, la sele ya tenia presupuestado un gol encontra con este mae antes de jugar el partido, pinto reacciono y pone a geancarlo gonzalez este mae se fue a jugar creo que a noruega el primer partido debuto contra el manchester united y saco el partido, otra gran equivocacion de pinto fue que al ir ganando el partido dos a cero tan rapido modifico el esquema tactico paso de jugar con un solo contencion a dos, ni le explico el desmadre que hace pinto en la media por que no creo que lo entiendan es algo asi.


empatando

cubero
rojas barrantes
ruiz

ganando

cubero barrantes
rojas ruiz
 
Lastima lo de Vela pero pues tambien se ha hecho del rogar , lo esta pagando.

Esa es una vara que yo siento que aquí hace falta.... CASTIGAR COMO SE DEBE, y dar lugar a quien mejor esta, me pareció excelente lo que hicieron con Alvarado pero en otros casos la cagan, si Navas es banca en España (muy a mi pesar) eso le afecta, si no juega no puede dar una mejora a la portería costarricense, y creo que muchos aquí hemos visto historias de este tipo.

Por cierto legal, espero que Mexico venga a pasear y se les pueda ganar un 2 a 0 (si ya se, estoy soñando, pero la fe es lo último que se pierde.) CR TIENE QUE GANAR AQUI o se puede complicar.
 
costa rica cometio un grave error contra el salvador en el nacional y fue alinea a maicol umaña, para muchos pasa desapercibido pero ese mae no le vi un partido con la sele bueno, la sele ya tenia presupuestado un gol encontra con este mae antes de jugar el partido, pinto reacciono y pone a geancarlo gonzalez este mae se fue a jugar creo que a noruega el primer partido debuto contra el manchester united y saco el partido, otra gran equivocacion de pinto fue que al ir ganando el partido dos a cero tan rapido modifico el esquema tactico paso de jugar con un solo contencion a dos, ni le explico el desmadre que hace pinto en la media por que no creo que lo entiendan es algo asi.


empatando

cubero
rojas barrantes
ruiz

ganando

cubero barrantes
rojas ruiz


el unico que vale la pena es Ruiz. Barrantes fue un desastre contra Peru, Rojas juega con huevos pero perdio la calidad que tenia hace anos en el futbol Mexicano, y Cuberito no se aunque lo prefiero antes que Barrantes, Azofeifa (Como Celso no es contencion en Europa pero Pinto sigue necio en ponerlo ahi), y Tejeda que todavia no a demostrado nada a nivel mayor con la Sele. Prefiero ver a Golobbio antes que los 3 mencionados.


-------------Alvarado-----------------
--------Giancarlo----Acosta------------
X--------------------------------Miller
-----------Cubero----Golobbio-------
Campbell---------Ruiz---------Oviedo
---------------Sabo------------------

No tenemos lateral derecho solo a Salvatierra, Mora, Gamboa, Smith, o hasta el mae de Heredia Ramirez.

Me gustaria ver a JJ Ruiz, Escoe, Urena, y Chiqui en la banca per veo dificil que Pinto convoque a JJ Ruiz, Escoe, y Urena.
 
yo le tengo fe para el partido en costa rica a colindres, esta claro que para clasificar hay que sacar 4 puntos, minimo tres, si no a ver otro mundial por tele.
 
al estar lesionados los 3 mejores contenciones de mexico, y con las bajas de vela y jonathan dos santos creo que esto es lo mejor que puede presentar mexico:

-----------------corona------------------
jimenez-----maza------moreno----torresnilo
-------------zavala---salcido-------------
giovani-----------fabian----------guardado
--------------chicharo/oribe---------------

no me gusta mucho pero al parecer es lo que se tendra
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie