PUBLICIDAD
Wilas

Copa Mundial de Fútbol de la FIFA: BRASIL 2014

Yo también veo un arreglo, si ustedes ven los rivales serían Bélgica y otro equipo malo, no es mal negocio para Usa el quedar de segundos...


De todas maneras veo a Portugal ganando mañana, pero no le alcanzara
 
Yo también veo un arreglo, si ustedes ven los rivales serían Bélgica y otro equipo malo, no es mal negocio para Usa el quedar de segundos...


De todas maneras veo a Portugal ganando mañana, pero no le alcanzara

yo no creo que arreglen los alemanes , usa puede sorprender si presiona la salida de alemania , para mi ghana le va a ganar a portugal
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mañana USA-Alemania un partido que inevitablemente se prestará para el morbo, solo el resultado final y más que eso como jueguen los equipos nos confirmarán o desmentirán si hay algo raro, yo espero que Alemania salga con todo para ponerle emoción al torneo, pero cuidado porque esos gringos son un equipo de cojones (solo aquí en Costa Rica los veo achicarse)

Portugal creo que va a ganar, pero no le va a alcanzar, si el fútbol es justo no clasificarán, en todo caso prefiero que avance Ghana o USA que han mostrado más

del grupo H, Bélgica espero el juego le sirva para subir nivel, porque a quedado en deuda a pesar de ganar los dos partidos anteriores y Argelia me agradó el domingo vamos a ver si le alcanza frente a los calculadores rusos que no les veo gran cosa hasta el momento


Desde que se dieron los resultado de los partidos pasados se ha estado hablando de eso, ojala que no, veo a Alemania ganando y a Portugal.
 
eso es cierto mi reycito, pero sabemos que muchos quieren una sancion deportiva hacia el jugador, dudo mucho que la FIFA valla a hacerlo, pero en estas cosas del futbol no solo sabemos



definitivamente mis reycitos muy triste ver un expectaculo tan bello verse empañado por una agresion imnecesaria esperemos que esto no perjudique la carrera de Suarez, el cual ha venido a mas y demuestra que tiene nivel para buscar por que no? un goleo

como dicen los españoles ----> pero quien es este tio?

me van a decir que este es el original everardo herrera el mismo que comenta en teletica y vino aqui hizo una cuenta se pone su foto verdadera y le dice a todos reycitos!! es posible?? o es una cuenta troll de rajesh?? creo que esto es una broma este tio habla muy en broma con solo ver el uso de esa palabra reycitos se ve que es un chiste!!

este señor huele a gay cuando usa la palabra reycito! el mismo everardo no habla asi!!

no le den pelota a ese farsante es de mentiras! es mas si es verdad digale que mande un saludo para foro de costa rica cuando este comentando en el partido de grecia vs costa rica y que diga en vivo y a todo color que el tiene una cuenta en ese foro!! a ver si le creo! porque dudo que sea real!

aqui en este foro debemos ser como santo tomas hasta no ver no creer!

creo que me huele a cuenta troll del señor rajesh que opinan??
 
Que madre!
según ese dato tenemos menos pocas posibilidades de ganar el mundial, cumplimos lo del continente pero no lo del técnico.

esos son datos estadisticos pero la sele esta quebrando todos los datos! la sele esta rompiendo con todos los record la sele esta reescribiendo los partidos del mundial.

la sele esta haciendo su propia historia!

talves despues del mundial van a decir que vamos a hacer la primera seleccion tica en ganarla con entrenador colombiano!
 
este tipo de cosas hace que uruguay se agrande, uruguay sabe que si lo están complicado es xq va por buen camino, me párese exagerado la sanción

pero mi reycito, no es una lesion dada por un choque deportivo, es una conducta antideportiva. Para ti no debe haber sancion??
 
pero mi reycito, no es una lesion dada por un choque deportivo, es una conducta antideportiva. Para ti no debe haber sancion??

si debe tener sanción pero nunca se aplica una sanción tan dura nisiquiera con jugadores que fracturaron a otros con intención, segunda cosa si bien merece sanción también la merece naymar el frances que e otro dia pego un codazo ect
 
Lo que pasa es que Suarez es reincidente y como que no aprende de los errores.

si ese es el argumento tuyo por la sanción te aclaro que nada tiene que ver con el de la fifa ya que la fifa no puede tomar en cuenta antecedentes de la liga en copa del mundo y esta mas que claro eso , te recuerdo que los mismos que dijeron el mundial pasado y presionaron para que se sancionara a suarez fueron los mismos con la suma de colombia que todos sabemos el xq
 
si debe tener sanción pero nunca se aplica una sanción tan dura nisiquiera con jugadores que fracturaron a otros con intención, segunda cosa si bien merece sanción también la merece naymar el frances que e otro dia pego un codazo ect
Le estan buscando mucha justificacion
pero de verdad, un mordisco??? justificar un mordisco???...
Todavia la patada del Uruguayo con roja directa es mas entendible que un mordisco!!!
Si o no Suarez metio las de andar??? no se trata de que otro hizo entonces yo puedo morder, noooo
 
Le estan buscando mucha justificacion
pero de verdad, un mordisco??? justificar un mordisco???...
Todavia la patada del Uruguayo con roja directa es mas entendible que un mordisco!!!
Si o no Suarez metio las de andar??? no se trata de que otro hizo entonces yo puedo morder, noooo
nono aclaremos algo aca nadie dice no se debe sancionar a suarez lo claro es que la sanción es exagerada y todos los medios lo reconocen menos los ingleses y a los que le conviene mas algún medio chupa media de los inglese , para uruguay es menos relevante de lo que se cree en el exterior pero si molesta la persecución que existe contra suarez que no lesiono a nadie ni mato, tu viste a la fifa actuar de oficio contra el arbitro del partido croacia brasil , contra naymar , contra el frances que pego el codazo
 
nono aclaremos algo aca nadie dice no se debe sancionar a suarez lo claro es que la sanción es exagerada y todos los medios lo reconocen menos los ingleses y a los que le conviene mas algún medio chupa media de los inglese , para uruguay es menos relevante de lo que se cree en el exterior pero si molesta la persecución que existe contra suarez que no lesiono a nadie ni mato, tu viste a la fifa actuar de oficio contra el arbitro del partido croacia brasil , contra naymar , contra el frances que pego el codazo

Suarez ya lleva tres mordiscos, minimo un puñetazo contra un chileno.........O sea no es ninguna persecusion el mae se ha encargado de tirarse encima esa fama, todavia una patada es algo mas normal, pero un mordisco??el mae si es bueno pero entonces que? todos vamos a morder en las mejengas?

me parece muy bien el castigo y no hay nada para perjudicar a Uruguay es simple juego limpio
 
Suarez ya lleva tres mordiscos, minimo un puñetazo contra un chileno.........O sea no es ninguna persecusion el mae se ha encargado de tirarse encima esa fama, todavia una patada es algo mas normal, pero un mordisco??el mae si es bueno pero entonces que? todos vamos a morder en las mejengas?

me parece muy bien el castigo y no hay nada para perjudicar a Uruguay es simple juego limpio

jajaj creo que ni vos te lo crees la television chile muestra la imagen donde el chileno agarra sus genitales sancionaron el chileno no, si a vos te aprietan los genitales le pegas una piña o no, los mordiscos puñetasos patdas codazos son agresiones sancionaron a chielini por responder la agrecion con otra agrecion entonses es justo o raro, según la consecuencia de la lesión debería ser el fallo ,la reincidencia no cuenta para la decisión, yo no lo justifico pero decir que la sanción esta bien es llamativo y te pregunto si lo hace naymar messi cr7 le dan la misma sanción según tu
 
Última edición:
nono aclaremos algo aca nadie dice no se debe sancionar a suarez lo claro es que la sanción es exagerada y todos los medios lo reconocen menos los ingleses y a los que le conviene mas algún medio chupa media de los inglese , para uruguay es menos relevante de lo que se cree en el exterior pero si molesta la persecución que existe contra suarez que no lesiono a nadie ni mato, tu viste a la fifa actuar de oficio contra el arbitro del partido croacia brasil , contra naymar , contra el frances que pego el codazo
Entonces cual seria el castigo justo???
Que seria justo para cualquier jugador que muerda (si morder) a otro sin siquiera disputar un balon???
Que sancion seria justa para Suarez, que bien claro son 3 episodios con la misma forma de actuar???
Si la primera sancion parecio que no le importo, porque lo hizo la segunda, le meten otra sancion que tampoco le parecio justa porque lo vuelve a hacer y en un mundial???
Entonces que seria lo justo????
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie