PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

La Copa del mundo Brasil 2014 será la XX edición del mundial de fútbol. El torneo del máximo ente mundial del fútbol se disputara entre el 12 de junioy el 13 de julio de 2014, donde sera la 2ª ves que Brasil organice luego de hacerlo en la Copa Mundial de Fútbol de 1950, luego que se hizo la rotación, el mundial se hará en Sudamérica cosa que no se hacia desde Argentina 78.
A esta cita acudieron las mejores 31 selecciones mas el organizador brasil, el actual campeón es España que gano la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, este son los grupos:



Grupo A:

1. Brasil

2. Croacia

3. México

4. Camerún

Grupo B:

1. España

2. Holanda

3. Chile

4. Australia

Grupo C:

1. Colombia

2. Grecia

3. Costa de Márfil

4. Japón

Grupo D:

1. Uruguay

2. Costa Rica

3. Inglaterra

4. Italia

Grupo E:

1. Suiza

2. Ecuador

3. Honduras

4. Francia

Grupo F:

1. Argentina

2. Boznia Herzegovina

3. Irán

4. Nigeria

Grupo G:

1. Alemania

2. Portugal

3. Ghana

4. Estados Unidos

Grupo H:

1. Bélgica

2. Argelia

3. Rusia

4. Corea
 
segun lei ayer todos los campeonatos ganados han sido con un tecnico nacional y de acuerdo a la premisa mundial en america para los americanos y europa para los europeos quienes cumplen con esas dos requisitos son argentina, brasil, uruguay y mexico, hayu que ver si se cumplen los pronosticos y queda alguno de esos 4 campeon
 
Estan interesantes los grupos, incluso en el que esta la sele aunque la mision va a estar mas dificil. Aun asi siento que hay otros grupos que se pueden considerar como el de la muerte, como el G y B.
 
Poco falto para que inauguráramos el mundial de nuevo aunque Brasil nos meta el banano.

Muy accesible el grupo para Argentina, para Colombia no tanto porque Grecia defiende muy bien y Japón aveces da buenos partidos, Costa de Marfil también es difícil.
Chile puede eliminar a Holanda que anda en una etapa de transición, quizás hasta les vaya como Italia o Francia en Sudáfrica.
Klinsmann dejando fuera a Donovan cuando enfrentaran a Alemania, eso me hace pensar un poco mal.
El ultimo grupo se ve con muchas selecciones sin renombre pero cualquiera de ellas complica partidos, bueno Bélgica hasta podría ser el caballo negro.
 
yo voy a seguir a la Sele por ser mi país y Brasil que es mi equipo de toda la vida

otros equipos que me gustará ver los partidos son Chile, Holanda, Colombia, Alemania y Bélgica, de hecho los belgas me agradan para jalarse una que otra torta este año
 
Por cierto Bélgica hoy le ganó 5-1 a Luxemburgo en amistoso, este equipo salió al campo:

Courtois, Alderweireld, Kompany, Vermalen, Vertonghen, Witsel, Fellaini, Hazard, Mirallas, De Bruyne y Lukaku (hizo triplete) Que equipazo.

Se pueden dar el lujo de dejar en banca a Mignolet, Van Buyten, Januzaj, Dembele, Chadli y otros más
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Estan interesantes los grupos, incluso en el que esta la sele aunque la mision va a estar mas dificil. Aun asi siento que hay otros grupos que se pueden considerar como el de la muerte, como el G y B.
ya me habia olvidado que era sudamericano y pues alentare a uruguay, colombia, argentina, y brasil, como ecuador, que penita que costa rica le toque con uruguay, inglaterra e italia, espero haguen un mundial honroso lo deseo:emot8:
 
segun lei ayer todos los campeonatos ganados han sido con un tecnico nacional y de acuerdo a la premisa mundial en america para los americanos y europa para los europeos quienes cumplen con esas dos requisitos son argentina, brasil, uruguay y mexico, hayu que ver si se cumplen los pronosticos y queda alguno de esos 4 campeon
Que madre!
según ese dato tenemos menos pocas posibilidades de ganar el mundial, cumplimos lo del continente pero no lo del técnico.
 
Que madre!
según ese dato tenemos menos pocas posibilidades de ganar el mundial, cumplimos lo del continente pero no lo del técnico.
jajajaja si q madre ojo se entiende q por falta de ese requisito jajajaja

Hablando en serio vamos a ver si se le hace a Brasil xq yo no veo ese equipo como q muy completo, los delanteros son pura fuerza.....Brasil ya no es brasil q daba miedo.....igual mi apoyo va al a "la sele" y obio "un segundo equipo" por aquello q no pasen jajaja
 
Que asco da Brasil

Ojalá les quiten los Olímpicos si esto es cierto, no voy a apoyar al Mundial como lo iba a apoyar, ojalá las manifestaciones se vuelvan inclusive violentas si no les hacen caso a ésta gente, yo creía que Costa Rica era un país de mierda, pero Brasil nos goleó, ojalá salga un imbécil defendiendo el Mundial, diciendo que es una maravilla y bla bla bla
Vozpópuli - "En Brasil matan por la noche a niños de la calle para limpiar las ciudades y dar buena imagen en el Mundial"
Totalmente inaceptable esto.
 
que pasa con la gente costarricense, no ay ambiente de mundial:satanas:
quizas no confian en la seleccion, bueno lamentablemente perdio ante japon, pero volten la pagina fue solo un amistoso
 
Creo haber leído que en las favelas los delincuentes suelen darles armas a los niños, como chivos expiatorios de sus actos. Por más niños que sean, si representan un peligro para el policía o la población, no te queda de otra: tienes que matarlos.
Ahora, no sé que tan cierto sea que se intensificara esto por motivo del mundial (no me extrañaría), pero en cierta parte me parece un tanto tergiversado por el sensacionalismo y claro, replicado en mayor medida por los fútbol-haters.
 
vamos, no pues delincuencia ay en todo el mundo, es dificil hacer un mundial desde el 86 es la ultima vez que lo hacen en latinoamerica, y desde el 78 es la ultima vez que lo hacen en sudamerica, solo pido apoyemos la maxima fiesta futbolistica.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie