PUBLICIDAD
Wilas

Copa de Campeones: LDA vs CSH

Entonces que hace acá respondiéndole a todos los que escribimos algo que tenga que ver con Saprissa....vaya a dormir mejor CAMARON, la verdad buena falta le hace!

lo mismo le digo a usted que hace respondiendome todo lo que escribo!?

hablar con usted es perder el tiempo todo ese tiempo escribiendo y gastando espacio mejor me hubiera quedado callado porque al final es la misma historia es tiempo valioso perdido
 
EN MI VIDA habia leido tanta idiotez junta, con eso de que "la final es lo mismo que una semifinal".

ya no hayan que inventar

les voy ayudar: La ultima vez que la liga gano una final al Super Deportivo Saprissa fue en 1991, hace uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y tenian fe que volvia a pasar, pobres.
 
EN MI VIDA habia leido tanta idiotez junta, con eso de que "la final es lo mismo que una semifinal".

ya no hayan que inventar

les voy ayudar: La ultima vez que la liga gano una final al Super Deportivo Saprissa fue en 1991, hace uuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

y tenian fe que volvia a pasar, pobres.

una apuesta? usted que tanto habla de finales ! la proxima sera final liga-saprissa y sera ganada por la liga

y quedaremos 30 a 30 juega? quiere apostar?

es mas la liga llega primero al 31 quiere apostar? usted apuesta lo que quiera yo solo le voy a mi equipo
 
pero antes, acepta ud que la ultima final que le gano Alajuela a Saprissa fue esa de 1991, y no esas ridiculeses del 2013 que dice por ahi atras?

Porque si apuesto con alguien que sostiene algo asi, quien sabe con que tontera puede salir entre una apuesta seria.
 
A dos días de que comience el Mundial de Fútbol y todavía hay gente hablando de nuestro futbolito de mierda.

No se ahuevan?
 
pero antes, acepta ud que la ultima final que le gano Alajuela a Saprissa fue esa de 1991, y no esas ridiculeses del 2013 que dice por ahi atras?

Porque si apuesto con alguien que sostiene algo asi, quien sabe con que tontera puede salir entre una apuesta seria.

usted lo ve como usted quiera!

para muchos una final es un partido donde se declara un ganador que y un perdedor! es mas al final de la etapa regular habia un problema entre puntarenas y limon muchos hablaron de final donde solo uno se quedaria en primera division era una final sin serlo porque uno de los dos se tendria que ir a segunda!

todo el mundo decia es una final adelantada donde no hay mas alla si alguno la pierde el otro se queda !!
es una final donde el objetivo es quedarse en primera era una final sin serlo viste me doy a entender?

una final se declara cuando dos equipos luchan por algo y despues de eso no hay mas alla!

claro que desde luego una semifinal es una final adelantada! porque uno de los dos se quedara en el camino y no hay mas alla para alguno de los dos!

el ultimo clasico nacional de la temporada regular es una final tambien porque es el ultimo clasico y no se sabe si vendra alguno otro mas!

hay muchas finales demasiadas!

usted lo puede ver como le de la gana paro para los que si saben de futbol y aman este deporte lo vemos como finales cualquier partido que vemos porque nos apasiona nos agrada y nos motiva los partidos grandes con muchas cosas en disputa!

le digo mil veces una semifinal es una final y eso no lo digo yo lo dice los todos los periodista deportivos!

cuando usted ve en los titulares de la nacion y aldia la palabra "final adelantada" es porque es una puta final de miercoles le quedo claro


como le repito una final en teoria es un partido donde disputa un premio una ganancia y donde un solo equipo lo gana por eso hay tiempos extra hay penales y hay reglas especiales para definir al ganador

no hay diferencia en semifinal y final porque en teoria los dos iguales solo que uno se juegan antes y otros despues pero en realidad estamos hablando de dos finales primera final y ultima final.


pero usted puede creer lo que quiera y lo que le de la gana! si usted quiere creer que la luna es de queso y que saprissa es el mejor equipo de Costa rica pues esta en su derecho de creerlo pero su creencia no indica que tenga razon!

es mas la mayoria del pais cree que otro equipo es el mejor!

y solo los saprsistas creen en eso! ese tipo de pensamientos se da porque cada uno tiene un equipo de preferencia y solo hace falta ver o observar las frias estadisticas y cuando ves que un equipo en los ultmios años pongale un ,dos ,tres, cuatro años no sirve para nada entonces te das cuenta que ese equipo no es el equipo grande como crees que es!

como le digo usted puede creer lo que quiera si para usted una final es el ultimo partido del campeonato pues crealo pero para mi una final es el partido puntarenas-limon para mi una final es un partido liga-herediano para mi es una final es un partido liga-carmelita si ese partido fue una verdadera final porque el carmelita nos habia ganado los ultimos partidos y era una final muy dificil para nosotros y ganamos ese partido en los ultimos minutos y fue dificil y fue complicado y tenia todos los matices de una final adelantada!

usted puede meterse sus "finales" en la parte trasera de su cuerpo donde no le entra el sol y quedarse feliz como una lombriz ja ja y deje a lo que si sabemos del futbol disfrutar de todas las finales que nos regala el campeonato nacional
 
no.

para todo hay tiempo

no se amargue solo

es mas se viene 3 finales distintas para costa rica una con uruguay otra con italia y la ultima con inglaterra esas finales son dificiles son duras y si se gana va a ser por la minima! usted ahora puede entender la palabra final

la palabra final no esta en un reglamento! uno decide cual final quiere creer porque la verdadera final esta en la mente de las personas!

le puedo poner un ejemplo maravillo de que es una final ! UNA final puede estar en cualquier momento en cualquier momento lugar y puede ser cualquier cosa en cualquier competencia

como esa historia de aquel corredor que estaba corriendo una maraton y que habia sufrido muchas caidas y el no se daba por vencido porque para el el era una final y no se daria por vencido hasta que no cruzara la linea de meta!

muchas personas le decian al corredor que no continuara que estaba muy herido y que iba a llegar de ultimo pero el corredor penso que su final era cruzar la linea de meta pese a sus heridas! a pesar de todo siguio corriendo porque esa persona sabia que la final estaba detras de una linea de meta , toda persona hace su final como quiere ! ahora usted decide cual es su final.

espero que le haya quedado bien explicito el tema de las finales y no quiero volver a discutir del asunto!
 
oiga

ud gasto todo ese monton de hablada para convencerme de su concepto de "final"?

sias boli

ha convencido a alguien mas?

he visto liguistas fanaticos

ninguno como ud

creo que ni MAECILLO piensa asi

por cierto, lei solo los 2 primeros parrafos
 
oiga

ud gasto todo ese monton de hablada para convencerme de su concepto de "final"?

sias boli

ha convencido a alguien mas?

he visto liguistas fanaticos

ninguno como ud

creo que ni MAECILLO piensa asi

por cierto, lei solo los 2 primeros parrafos

quien dice que lo quiero convencer? quien dice eso??

ahi le puse claramente que piense lo que putas quiera!

digame una cosa usted le enseñaron a leer? ahhhh ya se solo le enseñaron a leer hasta dos parrafos en toda su vida!
y cuando le sale un texto mayor a dos parrafos se da por vencido! asi es la mentalidad de un saprisista! y difinitivamente ese texto no es para usted no es para las personas perezosas es para las personas con hambre y sed de conocimientos!

apártese y siga de lado con su camino que las cosas importantes no son para usted!
 
"ese texto no es para usted, es para gente con sed de conocimiento" (algo así puso) si tanto sed de conocimiento tiene porque no está viendo el History Channel o Discovery. Que feo ser así.
 
Ahora le pregunto una vez mas: puedes ser lo suficientemente hombre para admitir que este torneo es un torneo Mickey Mouse, hecha especificamente para olvidar el fracaso de los equipos participantes en este ultimo torneo nacional?

su manera de redactar la pregunta es poco clara! digamelo a lo tico?

pero le puedo responder por partes si usted dice que es torneo mickey mouse pues talves tenga razon!
y por lo demas usted tendra sus puntos de vista y yo los mios
 
yo lo unico que le critico a esa Copa, es haberla inventado en JUNIO, cuando ya hay OTRO campeón.

porque si la hubieran sacado en enero o febrero, pues bien... una copa anual con calendarización logica.

el haberla inventado en JUNIO, dio para las burlas como "Copa de Consolacion"

En enero 2014, el Nacional talvez se hubiera llenado mas de un 60%

En julio 2014 , llegaran 4 gatos desmotivados (por el nuevo campeon y la sele en su reciente descalificacion de brasil)

ojala me equivoque en lo ultimo
 
oiga

ud gasto todo ese monton de hablada para convencerme de su concepto de "final"?

sias boli

ha convencido a alguien mas?

he visto liguistas fanaticos

ninguno como ud

creo que ni MAECILLO piensa asi

por cierto, lei solo los 2 primeros parrafos


claro que si, a Tuca nada más, el único que le da "me gusta" a todos los mensajes de él... Qué casualidad....
 
claro que si, a Tuca nada más, el único que le da "me gusta" a todos los mensajes de él... Qué casualidad....

el es mi amigo! y no somos la misma persona! el es el y yo soy yo! a el le gustan mis mensajes porque sabe que digo la verdad !!

ademas tenemos muchas cosas en comun y entre las cosas que tenemos en comun es que a los dos odiamos a los morados!

es como usted y ricky martin! ricky martin habla y usted le daba me gusta solo que en este caso entre tuca76 y yo hay un gusto por decir la verdad aunque a ningun saprisistas la guste
 
el es mi amigo! y no somos la misma persona! el es el y yo soy yo! a el le gustan mis mensajes porque sabe que digo la verdad !!

ademas tenemos muchas cosas en comun y entre las cosas que tenemos en comun es que a los dos odiamos a los morados!

es como usted y ricky martin! ricky martin habla y usted le daba me gusta solo que en este caso entre tuca76 y yo hay un gusto por decir la verdad aunque a ningun saprisistas la guste

por supuesto SUBcampeon, como ud diga... :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie