PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

que alguien se haga grande y me diga cuales fueron las peores selecciones del mundial, esperen lo investigare!

Aqui hice una recompilacion...

Peores.png
 
Pero que querias que le diera? Un premio por actuar como un perro?

Mae creo que él lo que quería decir es que hay otros jugadores que hacen cosas similares de escalofriantes y no les hacen nada. Vea a De Jong el mundial pasado es el mejor ejemplo, para mí la patada que le pegó a Xabi Alonso es mucho más grave que la mordida de Suárez.
Corríjame si me equivoco, pero a De Jong no recuerdo que lo hayan sancionado por semerenda caballada.
 
Mae creo que él lo que quería decir es que hay otros jugadores que hacen cosas similares de escalofriantes y no les hacen nada. Vea a De Jong el mundial pasado es el mejor ejemplo, para mí la patada que le pegó a Xabi Alonso es mucho más grave que la mordida de Suárez.
Corríjame si me equivoco, pero a De Jong no recuerdo que lo hayan sancionado por semerenda caballada.

a eso mismo me refiero , no es si sancionan o no suarez es indudable que tiene que tener sanción ahora si fifa quiere dar el ejemplo que lo aplique con todos los equipos y jugadores
 
para mi la sanción está bien, Suarez debería simplemente pedir una disculpa por dejar diezmada a su selección, si un jugador de Costa Rica hiciera esa caballada en un mundial yo lo putearía por el resto de la vida
 
para mi la sanción está bien, Suarez debería simplemente pedir una disculpa por dejar diezmada a su selección, si un jugador de Costa Rica hiciera esa caballada en un mundial yo lo putearía por el resto de la vida

no creo que pida disculpa y no creo que nadie se la pida , suarez es un jugador importante para uruguay pero al contrario de lo que se cree en el resto del mundo a uruguay no le afecta demasiado si esta o no , uruguay cuando tiene que ganar gana con o sin suarez obvio es una pieza clave porque es goleador, sobre la sanción que opinión te merece todas las demás agresiones de este y la del holandes en la final de la pasada
 
no creo que pida disculpa y no creo que nadie se la pida , suarez es un jugador importante para uruguay pero al contrario de lo que se cree en el resto del mundo a uruguay no le afecta demasiado si esta o no , uruguay cuando tiene que ganar gana con o sin suarez obvio es una pieza clave porque es goleador, sobre la sanción que opinión te merece todas las demás agresiones de este y la del holandes en la final de la pasada

cualquier agresión debe ser castigada, si es sin estar en disputa el balón con más razón
 
para mi la sanción está bien, Suarez debería simplemente pedir una disculpa por dejar diezmada a su selección, si un jugador de Costa Rica hiciera esa caballada en un mundial yo lo putearía por el resto de la vida

cualquier agresión debe ser castigada, si es sin estar en disputa el balón con más razón


Esta bueno como precedente, porque si nos pusieramos a sancionar a todos los que hicieron algo y el arbitro no se dio cuenta mas de uno se iria, creo que le toco mala suerte al mae, pero seria bueno que si estan sancionando este caso de ahora en adelante sigan sancionando todo los demas.
 
cualquier agresión debe ser castigada, si es sin estar en disputa el balón con más razón

bueno estamos de acuerdo en parte, discrepo un poco en si esta en disputa o no la pelota xq si te pegan un codazo con la pelota en disputa o no ,te aflojan los dientes igual , que vos me digas que hay que medir la intencionalidad es diferente , tomando en cuenta tus mismas palabras la fifa aplico el mismo criterio para suarez que para el resto de los jugadores , te recuerdo que en el partido de francia ecuador el frances le pega un codazo al ecuatoriano y no vi a la fifa actuar de oficio y ese partido si mal no recuerdo fue después del de uruguay italia
 
Carta íntegra de Chiellini a Luis Suárez
"Dentro de mí no hay un sentimiento de alegría, ni de venganza ni de rabia contra Luis Suárez por el incidente que ocurrió y terminó en el campo. Sólo tengo rabia y desilusión por el partido perdido.
En estos momentos, mi único pensamiento es para Luis y su familia, porque se encuentran afrontando un período muy difícil.
Siempre he considerado como algo inequívoco las medidas disciplinarias por parte de los órganos competentes, sin embargo, al mismo tiempo creo que la sanción impuesta es excesiva. Espero sinceramente que se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros de equipo durante los partidos, porque esta prohibición es realmente desesperante para un jugador
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ese gringos, pierden y pasaron mas surte toda, por la culpa del inepto de ronaldo y compañia que no pudieron en ese grupo, mañana partidazos, bueno aunque mis pronosticos son, brasil y uruguay, cuales son sus pronosticos foristas?
 
bueno estamos de acuerdo en parte, discrepo un poco en si esta en disputa o no la pelota xq si te pegan un codazo con la pelota en disputa o no ,te aflojan los dientes igual , que vos me digas que hay que medir la intencionalidad es diferente , tomando en cuenta tus mismas palabras la fifa aplico el mismo criterio para suarez que para el resto de los jugadores , te recuerdo que en el partido de francia ecuador el frances le pega un codazo al ecuatoriano y no vi a la fifa actuar de oficio y ese partido si mal no recuerdo fue después del de uruguay italia

si también me refiero en cuanto a la intencionalidad por supuesto
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie