PUBLICIDAD
Wilas

Costa Rica vs México, eliminatoria

al estar lesionados los 3 mejores contenciones de mexico, y con las bajas de vela y jonathan dos santos creo que esto es lo mejor que puede presentar mexico:

-----------------corona------------------
jimenez-----maza------moreno----torresnilo
-------------zavala---salcido-------------
giovani-----------fabian----------guardado
--------------chicharo/oribe---------------

no me gusta mucho pero al parecer es lo que se tendra

Mexico sigue siendo mejor porque tiene una defensa y contenciones muy superiores a la de Costa Rica. El ataque tambien es mejor porque es mucho mas efectivo que la nuestra aunque tambien tenemos buenos jugadores pero botan goles a lo loco. Lo unico parejo es la porteria donde los dos equipos son solidos con Alvarado, Navas, Corona, y Ochoa.
 
En Costa Rica siempre han habido buenos jugadores, pero lo que dice este mae, el mexicano es cierto... Son unos playazos, no le ponen huevos y les cuadra andar sufriendo... Vean la eliminatoria pasada, a ese mundial no fuimos porque los jugadores se confiaron demasiado, como íbamos de primeros se relajaron los imbéciles, y llegaron a la última mejenga contra EEUU y estuvimos a punto de ganarles, incluso sacar un empate en EEUU no está mal, pero obviamente ya el daño estaba hecho porque perdimos puntos vitales en casa contra México, y de visita contra los salvatruchas...

Las única selección que estuvo sobrada y que pasamos cagados de risa ganándole a todo mundo fue la del 2002 cuando quedamos de primeros en la hexagonal, y aún así en esa eliminatoria sufrimos para clasificar a la hexagonal, donde tuvimos que jugar un repechaje en Miami contra Guatemala, que por cierto los pichaseamos; después de eso pasamos sobradísimos... El punto es que esa Sele sí tenía huevos, tras de que eran jugadorazos también le ponían...

Ahora lo que queda, como dije en el primer post, es MÍNIMO ganar el partido en casa, si perdemos ambos juegos quedamos bastante comprometidos...

Y con respecto a lo de los periodistas, mae eso era un show montado, era una estupidez... Obviamente los estúpidos periodistas de aquí se prestaron para hacer el show barato que siempre monta la prensa mexicana para crear polémica antes del juego...
 
Mi alineación que creo debe ser la titular de la selección es:

-----------------Corona--------------
Vidrio/Severo---Mier---Moreno----Torres Nilo
--------Herrera----Cabrera/Jonathan---
Gio-------------------------------Guardado
-----------------Fabian---------------
---------------Oribe/Hernández--------

En la banca y demás convocados Aquino, Ochoa, Ayala (aunque puede ser mejor que Moreno) Vela, Enriquez y ya sea Oribe/Hernández, Severo/Vidrio.

Sin duda las interrogantes están en la contención, con Jonathan, Cabrera, Enriquez, Reyes, Herrera y hasta Zavala dejan muchas dudas de quienes deben ser los titulares, considerando también que de ellos solo Enriquez y Zavala son recuperadores y los demás son para dar juego al equipo.
 
Mi alineación que creo debe ser la titular de la selección es:

-----------------Corona--------------
Vidrio/Severo---Mier---Moreno----Torres Nilo
--------Herrera----Cabrera/Jonathan---
Gio-------------------------------Guardado
-----------------Fabian---------------
---------------Oribe/Hernández--------

En la banca y demás convocados Aquino, Ochoa, Ayala (aunque puede ser mejor que Moreno) Vela, Enriquez y ya sea Oribe/Hernández, Severo/Vidrio.

Sin duda las interrogantes están en la contención, con Jonathan, Cabrera, Enriquez, Reyes, Herrera y hasta Zavala dejan muchas dudas de quienes deben ser los titulares, considerando también que de ellos solo Enriquez y Zavala son recuperadores y los demás son para dar juego al equipo.

en la contencion es perfecto el chaton y herrera, el chaton en los tiros de esquina o tiros libres es una amenaza a aerea para el rival, anoto un gol contra senegal y varios en el sub20 es perfecto tambien para peinarla y jalar las marcas, ademas defendiendo es bueno a balon parado cuando el futbol mexicano carece de eso

y herrera por lo bueno que es
 
Agregaría a Carlos Salsido pues se vio bien en la olimpiada y es un jugador seguro en su posición que esta en buen momento y aportaría experiencia. La verdad el partido con cualquier alineación es ganable pero Salcido puede apoyar a los jovenes en el momento de tener que meter la pierna dura por si los ticos se alocan o van perdiendo en el segundo tiempo.
 
Agregaría a Carlos Salsido pues se vio bien en la olimpiada y es un jugador seguro en su posición que esta en buen momento y aportaría experiencia. La verdad el partido con cualquier alineación es ganable pero Salcido puede apoyar a los jovenes en el momento de tener que meter la pierna dura por si los ticos se alocan o van perdiendo en el segundo tiempo.

Salcido es muy malo como medio, se arrugo en salbador y en los olímpicos jugó del asco!! :guacala:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Salcido es muy malo como medio, se arrugo en salbador y en los olímpicos jugó del asco!! :guacala:

Pero tienes en frente a una C.R. que esta en mal momento no ocupas mucho talento , yo lo veo mas por el lado de meter la pierna fuerte si el partido comienza a ponerse feo o tenso, para eso es bueno...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif
:fumo::fumo:
 
Pero tienes en frente a una C.R. que esta en mal momento no ocupas mucho talento , yo lo veo mas por el lado de meter la pierna fuerte si el partido comienza a ponerse feo o tenso, para eso es bueno...
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2871%29.gif
:fumo::fumo:

El centro del campo y la defensa central es lo más importante para México, porque se necesita que se conozcan, me parece que Salcido ya debería retirarse de la selección porque tenemos contenciones y centrales (hablando también del Maza) para mejorar mucho el equipo en lo individual y por lo tanto en lo colectivo.
 
ausencias de mexico hasta el momento:

hector moreno: acaba de salir lesionado con el espanyol
memo ochoa: acaba de salir lesionado en el ajaccio
hector herrera: se lesiono en los juegos olimpicos
chaton enriquez: se lesiono en los juegos olimpicos
carlos vela: esta vetado
jonathan dos santos: esta vetado
 
Quisa obtenga algo ne el estadio azteca creo que un punto seria lo razonable despues dse perder contra el equipo b de estados unidos mexico biene alicaido ojala y los tico de un buen partido en su cancha y no se precipiten por que podrian yevarse una goleada dolorosa
 
Quisa obtenga algo ne el estadio azteca creo que un punto seria lo razonable despues dse perder contra el equipo b de estados unidos mexico biene alicaido ojala y los tico de un buen partido en su cancha y no se precipiten por que podrian yevarse una goleada dolorosa


Existen las comas ( , ) jajaja, y si es verdad el equipo mejicano tiene mejor plantel, mejor conjunto, mejor técnico pero tampoco esta destruyendo a los rivales, gio el mejor jugador de mejico y de la concacaf no viene jugando, guardado no esta rindiendo en el valencia y bueno los demás europeos como chicharito no tienen su mejor momento así que un partido trabado el medio campo es muy factible, yo digo que un 0-0 aquí estaría bien y aya en el azteca si nos venimos con el 3-0 es normal.

PD: hay cosas mas importantes que el fútbol como comprarse un diccionario ortográfico.
 
Existen las comas ( , ) jajaja, y si es verdad el equipo mejicano tiene mejor plantel, mejor conjunto, mejor técnico pero tampoco esta destruyendo a los rivales, gio el mejor jugador de méjico y de la concacaf no viene jugando, guardado no esta rindiendo en el valencia y bueno los demás europeos como chicharito no tienen su mejor momento así que un partido trabado el medio campo es muy factible, yo digo que un 0-0 aquí estaría bien y aya en el azteca si nos venimos con el 3-0 es normal.

PD: hay cosas mas importantes que el fútbol como comprarse un diccionario ortográfico.




Antes de corregir a los demás, fíjate en tus errores para no quedar como un tonto, también a ti te hace falta un diccionario ortográfico.


Respecto al partido, la verdad no me interesa mucho este enfrentamiento, pero espero que les ganemos aquí en México y en Costa Rica.
 
ojalá los jugadores se motiven como cuando jugaron contra españa... a puro corazón y sudando la camiseta....


aunque a como es pinto, probablemente veamos una alineación tipo 5-4-1...
 
A esperar la lista de convocados dentro de unas horas... Espero no llevarme muchos colerones con esa lista, aunque ya me llevé el primero: Michael Umaña... Ya empezamos perdiendo con ese inútil vendido...
 
A esperar la lista de convocados dentro de unas horas... Espero no llevarme muchos colerones con esa lista, aunque ya me llevé el primero: Michael Umaña... Ya empezamos perdiendo con ese inútil vendido...

a qué hora es la conferencia de prensa?????


yo espero que convoquen a alvarado...
 
parese que se lesiono ruiz, para mi eso es un punto a favor pàra la sele, ahora a ver a guevara que ese mae la volpe lo llamaba por que ese mae se enracha 10 o 12 partidos y despues se desaparese ahorita esta enrachado hasta goles de cabeza esta metiendo.
 
Ya está la lista señores...

Porteros:
- Keylor Navas.
- Patrick Pemberton.

Defensas:

- Johnny Acosta.
- Roy Miller.
- Geancarlo González.
- Pedro Leal.
- Heiner Mora (Néstor Monge).
- José Salvatierra.
- Bryan Oviedo.
- Michael Umaña.
- Gabriel Badilla.

Volantes:

- Michael Barrantes.
- José Miguel Cubero.
- Keylor Soto.
- Yeltsin Tejeda.
- Oscar Rojas.
- Celso Borges.
- Rodney Wallace.
- Cristian Bolaños.

Delanteros:

- Álvaro Saborío.
- Joel Campbell.
- Bryan Ruiz.
- Daniel Colindres.
- Randall Brenes
 
Bueno ya con la lista empezaré a cagarme en Pinto...

Va a poner a Navas titular, un portero que ni juega, que últimamente solo tortas... Ni siquiera llamó a Alvarado, que sí está jugando...

Sigue llamando a la perras de Umaña, y se le ocurrió llamar a otra perra: Badilla...

Sigue con Óscar Rojas, Barrantes, Celso...

Y no llama a Mc Donald, que aunque no me cae bien le pone huevos y hace goles... Tampoco sé qué pasó con Cunningham... Alguien sabe?

Y la novedad: vuelve Bolaños, al que le "perdonaron" el castigo...

Ruíz al parecer es duda...

Bueno solo queda tener fe, ojalá le pongan HUEVOS...
 
por dicha no llamaron al enano de guevara, ya tuvo su oportunidad con la sele y lo que hizo fue botar goles cantandos...


Veo un montón de defensas en la convocatoria, fiel a su estilo, me engaño al pensar en que lo hace por la cantidad de amonestados que tenemos en la defensiva....


Estoy de acuerdo en el por que no llamar a alvarado, que si juega, y navas de vez en cuando, pero vamos con mi alineación:

navas
mora, gonzalez, umaña, oviedo
borges, barrantes, rojas, bolaños
saborio, campbell

ojo, pongo la alineación que yo creo que pondría pinto, porque yo ni en mis peores pesadillas pondría a gonzález....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie